¿Qué opináis de los ninis?

nini sin complejos

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.320
Reputación
1.572
Uno de Democracia Nacional dice que es por la inmi gración, que estropeó el mercado laboral y que los españoles no somos como los chinos para vendernos por un plato de arroz.

Pero los ninis no es algo exclusivo de España. También los hay en Méjico, en China, en otros países de la UE. ¿También es culpa de la inmi gración lo de los ninis en todo el mundo?
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.999
Reputación
6.216
Eso de de democracia nacional… ¿es algún centro para disminuidos o algo así?
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.091
Por una parte les comprendo y entiendo que hay algo de racionalidad en su postura, dada la situación económica y el mercado laboral, en especial en España. Pero por el otro olado pienso que a largo plazo les irá en contra porque llegar a cierta edad sin oficio ni beneficio y faltando su fuente de sustento se eencontrarán en una situación muy jodida.

Así que mejor no les juzgo y que cada uno haga lo que estime conveniente.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
837
Reputación
1.060
Ser Nini es una fruta hez porque hoy día encontrar trabajo sin enchufe es una odisea.


Así me encuentro yo, tras casi 9 años de terminar los estudios básicos. No puedo encontrar trabajo de nada... O lo mismo es soy un fulastre.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.214
Lugar
Caught somewhere in time
Problema no tratado por los padres, que se complican la vida como quieren y crean otra boca ávida de ayuditas incapaz de mantenerse: es decir, un izquierdista. Un discapacitado para cualquier cosa importante. Un bulto prescindible en cualquier trabajo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.695
Reputación
63.130
Son chavales perdidos que en el fondo se sienten muy mal consigo mismos.

Diferenciando nini de vago caradura que no tiene intención alguna de arrimar el hombro.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.762
Reputación
57.886
Lugar
Gundabad
Son chavales perdidos que en el fondo se sienten muy mal consigo mismos.

Diferenciando nini de vago caradura que no tiene intención alguna de arrimar el hombro.
Si se sienten mal con la situación , yo no diría que son ninis , ya que estarían intentando cambiar la situación. Los que son ninis es porque se sienten a gusto así.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.459
Reputación
14.538
Opino que ser nini es una desgracia en realidad. Todo hombre debería tener: Un trabajo, una mujer, y una casa. Y ahora esta sociedad podrida solo pone impedimentos a ello. En el pasado la norma era tener esto!
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.943
Reputación
22.939
Pues que hacen lo correcto simplemente si no tienes incentivos de una esposa, crear una familia y comprarte una casa y mientras se dan ayuda a jovenlandeses, ayudas que a ti no te dan ser nini es lo mas justo que se puede ser
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.115
Reputación
29.050
Lugar
Villa Burbuja
Eso de de democracia nacional… ¿es algún centro para disminuidos o algo así?
Es un partido patriota, de los sinceros. Lo bloquearon a base de bien desde 2008, pero ahí siguen en la brecha. Si presentan candidatura en las europeas de 2024 es una buena oportunidad para votarles.