¿Qué opináis de Green cola?

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.344
Reputación
6.662
Lugar
Spain
La he probado y la verdad es que me gusta bastante. Además, tiene 0 calorías, 0 conservantes y 0 aspartamo. Con cafeína natural. ¿Es realmente saludable?

De momento solo la he podido encontrar en Carrefour. ¿En qué otros sitios la podría encontrar?

 
Última edición:

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.439
Lugar
Le Catalogne
Para que engorde no hace falta que tenga muchas calorías. El azúcar apenas tiene calorías, pero es lo que más nos engorda.
Y el "azúcar", tiene más de 100 formatos distintos. Te dicen que no tiene aspartamo, pero luego te enchugan otros azúcares.
Fíjate que te ponen que tiene 0 conservantes (que no edulcorantes).
Cómprate una lata y mira sus ingredientes.
Ya te ayudo yo:
Agua
Anhídrido carbónico
Colorante: caramelo de sulfito amónico clase V
Acidulantes: ácido tartárico y ácido málico
Edulcorantes: glucósido de steviol y sucralosa
Aromas naturales:
Cafeína natural


Eso tiene al menos 5 tipos de azúcar. Eso sí, se lo montan de manera para que gente como tú, se crea que no lleva azúcar.
Y como recomendación: no te fies de ningún producto que tenga más de 2 ingredientes.



Esto es mucho peor que la coca cola.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Esto es mucho peor que la coca cola.
Ahí te pasaste. Vale que no es tan sana como nos venden pero prácticamente NADA es peor que la Coca-Cola. Y no digamos de los lights y zeros…

Y además está muy buena. Al poco tiempo de consumirla ya la prefería a la coca que ahora me sabe superempalagosa.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
La estevia me da un dolor de cabeza brutal, aunque solo sea un caramelo edulcorado con ella, al día siguiente estoy fatal

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
La primera vez que la probé me pareció que tenía un sabor similar a la Pepsi Max que suelo tomar, pero después de una semana consumiéndola me di cuenta de que cada vez me gustaba menos, y volví a la Pepsi.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
si va metida en una lata,no es saludable,
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
La stevia no la soporto, y mira que me joroba.
Ese dulce-amargor que tiene.. no puedo.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.663
Reputación
25.280
Lugar
Sexador de pollos
Ahí te pasaste. Vale que no es tan sana como nos venden pero prácticamente NADA es peor que la Coca-Cola. Y no digamos de los lights y zeros…

Y además está muy buena. Al poco tiempo de consumirla ya la prefería a la coca que ahora me sabe superempalagosa.
La sucralosa es un organoclorado utilizado como edulcorante común de los alimentos. Actúa en los receptores del tracto gastrointestinal produciendo el sabor dulce y estimulando la secreción hormonal. Su poder edulcorante es 385 a 650 veces mayor que la sacarosa (azúcar común).

Algunos de los efectos de la sucralosa en el ser humano son:​

-Aumento de la expresión de la P-glicoproteína y del citocromo P450.
-Reducción relativa de la flora intestinal comensal.

Si ves cualquier esquema de la molecula de sucralosa, son dos bencenos dandose la mano... natural que te cagas (literalmente).

No se Rick... os podeis autoengañar como el yonki que piensa que solo una dosis mas no le hara daño.

El problema es que los puñeteros edulcorantes son bastante adictivos. Por una lata de uvas a peras no te hara nada, pero lo mismo que la normal.

Las mismas hezs que el resto de light pero con un 0,001 de stevia para ponerlo en la lata. El grueso de la formula edulcorantes a saco.
 
Última edición:

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Para que engorde no hace falta que tenga muchas calorías. El azúcar apenas tiene calorías, pero es lo que más nos engorda.
Y el "azúcar", tiene más de 100 formatos distintos. Te dicen que no tiene aspartamo, pero luego te enchugan otros azúcares.
Fíjate que te ponen que tiene 0 conservantes (que no edulcorantes).
Cómprate una lata y mira sus ingredientes.
Ya te ayudo yo:
Agua
Anhídrido carbónico
Colorante: caramelo de sulfito amónico clase V
Acidulantes: ácido tartárico y ácido málico
Edulcorantes: glucósido de steviol y sucralosa
Aromas naturales:
Cafeína natural


Eso tiene al menos 5 tipos de azúcar. Eso sí, se lo montan de manera para que gente como tú, se crea que no lleva azúcar.
Y como recomendación: no te fies de ningún producto que tenga más de 2 ingredientes.



Esto es mucho peor que la coca cola.
A ver iluminao, tiene ZERO calorias. ZERO
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.439
Lugar
Le Catalogne
A ver iluminao, tiene ZERO calorias. ZERO
A ver tontín.
En el mercado hay miles de productos con 0 calorías. Y la gente sigue engordando.

Primero: que 0 calorías no es. El azúcar tiene poquísimas calorías, pero las tiene.
Segundo: LAS CALORÍAS NO HACEN QUE ENGORDES O NO.

Pásate 1 mes comiendo bajo en calorías, y verás lo que has engordado.

TEndrá 0 o 1 calorías. PEro tus niveles de insulina por las nubes y tu páncreas dando palmas.

Tu mismo.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
A ver tontín.
En el mercado hay miles de productos con 0 calorías. Y la gente sigue engordando.

Primero: que 0 calorías no es. El azúcar tiene poquísimas calorías, pero las tiene.
Segundo: LAS CALORÍAS NO HACEN QUE ENGORDES O NO.

Pásate 1 mes comiendo bajo en calorías, y verás lo que has engordado.

TEndrá 0 o 1 calorías. PEro tus niveles de insulina por las nubes y tu páncreas dando palmas.

Tu mismo.
A ver analfabeto, zero calorias son ZERO calorias.
El azúcar no tiene "poquiiiiisimas calorias" tiene 4kcal/gr lo mismo que cualquier otro macronutriente que no sea lípido.
Pero el invento ese NO TIENE AZUCARES.
Antes de abrir la bocachancla de cuñao, aprende un mínimo de nutrición