¿Qué OPINÁIS de GLOVO?

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.115
Reputación
10.011
Muy de petulante, la empresa no miente y te deja ver las condiciones de trabajo, si lo aceptas luego no te quejes.
menudo gilipolla esta hecho amigo.
hale, dale a la play 5 ... que facil es hablar con el colacao de mama en la mesa
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.960
Reputación
43.653
¡cachopo, pues ahora que lo dices es cierto ...!
GLOBALISMO = COMUNISMO

Hay que ver la de cosas que se aprenden en burbuja.info.
Hustec y yo lo damos por hecho porque usamos el cerebro para pensar en cosas trascendentes. Pero salga a la calle y pida a alguien al azar que le diga el significado de globalismo. Ya verá qué sorpresa. Quizás tenga algo que ver con la matraca que los massmierda dieron hace años con los movimientos "antiglobalistas", cuyo comportamiento era calcado a los BLM o los Antifa, y que nada tienen que ver con el antiglobalismo de hoy en día, que es blanco, patriota, conservador y cristiano.
Pero bueno... cada cual que piense lo que quiera.
S2
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
otra entre muchas que pierden pasta a mansalva pero no hacen mas inyectarle pasta a espuertas los saudi fondos internacionales ect...si tuvieran que cumplir las leyes fiscales como los demas desaparacerian , pero se mira hacia otro lado, .
mientras tanto con buenas campañas de publi tipo trabajamos para ti ect....globo, uber eats, uber, cabify , amazon ect... se van haciendo con ingentes bases de datos y acabaremos como esta pasando en eeuu, sabran lo que mas vende ect y acaban arruinando a restaurantes para ya producir directamente ellos lo que saben que funciona, en una decada o dos todo lo que comamos o necesitemos lo acabaremos comprando en una o dos plataformas con esclavos a su servicio entre los que estaremos la mayoria de nosotros
 

Yate&frutas

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
50
Reputación
52
Me entra la papa a las 5 de la mañana y me traen lo que desee del supermercado por 2/3€ extra.
Son dolidos héroes sin capa.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
menudo gilipolla esta hecho amigo.
hale, dale a la play 5 ... que facil es hablar con el colacao de mama en la mesa
No llores más por favor, que seguramente tengo más edad que tú y llevo trabajando ya unos cuantos años.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.115
Reputación
10.011
No llores más por favor, que seguramente tengo más edad que tú y llevo trabajando ya unos cuantos años.
"Mejor" me lo pones. Encima con conocimiento de causa ...
Menos llorar, si no les gusta que lo dejen que ya habra alguien que lo quiera. Hasta en patera si hace falta vendran a cojerlo ...

palillero ...
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
"Mejor" me lo pones. Encima con conocimiento de causa ...
Menos llorar, si no les gusta que lo dejen que ya habra alguien que lo quiera. Hasta en patera si hace falta vendran a cojerlo ...

palillero ...
Lógicamente si nadie lo hace mejorarán las condiciones. De cualquier modo no sé ni porqué me molesto en discutir con alguien que lleva un gorro de papel de plata.