¿Qué OPINÁIS de GLOVO?

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Que es una elección libre trabajar ahí o no. Lo que no tiene sentido es aceptar trabajar en glovo y luego denunciar a la empresa porque dices que no quieres ser autónomo.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.147
Empresa catalana, con dueños independentistas

Si usted se considera geneticamente inferior o una hiena con taras en su ADN, sientase libre de usar Glovo. Puigdemont y Torra se lo agradecerian si no fuese usted una bestia con forma humana.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.222
Lugar
Caught somewhere in time
Es una empresa líder en el sector que presume de tener en plantilla titulados universitarios, algunos con máster... para realizar entregas a sus clientes con La Generación Más Preparada de la Historia en plantilla, ¡pocas pueden decir eso!
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.013
estos son los iluso que van con la bici metiendose por todas partes como si fuesen los reyes del mambo ...
que un dia van a tener un amon.
Si no los estan teniendo ya y lo estan silenciando los massmierdas al servicio de los politicos
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.013
Empresa catalana, con dueños independentistas

Si usted se considera geneticamente inferior o una hiena con taras en su ADN, sientase libre de usar Glovo. Puigdemont y Torra se lo agradecerian si no fuese usted una bestia con forma humana.
balla no me lo esperava ...

ahora me explico ciertas cosas, cierta manga ancha
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.013
¿Es legal que una empresa de servicio de distribucion en bici vayan por las aceras, carriles bicis, pasos de peatones, calzadas ...? y ademas lijados
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Muy de petulante, la empresa no miente y te deja ver las condiciones de trabajo, si lo aceptas luego no te quejes.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Son emprendedores con vehículo de empresa, que pueden vestir como quieran e incluso utilizar el móvil en el trabajo.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.013
Pues yo pienso que hacen bien. Se meten dentro, conocen bien lo que hay, lo sufren en carnes ...y se cojen a ello para denunciar ... ¡con dos narices, que se entere todo el mundo de lo negreros que son!

Si hiciesen como tu dices al final lo cojerian solo latinoamericanos, morenos ... y esos, con su mentalidad esclava de serie, no harian mas que tragar sin decir ni mu fomentando a su vez que fuesen ellos solo los aptos para ese tipo de trabajos ... en fin, ya sabes por donde voy, open arms y tal