Que opináis de este Tweet?

Que es un puñetero personaje hijolagranputa, y que ojalá hubiera sido parte del material médico que usaba mengele para hacer sus pruebas...
 
Pues que aunque el racismo siga estando muy presente en los EEUU y el "white privilege" exista (negar esto es ser un completo analfabeto funcional), eso no es excusa para apiolar a personas inocentes solo por su tonalidad de piel.
 
Pues opino que no estoy a favor de ningún asesinato así porque si, pero si este me gusta la fruta ha apiolado a 4 personas, pues pena de fin para el también y que sea un negruzo pues le añade un plus.
 
He vivido en USA y los neցros son mucho (pero mucho) más racistas que los blancos. Es una curiosa mezcla de racismo y victimismo parecida a lo de los trastornados de los catalanes.

Una vez entré en un garito de neցros con otro colega blanco, quitaron la música y nos empezaron a mirar hasta que nos fuimos.

Un neցro puede ir a cualquier sitio, un blanco no.
 
Opino que hay blancos que son auténtica guano. No hay nada que reprocharle al tío del tweet.

Sóis una panda de gaies si no os gusta lo que hizo Christopher Scarver con Jeffrey Dahmer, por ejemplo.

Ahora que un grupo de neցros vayan a por Rafael Rosselló y que lo empalen como a un lechón.
 
He vivido en USA y los neցros son mucho (pero mucho) más racistas que los blancos. Es una curiosa mezcla de racismo y victimismo parecida a lo de los trastornados de los catalanes.

Una vez entré en un garito de neցros con otro colega blanco, quitaron la música y nos empezaron a mirar hasta que nos fuimos.

Un neցro puede ir a cualquier sitio, un blanco no.
Pues opino que no estoy a favor de ningún asesinato así porque si, pero si este me gusta la fruta ha apiolado a 4 personas, pues pena de fin para el también y que sea un negruzo pues le añade un plus.
Lo que más me impacta son los comentarios, hay una negra grotesca que apela por su absolución, también hay blancos justificandolo.
 
Lo que más me impacta son los comentarios, hay una negra grotesca que apela por su absolución, también hay blancos justificandolo.

Bueno la negra es bodoque, muchos neցros lo son, en serio, les encanta usar palabras que realmente no saben que significan, esa en particular no sabe qué significa condoning. He conocido neցros convencidos de que ciertas palabras significaban otras cosas, sobre todo en cuestiones políticas.

Sobre los blancos... pues no te creas que el típico izquierdoso americano es muy distinto del español, son individuos que funcionan por emociones primarias: buenismo, resentimiento, soberbia. El pragmatismo, la lógica, el sentido común están mal vistos.
 
Volver