¿Que opináis de este PISO PROCERESCO con DECORACIÓN PACO?

¿Pero cómo puede haber tanto trofeo? ¿Era el piso de Pete Sampras o qué?

Ahora la gente prefiere este tipo de decoracion

ac3ef69f30a3d957dc46efbf565926ee.jpg


Es la habitacion de patrick bateman en american psycho, la habitacion de un orate

american_psycho-11.jpg


aqui esta a punto de meterle un clavo en la cabeza a la secretaria

Qué cosa más fría, incluso prefiero la corriente del paco procerismo sobrecargado.
 
Opino que parece grande, por lo tanto tiene muchas posibilidades, pero si me lo comprase yo lo primero que haría después de firmar es tirar todos esos puñeteros muebles de platanovieja a la sarama. Eso no es ni Paco ni na, eso son muebles baratunos spanish-ikea imitando mejores calidades que las que tienen. Seguro que están todos los cajones hundidos y las esquinas picadas.
 
¿Si gana tantos trofeos por qué vende el piso? Es más, ¿esos trofeos van con la casa? y yo aún díría más ¿por qué? ¿qué necesidac hay de hacerle una foto a los trofeos?
 
Pues, sinceramente, si quitamos los trofeos y los muebles de la decoración de los niños (y alguna otra cosa) a mí me parece un sitio dignísimo para vivir.

Ojalá tuviera esa amplitud y esa calidad en los muebles en mi casa.
 
Opino que parece grande, por lo tanto tiene muchas posibilidades, pero si me lo comprase yo lo primero que haría después de firmar es tirar todos esos puñeteros muebles de platanovieja a la sarama. Eso no es ni Paco ni na, eso son muebles baratunos spanish-ikea imitando mejores calidades que las que tienen. Seguro que están todos los cajones hundidos y las esquinas picadas.
Exacto.
Si los muebles fueran viejos pero buenos, another cock would sing, pero es que son malos malos y baratunos, además de la época de cuando el prócer iba a ver una revista de Maria Kosty.
 
que es grande y con una buena reforma quedaría de querida progenitora pero tienes que echarle billetes o si eres un manitas y sabes hacerlo tu mismo no tantos pero tiene potencial
 


La casa y las vistas que tiene desde el balcon son brutales. Si quitas la decoracion sobrecargada y la pones un poco a tu personalidad, es un piso perfecto.

Cuanto vale el alquiler de un piso asi en madrid? 2000€ mensuales?
 
Necesita reformas , en la primera foto la madera no es de las de " antes " y el interruptor del cabecero de la cama es fake moderno -retro , un interruptor de cabecero HA de ser de pera

151794046.jpg
 
Volver