Qué opináis de esta imagen que acabo ver en facebook?

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.704
Reputación
49.428
Además quién lo ha colgado en su muro muy guapa no es que sea, vamos que puede ir tranquila por la calle :roto2:

Debatamos :|

 

ShibeDoge

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
749
Reputación
1.384
me parece bien, toda mujer deberia llevar uno de esos y saber defenderse ante agresiones fisicas
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
Producto de la histeria que los medios de comunicación han creado en este país sobre las violaciones o los asesinatos de mujeres que parece que vivamos en Arabia Saudí.

Pero si lo usan para defenderse de violadores o me gusta la fruta de verdad pues bien hecho por ellas.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Te aseguro que a unos tipos que han crecido amando cabras, tu amiga les parecerá una diosa. Súmale el contenido del bolso que lleve y no podrán resistir la tentación.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
No creo que la pimienta funcione asi tal cual, debe de ser un concentrado supongo.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.518
Reputación
6.905
Lugar
Mas allá del muro
Resultado dudoso.
Tiene que estar muy cerca el o la "atacanta" para que sea efectivo, si es que es efectivo
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.714
Cuidado Suso, que el dia menos pensado vas paseando por la calla de Triana y se te acerca una empoderada y te rocia de esto.

Mejor meter mojo picon en la botella.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Conocí a un camarero en jovenlandia que antes era atracador y para robar agarraban un puñado en cada mano de pimienta seca a pelo y se la tiraban a los ojos a la víctima, luego le propinaban unas palos al cegato y la bolsa a la buchaca...
Tenía cara de orate…
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.582
Aquí se cruza una delgada línea. Lo de ceguera temporal y tos bien, el problema es que (aunque lo dudo) parece que puede tener efectos muy graves y hasta llegar a dar de baja de la suscripción de la vida a alguien y eso parece que le gusta a la perturbada que lo ha usado.

Si es un arma podemos compararlo con una navaja incluso una pistola, ¿por qué una mujer puede llevar un arma sin licencia? no están permitidas las armas para evitar que la gente las saque y las use, yo no salgo con navaja porque se que si estoy borracho la uso y muy probablemente al día siguiente me arrepienta de la que he liado, ahora bien quien procesa a una mujer por usar esto?

A mi ya me han gaseado una vez y no es plato de gusto, menos mal que fue una cosa leve. Lo mejor es que encima era menor y no hice absolutamente nada, fue ya hace muchos años.

Estábamos los chavales sentados en un banco del pueblo tendríamos 16 años y pasó por delante nuestro una buena moza de pueblo desconocido de unos 28 años. En esto que un avispado zagal suelta un piropo rural "tienes los ojos como sartenes, y cuando me miras se me fríen los bemoles" lógicamente nos descojonamos de la risa. Su reacción? Saca el spray y nos gasea a todos.

Lo de perder la visión no me ocurrió a mi pero notas picor en la nariz que no te deja respirar apenas, tos, te lloran los ojos... se pasa mal y eso que fue de refilón no un impacto directo en los ojos.

Si esa pedazo de fruta por aquel entonces ya se las gastaba así con el estatus de intocable que tienen las mujeres ahora quien te dice que no van a sacar a pasear el cacharrito a la mínima?

Ya he oído historias de alguna amiga de "casi gaseo a mi vecino" yo entiendo el temor que pueden tener pero es que cualquiera puede acabar gaseado. Las últimas que he oído es "volvía a casa a las 12 de la noche y me encuentro un pavo que no conozco en el portal, siempre voy con el gaseador en la mano, me metí en el ascensor y no pasó nada pero estaba ya esperando que hiciese algo raro para enchufarle"

Algo raro es sacar el móvil del bolsillo repentinamente, estornudar... vamos que tuvo suerte el chaval que resultó ser amigo de un vecino y estar esperándole en el portal.

Si te enchufan con el cacharrito que haces denuncias y te dirán "bajo su temor a sufrir una agresión se justifica el haberte dejado medio ciego y jorobarte la noche porque un hombre no debería estar solo por la noche"
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Ideal para gordacs.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk