¿qué opináis de esta dieta?

curandero

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
763
Reputación
548
Sólo con pensar en comer una lasaña precocinada y seis rebanadas de pan de molde se me revuelve el estómago. No quiero ni imaginar lo que te puede hacer en el cuerpo hacer eso más de dos días seguidos.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.145
jorobar, si me hincho a comer os quejáis, si propongo reducir la comida a 2 raciones también.

Las vitaminas, proteinas y minerales las conseguiría bebiendo caldo de lata de albóndigas.
come potajes, pescado,arroz, verduras ( por la noche) carne blanca( carne roja cuanto menos mejor) , y porsupuesto lasaña,canelones (todo tipo de pasta) fruta toda la que puedas

tienes que variar todos los dias.

por las noches, tu plato de verdura y unos sandwiches de pechuga de pavo.

no es tan complicao, solo es habituarte a ello.

cuida todo lo que puedas la alimentacion. no es ninguna broma, estas jugando con tu salud y en un futuro no muy lejano, te vas a arrepentir de no haberte cuidado. :no:
 
Última edición:

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Imaginad una persona que se levanta a las 10 de la mañana y se acuesta a la 1 de la madrugada. Come esto:

A las 12h una ración de 300 gramos de lasaña (mercadona).
A las 19h otra ración igual.
Ambas raciones se acompañan de unas 6 rebanadas de pan de molde-
Y ya está.

¿Por 2,5 euros estaría bien alimentado?



:roto2::roto2:
 

LovelyHater

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
2.366
Reputación
2.143
Imaginad una persona que se levanta a las 10 de la mañana y se acuesta a la 1 de la madrugada. Come esto:

A las 12h una ración de 300 gramos de lasaña (mercadona).
A las 19h otra ración igual.
Ambas raciones se acompañan de unas 6 rebanadas de pan de molde-
Y ya está.

¿Por 2,5 euros estaría bien alimentado?
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Tiene razón curandero: me sienta fatal en el estómago.

Hoy, un año después, he vuelto a comprar arroz. Voy a hacerme 3/4 raciones cada evz que cocina y el resto lo pondré en la nevera.