Que opináis de Churchill?

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.000
Reputación
5.440
Un me gusta la fruta genocida. Pero como la guerra la ganaron los de su bando no tenemos películas todos los años recordándonos lo malo que fue.
¡Ah! Y que no se me olvide: como los suyos ganaron la guerra, no tenemos tres o cuatro películas al año para que nos tengan que dar mucha penita los indios. Tenemos que sentir mucha pena por... los que ya sabemos. ;)
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
Borrachuzo al servicio del dueño del Banco Inglaterra.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.241
Reputación
10.296
Me interesa vuestra opinión sobre la figura de Winston Churchill
Un malnacido que se planteó ganar una guerra, no aniquilando soldados, no. Su objetivo principal, y declarado en mil ocasiones era ganar una guerra destruyendo cascos viejos de ciudades europeas y matando, al menos (sic) a 20 millones de civiles.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.800
Reputación
76.062
Lugar
Oklahoma 1929
Un encastado con un ego más grande que su barriga .. Se creía el puñetero centro del mundo y no hay más que ver como escribe sus memorias para darse cuenta de ello. Cualquiera con su historial después de la WWI jamas hubiera vuelto a tener un puesto de responsabilidad (el desastre de Gallipoli fue tema suyo) y acabó dirigiendo Inglaterra durante la WWII sin haber sido elegido presidente. Su único mérito durante ese periodo fue darse cuenta de que Inglaterra no ganaría la guerra sola y más la suerte que sus gestiones le pusieron como aliados a USA/URSS ... casí nada ... El pueblo inglés le pusó en su sitio .. el hecho de no ganar unas elecciones en Inglaterra habiendo sido la persona que supuestamente rescatÓ a Inglaterra y Europa de la derrota (así es como el se vendía) dice muy mucho de los bien que lo habían calado sus propios compatriotas. Me recuerda a Borrell que también se cree un gran estadista y no es más que un viejo egolatra fuera de su tiempo.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.750
Reputación
4.242
Alcoholico, estadista, voluntad de hierro, metomentodo, belicista, buen escritor, mentirosillo...