Qué opinabais hace 20 años de esto, y qué opináis ahora?

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.887
Reputación
68.524
jorobar, pues claro que son magufos. Es el club de magufos por excelencia, ya tardaban en salir. Este iluso jugando con cajas de cartón es su jefe:


 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.797
Reputación
40.578
El que se crea que unos arabes sin experiencia de vuelo pueden cojer un avion comercial tipo 767, bajarlo para ponerlo a volar a ras de suelo y estamparlo contra la fachada del pentagono es de un candor...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.866
Reputación
101.201
El que se crea que unos arabes sin experiencia de vuelo pueden cojer un avion comercial tipo 767, bajarlo para ponerlo a volar a ras de suelo y estamparlo contra la fachada del pentagono es de un candor...
Se ha quedado corto, pero muy corto….pero bueno, es el nivel ESO medio de este país…creen cualquier cosa….
:cool
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.737
Reputación
42.661
Me rezuma completamente la berenjena lo que sepan o me espien los chupaprepucios de anglosion
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.887
Reputación
68.524
El que se crea que unos arabes sin experiencia de vuelo pueden cojer un avion comercial tipo 767, bajarlo para ponerlo a volar a ras de suelo y estamparlo contra la fachada del pentagono es de un candor...
Pues según las pruebas físicas es lo que ocurrió.
Pero claro tú eres el experto en jovenlandeses, llevas muchos años comiendo platanos de jovenlandeses y por eso sabes de lo que son capaces y de lo que no.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.887
Reputación
68.524
Los magufos demorados siempre hacéis igual. Cada vez que alguien os demuestra que no tenéis ni idea y sois basura magufa y conspiranoica acabáis farfullando entre lloros: "Todo el mundo que es más listo que yo trabaja para el gobierno".
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.797
Reputación
40.578
Pues según las pruebas físicas es lo que ocurrió.
Pero claro tú eres el experto en jovenlandeses, llevas muchos años comiendo platanos de jovenlandeses y por eso sabes de lo que son capaces y de lo que no.
Claro! Las pruebas fisicas! Ahora si me has convencido meparto:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.464
Yo cuando lo vi opinaba exactamente lo mismo que opino ahora osease que no sabía lo que había sucedido en realidad y probablemente jamás lo llegaría a saber pero que toda la versión que me estaban contando por la telerisión probablemente solo era una grandísima mentira.

Saludos.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.233
Reputación
22.587
Lugar
Free world
Siempre he opinado lo mismo. La probabilidad de que cuatro jovenlandeses con un limitadísimo conocimiento aéreo y armados con cubiértos de picnic, ejecutaran una operación en la que tiraran las torres gemelas e incapacitaran el pentágono es de 1 contra 10 millones.

Tuvieron demasiada suerte. O no.
Pues acabo de mirar la wikipedia, y el vuelo 93 parece que tenía por objetivo el capitolio.

Pero lo que yo no sabía, es que había planeado un QUINTO AVIÓN, pero unas semanas antes del atentado parece que detuvieron al encargado de la misión por un simple tema de inmi gración. Y ese avión parece que tendría por objetivo la CASA BLANCA.

1 y 2. Torres gemelas, poder económico
3. Pentágono, poder militar
4. Capitolio, poder jurídico
5. Casa blanca, poder ejecutivo

No se puede ser ni más audaz, ni más ambicioso. Es absolutamente ACOJONANTE.

Incluso diría que en toda la historia de la humanidad nadie ha planeado antes un golpe tan asombroso.