Medios: Que olor es de los mas desagradables?

El de un ser vivo muerto en desconposicion, ademas creo que ese olor esta preprogramado en el inconsciente humano para no solo ser da repelúsnte, es que te dispara el sentido de alerta, te transmite una sensacion de peligro y de repulsion que te impulsa a alejarte, por lo menos a mi, al olerlo siento una alerta que el propio corazon se me acelera, como si me preparara para salir corriendo.
 
Última edición:
Para mí, lo peor que he olido en mi vida es el surströming, es una especie de pescado sueco fermentado y enlatado.

Muchos youtubers o incluso en la tele hacían el reto de abrir la lata e intentar probarlo.

Un amigo mío trajo una vez una lata un día que nos juntamos varios colegas en una casa en mitad del campo. Os juro por Dios que ese olor era insoportable todavía me acuerdo de las arcadas que dábamos mis colegas y yo. Ninguno tuvo narices a probarlo, al día siguiente aún olía el salón al pescado ese del averno.

Y se puede saber que clase de fruta empresa enlata y sobrevive vendiendo una comida asi de nauseabunda y encima la vende, que pasa que la compran coprofagos o algo asi, es que alguien se lo come?
 
Última edición:
Yo vacié una barrica en cuyo interior de habían podrido alegremente ollejos de uva durante años. Aún recuerdo como salió un grumo amarillo y la peste infernal se sintió a 50m. Eso no era vino ni vinagre si no lo siguiente.

De pequeño hacia experimentos una vez metí unas olivas en un bote y cuando abrí aquello me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.
 
Sinceramente creo que el olor mas poco agradable y infernal es de una persona mayor de 40 años, ese olor a putrefacción a fin, a cadáver, esta vivo si ... pero por cuanto tiempo ? no mucho, ese olor es lo peor del mundo.

Si subes a un mayor de 40 a tu coche y lo coges al día siguiente aun sentirás ese olor....
 
Cuando era pequeño se me quedó grabado en la mente el olor demasiado intenso que me hizo hasta casi marearme de una fabrica de piel y luego el único olor que me hace vomitar ...es el propio olor a vomito. He trabajado en mataderos asique por lo demás estoy acostumbrado a ver y oler todo tipo de guarradas.

leche el olor a vomito,eso si que es poco agradable
 
Sinceramente creo que el olor mas poco agradable y infernal es de una persona mayor de 40 años, ese olor a putrefacción a fin, a cadáver, esta vivo si ... pero por cuanto tiempo ? no mucho, ese olor es lo peor del mundo.

Si subes a un mayor de 40 a tu coche y lo coges al día siguiente aun sentirás ese olor....

si se lava y va con ropa limpia y no se tira colonias de viejos no creo que haya mucha diferencia con uno de 20-30
 
No hay tal cosa como olores desgradables.

A eso se le llama 'hedor'.
 
Clostridium sporogenes es fantástico
Los sulfitorreductores también golen estupendo.

Escrito con un móvil
 
El de un ser vivo muerto en desconposicion, ademas creo que ese olor esta preprogramado en el inconsciente humano para no solo ser da repelúsnte, es que te dispara el sentido de alerta, te transmite una sensacion de peligro y de repulsion que te impulsa a alejarte, por lo menos a mi, al olerlo siento una alerta que el propio corazon se me acelera, como si me preparara para salir corriendo.

Asi es.

Años 80, pleno bum de la heroina.

En el primero de mi escalera a uno se le fue la mano -algunos dicen que queriendo- y se puso mas de la cuenta.

La peste en la escalera fue in crescendo hasta que alguien llamo a la Guardia Civil. Tuvieron que tirar la puerte. La peste, inenarrable. Habia que ver a esos numeros apoyados en la tapia de enfrente, vomitando la primera papilla.

Aquel hedor estuvo impregnado en el bloque semanas.

Ha sido recordarlo y sentir nauseas.

totalmente de acuerdo con el comentario y lo del subsconciente.
 
1713850877172.png
 
Volver