+18 Qué ojos más bonitos

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.481
Me parece extremadamente homo por parte de los tíos, jorobar, el de la platano del medio ¿qué hace con su vida? Está penetrando y friccionando en el espacio entre dos platanos y rozándose con dos maromos, por mucho que esté dentro de una mujer.

Lo mismo diría de la audiencia de este tipo de aberraciones, supongo que tienen asumido que son homo y que la presencia de una mujer entre las platanos que tanto les excitan es una turbia excusa para mantenerse en las caricias culpables y no cruzar el rubicón de hacerse un Grindr.

La señorita, pues qué decir, ese tonalidad de ojos me parece medio reptiliano, como Sara Carbonero o Helena Resano, me da mal rollo. Lo bueno es que te la puedes llevar a robar al supermercado y salir con una caña de lomo, un queso manchego y una paletilla ibérica de estrangis.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Me encanta la armonia visual de los 3 falos, diriase que forman un punto de unión perfecto en una casi alegoría de los mosqueteros cruzando sus estoques y gritando “todas (platanos) para uno (ojete), uno para todas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enfiteusis

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
329
Reputación
389
¿Bonitos por qué por ser A10 y tenerlos muy abierto?