Que notáis que os falto en vuestra juventud, para mí no largarme a otro país al terminar de estudiar

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.445
Reputación
57.154
Recuerdo cuando tenía 14 años en unas pasantías a las que iba, conocí al hijo de un dentista argentino que ese verano se iba solo de Interrail a recorrer europea con 20.000 ptas en el bolsillo, y yo flipaba como un tío con 15 años le dejaban hacer eso.

Cuando terminé FP con 18 años, varios de mi clase se fueron a trabajar a Londres y aprender inglés, yo como tenía trabajo pues pasé, quería poderme emancipar,e económicamente lo antes posible, pero siempre es algo que noté en falta y que te hace más fuerte, y es más creo que es el gran problema de la juventud hoy en día, gente muy pasados la veintena y no hace ni el más mínimo amago de abandonar el calor del nido.
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Recuerdo cuando tenía 14 años en unas pasantías a las que iba, conocí al hijo de un dentista argentino que ese verano se iba solo de Interrail a recorrer europea con 20.000 ptas en el bolsillo, y yo flipaba como un tío con 15 años le dejaban hacer eso.

Cuando terminé FP con 18 años, varios de mi clase se fueron a trabajar a Londres y aprender inglés, yo como tenía trabajo pues pasé, quería poderme emancipar,e económicamente lo antes posible, pero siempre es algo que noté en falta y que te hace más fuerte, y es más creo que es el gran problema de la juventud hoy en día, gente muy pasados la veintena y no hace ni el más mínimo amago de abandonar el calor del nido.
Así fue mi vida hasta los 28. Después me fui para no volver.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.127
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
No haber ido a una facultad fuera de mi ciudad. Me he perdido el ambiente universitario. Cosas de vivir en una gran ciudad que ya tenía facultades de todo. Para mí ir a la universidad no fue muy distinto del instituto.

Siempre me quedó esa espinita. Al final me piré al extranjero después de dos años currando y tuve mi propio Erasmus particular, no estuvo mal.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.337
Reputación
17.581
Tener trabajo...

El paro juvenil en España es y era galopante desde la década de los 80 (Felipe González)

Y peor cuando se termina la universidad
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.041
Reputación
2.022
Me faltó confianza en mi, y una conciencia clara de lo que venía. Me sobraron inconsistencia y ganas de mimetizarme en un ambiente pútrido teledirigido por el sistema y entusiastamente aceptado por el rebaño. Enfermedades propias de la juventud.