Qué nota le darías a la mujer de Enrique Ponce?

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.176
Reputación
28.686
Los padres deben estar que fuman en pipa de ver cómo Ponce le arrima la pimporreta en las fotos.

Yo soy el padre y lo hago pulpa.
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
A ver, es mona, pero si analizamos el contexto de la situación, físicamente me parece que deja mucho que desear. Aunque claro, yo no soy un hombre y como tal no puedo opinar...

Partimos de la base de que es una chica de 20 años y que tiene a su disposición todo el tiempo y dinero del mundo para sacarse partido. Eso se ve a leguas: peluquería, ropa cara, seguramente gimnasio, tratamientos estéticos... Eso hace fácillmente el 30% o más de la belleza de una persona. Por otro lado las fotos de instagram suelen estar pasadas por filtros, ciertos enfoques, etc, que no corresponden con la realidad. Mismamente la chica de de la firma del forero sinosuke me parece bastante más guapa y con rasgos más finos.

De cara, pues me parece un poco caballona, ya lo han dicho por aquí lo de la mandíbula y eso. No es una Pilar Rubio, que destaca por sus ojos claros ni tiene unos rasgos especialmente bellos, es más bien corrientona en ese sentido.

Alta, sí, debe ser bastante alta y eso ya la hace valer para modelo, aparte de una excesiva delgadez, pienso.

Y lo que digo del contexto y en término de belleza exterior, partimos también de la base de que Paloma Cuevas es de todo menos antiestética, además tiene una clase y elegancia que esta niña no va a tener en años...

Que le hace reír, o que ama mejor, o que ... pues ni idea, pero en el aspecto exterior es mi opinión.