Economía: ¿Qué nos está queriendo decir el oro?

latostat

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
956
Reputación
2.661
Ha pasado de 1900$ a más de 2300$ la onza y en el último mes parece que le da igual todo, incluso sus fundamentales, si la inflación sale bien sube, si sale mal sube tbién, si la destrucción de empleos es mejor de lo esperado sube, si es peor sube también, si la estimación de bajada de tipos pasa de 5 a 3 y ahora de 3 a 2 sube igualmente, si el interés de los bonos sube el oro sube pese a toda lógica.

El oro es como un rehen amordazado tratando de hablar y de decirnos algo. ¿Qué creéis que nos está tratando de decir este último mes con estas subidas imparables e incondicionales?

Hiperinflación? Guerra Irán-Israel? Quiebras bancarias? Pinchazo de la burbuja? Crisis de deuda?? Crisis económica? Crisis de confianza en el dólar? Se adelanta a los bancos centrales? O lo interpretáis como algo nornal ya que todo está en máximos y el oro simplemente ha llegado tarde a la fiesta? Cómo lo interpretáis?
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Son los chinos que están comprando joyas, lo dijeron en tv3
Que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo apenas consumieron y tienen buenos ahorros.

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.694
Nos dice que los reservistas obligatorios aquellos entre 19 y 25 años muy pronto estaran luchando en Ucrania.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.694
No te puedes ir a tomar por ????????
yo no puse la ley.....

Yo solo digo lo que hay en estos momentos....

Ademas a mi no me dieron con 18 años el cheque ese de 400 euros ni me dieron una fruta hez, parece que es mejor que no te den nada por que luego vienen las obligaciones de las que no te habían hablado..... la yolanda decia que herencia universal no se si queria darles 20000 euros, pues parece que al final si que les van a dar los 20000 euros pero en armamento para ir a luchar a ucrania.....
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Oro - Precio: