Que no quiero crédito, ¡¡leches!!

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Yo no sé si los bancos y cajas estan tan jodidas como se dice, o si están haciendo una criba entre solventes y jovenlandesesos. El caso, es que últimamente estoy recibiendo un aluvión de ofertas para 'encreditarme':

- Cuenta web Lacaixa y Bankinter: Al entrar, me hacen la rosca y me comentan que tienen un producto especifico para mi. Un puñetero crédito a tan solo un click de distancia...

- Correo comercial de LaCaixa, Bankinter y ¡Santander! (yo nunca he sido del Santander), ofreciéndome créditos rápidos y tarjetas VISA (incluso me mandan la fruta tarjeta a casa).

- Llamadas telefónicas de Citygroup y Caixa Penedés (Nunca he estado en estos dos sitios): Una para ofrecerme una tarjeta de crédito y la otra ofreciéndome un crédito. (Ademas con insistencia y tratándome como un petulante al no querer tener una bonita VISA...)

¿Pero que leches les pasa? Empiezo a pensar que el crédito es como el ligoteo, cuanta menos cara de ligar tienes, más ofertas de ligue te salen...

Si algo repruebo más que el crédito y justamente recivir spam de crédito... :mad:

¿Os está pasando lo mismo?
 

Gallego

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
37
Reputación
0
A mi la semana pasada me han llamado de Banesto (aunque el tio de Español tenía poco) para darme un crédito de 6000 cuando yo quisiese, sólo presentado el DNI, por supuesto, le di largas.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
A mi la semana pasada me han llamado de Banesto (aunque el tio de Español tenía poco) para darme un crédito de 6000 cuando yo quisiese, sólo presentado el DNI, por supuesto, le di largas.
no es buena idea dar largas, insisten mucho los jodíos, es mejor mandarles a tomar por trastero directamente
 

Charcuteitor

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
529
Reputación
619
En efecto, la ultima vez que llamaron los del Santander a casa mi mujer les dijo que hicieran el favor de dejar de dar el ****** de una vez ..... que estamos hasta el trastero de que nos molesten y encima los fulastres con llamada oculta.
 

lady morgana

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
609
Reputación
165
Lugar
Ensaimada de Mallorca/Windhoek
Base de datos

En efecto, la ultima vez que llamaron los del Santander a casa mi mujer les dijo que hicieran el favor de dejar de dar el ****** de una vez ..... que estamos hasta el trastero de que nos molesten y encima los fulastres con llamada oculta.
¿No hay alguna manera de que te eliminen de su base de datos? A mí también me encantaría que me incluyensen en una lista Robinson y me dejasen en paz, pero no sólo los del Santander, también movistar y otras compañías que me ofrecen servicios que no quiero...
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
¡ jorobar ! Que suerte teneis algunos.

Os llueven ofertas de crédito, cuando a la mayoría nos lo deniegan con solo vernos el careto.:D
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
A mi citigroup me envia cartas con la solicitud ya hecha para que pida el credito,
me llaman por telefono y me envian mails para que solicite el credito. Todo por que me tienen pillados los datos ya que tengo una visacepsa para pagar menos por la gasofa.
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
2.000€ en La Caixa cuando yo quiera. Afortunadamente solo me pusieron un banner una vez y a partir de entonces solo hay un link al ver los movimientos de la cuenta pero no llaman ni insisten por mail ni nada de nada.
Creo que podríamos hacer una división de la percepción que tienen los bancos de nuestra solvencia en función del tamaño de los créditos en la misma entidad entre varios de nosotros.
Y eso que soy mileurista por los pelos...
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
A mí me trataron poco menos que de petulante por no aceptar un supercrédito al consumo de 6.000 euros :D. La chica, sudamericana, (no quiero herir susceptibilidades, es solo la constatación de un hecho, vamos, que lo digo con todo el respeto del mundo) me dijo que lo "necesitaba" para algún regalo en Navidad, o para darme algún capricho, que todo no iba a ser trabajar :eek:. Como si ella supiera lo que yo necesito. Era de una entidad de la acababa de retirar mi nómina por el cobro de unas comisiones de mantenimiento con las que no estaba de acuerdo.

La cosa acabó cuando me hice la petulante perdida y le pregunté inocentemente que si era gratis no hacía falta devolver el crédito en cómodas cuotas ¿no? Creo intuir la cara que pudo poner detrás del teléfono :D.

PS. Me ha gustado lo de la inclusión en la lista Robinson Crusoe, muy bueno.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
pues yo tengo cuenta en citibank, solo para sacar de su cajero que está cerca de los bares que me gustan (bueno y que paga al 4,1 o 4,5%) porque muchas noches cierran cajeros en bilbao los sabados y no hay forma de sacar chines...


esta semana han llamado preguntando por mi hermano, que a ver porque no ha contratado aun el deposito que iba a contratar.... que la cuenta esta creada ya y tal, que lleva funcionando 15 dias con 0 euros......
 

BOFH

Matusalén
Desde
2 May 2007
Mensajes
2.130
Reputación
136
Todos los meses recibo una carta de Santander Consumer Finance de un credito preconcedido de "hasta" 30.000 €.


Hasta los eggs, oiga...
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Yo cuando entro en banco online del Santander me aparece un préstamo pre concedido de 30.000 euros.
Lo mas curioso es que para seguir con el banco online normal hay que hacer click en “Cancelar”!!!!
Si hace click en “Continuar” te dan automáticamente un préstamo de 30.000 euros!

Y yo que leo en el foro todos los días que los bancos tienen crisis de liquidez…crédito Crunch y bla bla bla…
Problemas de liquidez no tiene ninguno, como han bajado el numero de prestamos hipotecarios los banqueros han descubierto un negocio mucho mas rentable llamado “crédito personal”.
 

1847

Madmaxista
Desde
9 Sep 2007
Mensajes
1.767
Reputación
1.075
A mi barclays me ofrece cada dos por tres en los ultimos meses via telefónica, un credito personal de 36.000 euros en condiciones especiales , sin gastos de notario ni gastos de esto ni lo otro..

Credit crunch? :confused:
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
joer, y en USA y Canada, por los usos horarios es la INDIA domina el mercado!!!
"Hola, soy Homer Simpson y quiero hablar con el señor del traje rojo que sale en los anuncios de cofidis" "Al habla Apu Sobera, su gestor comercial de la llamada del ahorro, cuánto quería"?

Por eso la India es el centro de comunicaciones del mundo.