Que no os lien, democracia real ya!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Si yo tuviera delante mio un grupo que va cobrando forma y que puede suponer un peligro para mi modo de vida lo tendria muy claro: intentaria dividirlo desde dentro.

"Democracia real ya" es ante todo un movimiento ciudadano de desencantados con la situacion politica y social que exijen un cambio de rumbo. Poco importa quien lo iniciara ya que fuera con la intencion que fuera ha progresado de tal manera que todos los que estamos hasta los webos podemos adherirnos sin necesidad de tener que pasar por un ideario concreto. En pocas palabras, independientemente de lo que el grupo o creador piense si tu estas harto eres parte del grupo.

La estrategia a la que se enfrenta el establishment es booleana, o acabamos con ellos a ostiazo limpio (lo cual previsiblemente tendria un efecto explosivo que lejos de solucionar nada seria como añadir gasolina al fuego) o acabamos con ellos desde dentro (mucho mas apropiado ya que el mundo nos esta vigilando),

La manera de acabar con el movimiento es sencilla: fragmentandolo. Y esto se consigue con consignas como "el fundador es rojo" o "piden la nacionalizacion de todas las viviendas" o "a favor de las feministas radicales". Mentiras que solo buscan la fragmentacion del movimiento, y digo mentiras ya que cada uno en este movimiento somos dueños de nuestras ideas y soluciones, lo que nos une es claro: ESTAMOS HARTOS Y NO QUEREMOS QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL

No mireis los detalles estupidos como quien lo fundo, quien registro tal dominio o lo que sea y ser conscientes que el movimiento esta ahi, el pueblo ahora tiene una voz que hay que canalizar, ser conscientes que juntos podemos pero separados no. Esto engloba a gente de toda condicion asi que por seguro no vamos a tener las mismas ideas, pero nos une el estar hasta los narices.

Arriba deben de estar preocupados, ahora el pueblo tiene voz y ha sido reconocida, el vacio mediatico sido superado, cada post que dice "me iba a unir pero despues de ver a nosequien paso" es una victoria para ellos, una desercion mas de las filas del pueblo unido. No entreis en su juego

Queremos un cambio, exijamoslo juntos!
 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
"Estos 2 usuarios dan las gracias a fanboy_detector por su mensaje: EL PSOE OS MANIPULA, HABRÁ PACTO PSOE E IU"

parafraseando a Yoda: "las guerras TROLL comenzado han"

por cierto, AUTOPOLEO
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Creo que es importante articular el apoyo al 15M desde la derecha o bien desde aquel sector de población que simplemente no se considera de izquierdas.

El flanco de la izquierda ya está sobradamente cubierto. Pero las reticencias en la "derecha" (para entendernos) son muchas. Tampoco ayudan ciertas actitudes que se han observado en las protestas.

Ojalá se vean más banderas españolas y esto deshaga los prejuicios que está proyectando la corrupta derecha mediática española.
 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
Creo que es importante articular el apoyo al 15M desde la derecha o bien desde aquel sector de población que simplemente no se considera de izquierdas.

El flanco de la izquierda ya está sobradamente cubierto. Pero las reticencias en la "derecha" (para entendernos) son muchas. Tampoco ayudan ciertas actitudes que se han observado en las protestas.

Ojalá se vean más banderas españolas y esto deshaga los prejuicios que está proyectando la corrupta derecha mediática española.
Pues tienes toda la razon del mundo, pero esa imagen de izquierda es la que se ha encargado de transmitir tambien el sistema, precisamente el vender esa imagen es parte de la campaña de desprestigio y de division.

Proyectar una imagen que no incluye a todos para que una gran mayoria abandone. No caigamos en su juego, estamos todos juntos. Una fotografia de unos perroflautas o de unos skin heads no indica nada, unicamente que ellos tambien estan hasta los narices
 

iconomía

refusenik
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
3.155
Reputación
13.781
Lugar
α Librae
A mí me encantaría que hubiera banderas españolas... el problema es que ya hace tiempo que la bandera de todos se la han apropiado algunos.:fiufiu: