Que no os engañe Frente Obrero se integrará en los grupos parlamentarios pogre

No espero que la horda roja deje ni existir a la derecha, eso lo tengo claro.- Por eso subo este hilo para que cuatro despistados nose crean que frente obrero es una alternativa en clave nacional. Son antiespaña tanto como Potemos.

Se que lo comprendes y aunque estés en las antípodas comulgas conmigo en que somos enemigos y uno de los dos será devorado por la historia. Apuesto por el marxismo fracasado y la victoria de las naciones.


Lo único que entiendo es que los de VOX en cuánto teneis la más mínima oportunidad apoyais al PP por el "mal menor" pero cuando la izquierda hace lo mismo que vosotros apoyando al PSOE por lo del "mal menor" entonces que malos y vendidos que son.

Como siempre....consejitos te vendo pero para mi nunca los tengo...

Saludos.
 
Lo único que entiendo es que los de VOX en cuánto teneis la más mínima oportunidad apoyais al PP por el "mal menor" pero cuando la izquierda hace lo mismo que vosotros apoyando al PSOE por lo del "mal menor" entonces que malos y vendidos que son.

Como siempre....consejitos te vendo pero para mi nunca los tengo...

Saludos.
¿Qué parida es esa? ¿Quién no va a esperar que los gente de izquierdas se apoyen entre ellos? Eso como mucho será el sueño húmedo y errado de algún pepero despistado y medio drojado.
 
¿Qué parida es esa? ¿Quién no va a esperar que los gente de izquierdas se apoyen entre ellos? Eso como mucho será el sueño húmedo y errado de algún pepero despistado y medio drojado.


Es la misma parida que estás soltando tú porque también todo el mundo espera que los fascistas se apoyen los unos a los otros.

De ahí que ahí todos apoyen con la pinza en la nariz al PSOE porque vosotros en su lugar haríais lo mismo apoyando con la pinza en la nariz al PP.

Saludos.
 
Pero que shishi hace Roberto vaquero desde la habitación casapapis en lugar de estar en Cataluña con su candidata?

Jaajjaajajjjjajajakajaajaj

jorobar
 
Siendo ateo no conseguirá/conseguiría nada bueno para los españoles. No importa que diga que respeta el cristianismo, no basta con esto.
 
Última edición:
que bildu tenga representación en la UE ya es otro indicativo de lo que representa eso o que el frente de judea de estos aspiren a lo mismo, aunque no es tan raro cuando uno entiende como funciona esta, el mejor ejemplo es ver como todos los corruptos de todos los países empezando por Ursula la envian ahi para no tenerlos en sus países de origen

y ahi radica precisamente en quien es patriota de verdad y quien no, lo digo porque un patriota de verdad ni se molestaría a ir a Bruselas para nada porque toca LARGARSE DE LA UE como máxima prioridad
 
Es la misma parida que estás soltando tú porque también todo el mundo espera que los fascistas se apoyen los unos a los otros.

De ahí que ahí todos apoyen con la pinza en la nariz al PSOE porque vosotros en su lugar haríais lo mismo apoyando con la pinza en la nariz al PP.

Saludos.
Lo que quieras pero Junts Y PNV son más Muy de derechas que el PP y bien que apoyan a PSOE, aqui se ve a las claras la ideología anti española del PSOE que es más antiespaña que izquierdista.
 
Lo que quieras pero Junts Y PNV son más Muy de derechas que el PP y bien que apoyan a PSOE, aqui se ve a las claras la ideología anti española del PSOE que es más antiespaña que izquierdista.


A Junts y PNV no los fundaron altos dirigentes del franquismo como al PP.

Los más antiespañoles son los Muy de derechas que desde el 36 llevan imponiendo su concepto de España aunque sean una minoría y por eso lo tuvieran que hacer con golpes de estado.

Saludos.
 
A Junts y PNV no los fundaron altos dirigentes del franquismo como al PP.

Los más antiespañoles son los Muy de derechas que desde el 36 llevan imponiendo su concepto de España aunque sean una minoría y por eso lo tuvieran que hacer con golpes de estado.

Saludos.
Vaya resulta que la CEDA no gano unas elecciones republicanas y que la alianza obrera no dio un golpe de estado fallido contra la republica. No estas hablando con el típico indocumentado de izquierdas. Si quieres abre un hilo y debatimos las causas del alzamiento nacional que por ser ecuánime ambas partes tuvieron culpa, pero no me vengas conque la izquierda era demócrata porque muchísimos republicanos de los partidos no marxistas tuvieron que huir del terror rojo por ejemplo Clara Campoamor. Sabes tan bien como yo que tanto PSOE como el PCE no querían una republica "burguesa" si no un revolución y exterminio del clero y los "ricos". El error fue que se pensaban que España no era tan fuerte como es. Y es el mismo error que seguís cometiendo.
 
Y vosotros los de VOX tampoco engañais a nadie que solo sois una sucursal del PP.

Saludos.

Precisamente existe Vox por no ser una sucursal del Partido Progre.

Y aunque lo fuese, mejor eso que ser una sucursal de una banda de valientes gudaris que asesinaban por la espalda a ciudadanos normales mientras iban paseando con sus hijos pequeños.
 
Vaya resulta que la CEDA no gano unas elecciones republicanas y que la alianza obrera no dio un golpe de estado fallido contra la republica. No estas hablando con el típico indocumentado de izquierdas. Si quieres abre un hilo y debatimos las causas del alzamiento nacional que por ser ecuánime ambas partes tuvieron culpa, pero no me vengas conque la izquierda era demócrata porque muchísimos republicanos de los partidos no marxistas tuvieron que huir del terror rojo por ejemplo Clara Campoamor. Sabes tan bien como yo que tanto PSOE como el PCE no querían una republica "burguesa" si no un revolución y exterminio del clero y los "ricos". El error fue que se pensaban que España no era tan fuerte como es. Y es el mismo error que seguís cometiendo.


¿Quien ganó las elecciones de 1936?

Pues ya está. Todos lo demás son vuestros típicos lloriqueos cuando la gente no os vota.

Los Muy de derechas jamás habeis aceptado la victoria de alguien que no sea de los vuestros, ni antes ni ahora que en cuánto no os votan ya estais todo el rato moliendo con los algoritmos, pucherazos y soltando bulos a diestro y siniestro.

Saludos.
 
Precisamente existe Vox por no ser una sucursal del Partido Progre.

Y aunque lo fuese, mejor eso que ser una sucursal de una banda de valientes gudaris que asesinaban por la espalda a ciudadanos normales mientras iban paseando con sus hijos pequeños.


En cuánto puede VOX cede sus escaños y concejales al PP para que gobierne pero no son su sucursal claro claro...

Me parece perfecto y es tu opinión respetable como todas las opiniones pero otros opinan diferente y por eso prefieren cualquier cosa antes que votar a los fascistas asesinos de obreros.

Y tú deberías de respetar esa opinión ya que eres tan demócrata tolerante muchísimo más que los demás...

Saludos.
 
¿Quien ganó las elecciones de 1936?

Pues ya está. Todos lo demás son vuestros típicos lloriqueos cuando la gente no os vota.

Los Muy de derechas jamás habeis aceptado la victoria de alguien que no sea de los vuestros, ni antes ni ahora que en cuánto no os votan ya estais todo el rato moliendo con los algoritmos, pucherazos y soltando bulos a diestro y siniestro.

Saludos.
Claro por eso gobernó la coalición de izquierdas del 31 al 34. No dais más de si.
 
Volver