Que no jorobar, que no, que no estamos diseñados para vivir mas de 25-30 años, por eso nuestras vidas

Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.186
Cuando gracias a las banderillas y demás avances, las personas pudimos extender nuestra esperanza de vida, no pensamos en que, la vida, vivida en la derroición y sin mujers no es vida.

Por eso estamos todos al borde de la jodida desesperación y mas perdidos que el hilillo del pan Bimbo, no se supone que deberíamos seguir con vida, la hemos extendido pensando que no tendría efectos secundarios pero si que los tiene (depresiones, bajones, apatía, desgana..).

La naturaleza es sabia jorobar, hemos alterado su curso y ahora vivimos por mas tiempo pero mirad que vidas, posteando hilos sobre cacas, conspiraciones, que si "quiero morir si no me dan mujer", que si BMW+Cash sano, que si progres, que si Muy de derechas, que si repruebo mi trabajo, que si mi familia es tóxica, que si infantilismo (el barco de los 80, I love 90s, música remember...), carapadres pensando en tirarse por el puente de la M-30, CHAROtinas (Charos que se comportan como mujers), que si mi vecino no se que cosas...

 
Última edición:

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.119
Reputación
20.997
Lugar
BCN...país por ver
Pues yo ahora amo más que hace 25 años así que ahora mismo no me sale de los narices morirme. Si tu vida es triste, háztelo mirar y pon medidas para cambiar. Si tuvieras más sesso igual pensabas distinto :D

Y, que quieres que te diga, yo con mi vida estoy bastante contento y si, el mundo se desmorona a mi alrededor pero de momento resisto y me echo unas risas.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.289
Reputación
44.434
Lugar
Pineda de mar
Ponle 40 ( yo tengo 45) y te lo compro solo por la genialidad de las charotinas.
 

PidenBajayAquíSiguen

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
68
Reputación
85
Los que se aman a las megapanchitas que he puesto en varios hilos tienen más de 40. Y ya os pondré fotos más concretas que os van a derroer mucho más.

Que vosotros inventéis majaderamente vuestra realidad paralela anulando todo hecho es sólo culpa vuestra.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.177
Reputación
31.862
Gym , club liberal y mucho fútbol ,ese es el secreto para una vida plena
 

PidenBajayAquíSiguen

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
68
Reputación
85
Si este hilo sigue en pie mañana pongo foto de una megapanch de infarto con un pureta derroyed. Los descubrí ayer, para más INRI.

La tengo aquí ya lista para aniquilar al mongol de esplendorgeometrico y dar alegría a mis amigos imaginarios del foro.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
El problema es el cash, con cash no hay edad. Os lo juro, lo he visto con mis propios ojos.
No os lo creeis porque en la cueva no entra la luz. Con cash tanto dá. No se creen ni que exista burbuja.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.119
Reputación
20.997
Lugar
BCN...país por ver
El problema es el cash, con cash no hay edad. Os lo juro, lo he visto con mis propios ojos.
No os lo creeis porque en la cueva no entra la luz. Con cash tanto dá. No se creen ni que exista burbuja.
El cash lo es todo, es el alfa y el omega... si señor.

---------- Post added 19-sep-2018 at 01:06 ----------

Si este hilo sigue en pie mañana pongo foto de una megapanch de infarto con un pureta derroyed. Los descubrí ayer, para más INRI.

La tengo aquí ya lista para aniquilar al mongol de esplendorgeometrico y dar alegría a mis amigos imaginarios del foro.
Te lo recordaré. Y ahora ya es mañana...
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.186
El problema es el cash, con cash no hay edad. Os lo juro, lo he visto con mis propios ojos.
No os lo creeis porque en la cueva no entra la luz. Con cash tanto dá. No se creen ni que exista burbuja.
Si eres un tío normal y tienes mucho dinero de repente, tendrás familiares y amigos gorroneandote, incluso desconocidos llamando a la puerta de tu casa si se enteran que eres una persona con pasta y como no, mangantes.

Investiga sobre personas que les tocó la lotería y verás, hay casos que hasta un hermano ha dado de baja de la suscripción de la vita a otro por quedarse con el boleto y muchos ganadores que estaban felices en su casa y su barrio que se tuvieron que mudar porque, entre gorrones y ladrones, no le dejaban vivir en paz.

Sin ir al ejemplo de la lotería, hermanos pelean por herencias, y compañeros de trabajo por sueldos mejores.

La gente es mierdera, con dinero o sin el.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
El cash no da la felicidad, que ayuda no lo niego pero para tener algo debes currartelo.

Yo tengo cash y no tengo ganas de currarme nada, asi que se lo que me toca, si quiero algo material lo voy a tener pero hay cosas que no se compran, hay que currarselas y el problema es que hay 0 ganas de nada y la motivacion va decayendo.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.499
Reputación
11.673
Lugar
Fracalona del Campo
Ya empezamos con la tontería de la esperanza de vida...

Vamos a ver, la gente antes no es que fuera "vieja" con 35 años... la gente antes tenia una esperanza de vida AL NACER bajisima por la falta de antibióticos, mala higiene, etc, que hacían que las enfermedades fueran jodidas en la infancia, muriendo muchos niños y neonatos (por eso los números de esperanza de vida en 35 y toda esa cosa).

Eso no quiere decir que mucha gente, una vez pasada la infancia, no pudiera llegar a una edad madura, ancianidad e, incluso, a octogenaria y demás.