Que no hay cables señores. La fruta locura . No hay nada !!!!!!

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.420
Reputación
24.549
Lugar
Mañolandia
Pues yo deseo unas navidades a los años 80.

Bajar a comprar el vino y el cava a la vinatería de la calle de al lado. Los turrones a la pastelería de toda la vida.
Los juguetes en la tienda hechos en Alicante y en Valencia.
Y las películas tradicionales de esas fechas junto con la familia.

Y no tanta estupidez comercial.

A ser un poco humildes en un año nos pondría un poco en nuestro sitio, nos dejaría ver que solo trabajamos para comprar 80% basura y presumir en las redes de hez.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
El artículo de euribor.com atribuye el atasco a un exceso de actividad en los puertos, que haría que los transportistas no dieran a basto. Supuestamente todos los confinados se han vuelto locos comprando en Amazon.

Pero luego ves los datos estadísticos, al menos en España, donde sí que hubo confinamiento y no en EEUU, y no se ve un exceso de actividad portuaria.

Páginas - Estadística Mensual

En el mensual de agosto:
Ver archivo adjunto 806919
Bueno, es una razón para pensar que esto debería ser temporal, no un apocalipsis, una vez se desatasque el trabajo se volvería al flujo normal.
Es una resaca del el bichito.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.500
Diario de Zparo, 14 de octubre de 2021:

Hoy me he inventado que necesito comprar 300km de cable y que nadie me lo vende porque no hay. Algunos foreros se lo han tragado, excepto los que ya me tienen fichado y saben que solo posteo invents. Hay un forero que lleva la cuenta y dice que es mi invent número 2.738 pero se le han pasado dos que no ha tenido en cuenta. En realidad voy por el 2.740.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.177
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Reiros, el papel de aluminio de 300 metros ha doblado el precio en 3 meses. Conozco a un chatarrero de Guadalajara y me ha contado que tenia acumulado aluminio y cobre de casi todo este año y me dice que ha hecho un grandisimo negocio. Comienzan a faltar muchas materias primas, China ya no exporta tierras raras,las acapara, el silicio para paneles solares, se ha puesto a mas de 300Euros el Kilo y subiendo, estaba a 60-70 Euros. Todo va para arriba y con el motor a tope.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Eso no es cierto al menos en Madrid,no se quien cachopo abre estos post para meter miedo pero es que encima no lo hace bien.
No se llama "técnica del miedo", se llama "técnica de generación de psicosis social" (muy utilizada últimamente).


Yo, a estos, los meto directamente al ignore por alarmistas, sensacionalistas, manipuladores, y amarillistas (ni un "Salsa Rosa" cae tan bajo)
 
Última edición:

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.965
Reputación
24.041
Lugar
Nova Prospekt
Desde hace unas semanas, en el Carrefour de mi city, falta leche desnatada de todas las marcas. Entera y Semi hay como habitualemente, pero desnatada 0.
Solo desnatadas de esas de hez con calcio, soja y basura extra.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Mega hiper combo.



Y encima... reincidente.

Mongoloide Premium.