Que no cunda la alarma, pero...

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.397
Black dijo:
Para dds-4 y chelimo:

La verdad que lo que es una verdadera pena es que uno encuentre un foro en el que se habla de lo que a uno le interesa, y que decidido a aportar sus experiencias personales, conocimientos y por qué no, temores, se le tache de troll o friki por el simple hecho de que lo que escribe no se ajusta a lo que sus cabezas dicen que es lo correcto.
No me cabe más que deciros a los dos y a todo el que escriba para insultarme o despreciarme por lo que he escrito que simplemente ya no habrá más contestaciones mias por asuntos como éste (descalificaciones).
Simplemente, creo que deberíamos admitir toda la información que se pueda sobre el tema, y después de analizarla, valorar en su justa medida si merece la pena revatirla o apoyarla. En caso contrario, cabe el ignorarla, pero no cabe las decalificaciones e insultos, que denotan una falta de educación acusada.
No tengo ningún interés personal ni de ningún tipo cuando escribo aquí, sólo el de informar en la medida que mis conocimientos me lo permiten y aportar un granito de arena que nos haga entender mejor la situación en la que estamos y el futuro que se avecina.-

De todas formas, un saludo a los dos y gracias por interesaros en mi post.-
Ni puñetero caso, Black. Tu cuenta lo que "debas", a mí por lo menos, sí me interesa. Que nos lo creamos o no, es cosa nuestra.
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
Black dijo:
Para dds-4 y chelimo:

La verdad que lo que es una verdadera pena es que uno encuentre un foro en el que se habla de lo que a uno le interesa, y que decidido a aportar sus experiencias personales, conocimientos y por qué no, temores, se le tache de troll o friki por el simple hecho de que lo que escribe no se ajusta a lo que sus cabezas dicen que es lo correcto.
No me cabe más que deciros a los dos y a todo el que escriba para insultarme o despreciarme por lo que he escrito que simplemente ya no habrá más contestaciones mias por asuntos como éste (descalificaciones).
Simplemente, creo que deberíamos admitir toda la información que se pueda sobre el tema, y después de analizarla, valorar en su justa medida si merece la pena revatirla o apoyarla. En caso contrario, cabe el ignorarla, pero no cabe las decalificaciones e insultos, que denotan una falta de educación acusada.
No tengo ningún interés personal ni de ningún tipo cuando escribo aquí, sólo el de informar en la medida que mis conocimientos me lo permiten y aportar un granito de arena que nos haga entender mejor la situación en la que estamos y el futuro que se avecina.-

De todas formas, un saludo a los dos y gracias por interesaros en mi post.-
A ver, creo que has interpretado mal mis palabras (o quizás yo no me he sabido expresar bien, no se)

No voy a decir si lo que has contado me lo creo o no me lo creo (me reservo esa opinión) pero si que es verdad que hoy llevamos un dia movidito con augurios, predicciones, etc.... de manera demasiado alegre. Y tu hilo, a mi juicio, ha sido "mas de lo mismo". Ojo, no digo que esa fuera tu intención, pero al fin y al cabo es para lo que ha servido.

A lo que yo me queria referir es a que si entra alguien nuevo hoy a este foro y empieza a leerlo va a pensar que somos un grupo de frikis simples sin ningún tipo de credibilidad. Y eso es lo que se va a perder en este foro como esto siga asi: su credibilidad, que hasta hace bien poco, era muy alta.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Black dijo:
Para dds-4 y chelimo:

La verdad que lo que es una verdadera pena es que uno encuentre un foro en el que se habla de lo que a uno le interesa, y que decidido a aportar sus experiencias personales, conocimientos y por qué no, temores, se le tache de troll o friki por el simple hecho de que lo que escribe no se ajusta a lo que sus cabezas dicen que es lo correcto.
No me cabe más que deciros a los dos y a todo el que escriba para insultarme o despreciarme por lo que he escrito que simplemente ya no habrá más contestaciones mias por asuntos como éste (descalificaciones).
Simplemente, creo que deberíamos admitir toda la información que se pueda sobre el tema, y después de analizarla, valorar en su justa medida si merece la pena revatirla o apoyarla. En caso contrario, cabe el ignorarla, pero no cabe las decalificaciones e insultos, que denotan una falta de educación acusada.
No tengo ningún interés personal ni de ningún tipo cuando escribo aquí, sólo el de informar en la medida que mis conocimientos me lo permiten y aportar un granito de arena que nos haga entender mejor la situación en la que estamos y el futuro que se avecina.-

De todas formas, un saludo a los dos y gracias por interesaros en mi post.-
Don't worry, be happy. En todo caso, lo criticable de tu post es que no tiene relación con la burbuja inmobiliaria. Sin embargo me ha resultado interesante leerlo ya que no creo que nadie se invente una historia como la que tu has contado puesto que carece del clásico estilo cuentista.

Lo mejor para todos es que tus servicios o los servicios de cualquier policía como antidisturbios no sean necesarios ni el mes que viene, ni el siguiente, ni en los años venideros. Ojalá sea así. Simplemente has señalado que hay una cierta prevención sobre algun posible evento que pudiera ocurrir en Madrid en Octubre. Ignoro de que puede tratarse, pero si ocurre algo importante -una reunión internacional...- me acordaré de este post.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Marai dijo:
Simplemente has señalado que hay una cierta prevención sobre algun posible evento que pudiera ocurrir en Madrid en Octubre. Ignoro de que puede tratarse, pero si ocurre algo importante -una reunión internacional...- me acordaré de este post.
Para no ser alarmista, creo que lo que motiva tu viaje a madrid puede ser cualquiera de estas cosas entre muchas otras que se nos pueden ocurrir:

Partido de futbol
Reunión internacional con visitia de Bush incluida
Moción de censura
Novedades en relación con ETA
Tercera fase operación malaya.
etc, etc, etc,

Creo que hay mil cosas sin relación con el tema de este foro que pueden motivar que black tenga que venir a los madriles.

De todas formas, si crees que puede ser interesante, informa
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.670
Cuenta, cuenta, haz el favor.
Ultimamente algunos se han puesto el traje de escépticos, que parece está de moda.
Procuro observar los datos que aportan los foreros que preveen que va a ocurrir "algo" en el futuro, y por lo que nos cuentas y la jerga que utilizas tengo claro que eres policía.
Así que analizando la situación sólo se me ocurre que EEUU inicie una campaña bélica con Iran ó Venezuela, y ante manifestaciones multitudinarias como la de Irak están poniendo en alerta a muchos policías de Madrid y supongo que en Barcelona también.
Si esto ocurre es muy probable que la bolsa se vaya a pique en cuestión de días, así que tal vez haya que darle la razón a Tochovista, aunque las causas no sean por motivos "burbujiles".

Un saludo.
 
Última edición:

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
MonteKarmelo dijo:
Para no ser alarmista, creo que lo que motiva tu viaje a madrid puede ser cualquiera de estas cosas entre muchas otras que se nos pueden ocurrir:

Partido de futbol
Reunión internacional con visitia de Bush incluida
Moción de censura
Novedades en relación con ETA
Tercera fase operación malaya.
etc, etc, etc,

Creo que hay mil cosas sin relación con el tema de este foro que pueden motivar que black tenga que venir a los madriles.

De todas formas, si crees que puede ser interesante, informa
Yo voto por Malaya... Creo que Marisol Yagüe subirá a la estatua Cibeles a enseñar las cicatrices de su liposucción y esto provocará avalanchas de gente huyendo despavorida.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
: La guerra que viene
Enviado el Monday, 11 September a las 23:48:22 por nico

La OTAN hace ejercicios en Moldavia, y Rusia aumenta su arsenal estratégico nuclear a bordo de submarinos...

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6488


El Banco Mundial, en pleno desmadre neoliberal, propone desmantelar la protección laboral


http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=66

El Banco Central Europeo mantiene los tipos al 3% pero los subirá en octubre, lo que encarecerá las hipotecas todavía más...


http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=66



Asamblea del FMI en Singapur

Todo indica que va a cambiar para peor


http://www.prensamercosur.com.ar/apm/nota_completa.php?idnota=2245
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
La verdad que hay foreros que cuentan cosas bombazo que no sabes si creer o no, por una parte puede ser cierto, y por otra pueden ser cuentistas que producen la sensacion de "foro de colgaos" que desprestigia mucho, asi que cada cual separe el trigo de la paja.

Por cierto Black si vas a poner algo que te comprometa, aunque lo hagas desde un ciber, tienen tu IP de las veces que has posteado desde tu casa, asi que seria mejor que te crearas otro nick.

Otra cosa más, recuerda cuando vayas a pegar a alguien en una manifestación, que el fin último de la policia es defender a la clase alta frente a la baja, y eso es muy injusto, pues es la baja la que produce y la alta la que se gasta el dinero en pijadas mientras los otros sufren. Y recuerda que tu perteneces a la baja, los ricos piensan de nosotros que en caso de revuelta "siempre podemos pagar a la mitad de los pobres para que maten a la otra mitad"
 

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
Black, tu sigue informando (al menos hasta donde te esté permitido), no hagas caso de los escépticos.
Comprendo que hayamos tenido una racha movidita, pero tampoco es como para que a la mínima de cambio se salte a la yugular del que diga algo novedoso y/o sorprendente.
En cualquier caso, esperemos que sea por alguna reunión de peces gordos u otras razones que se han mencionado anteriormente...

Suerte
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
semi-offtopic

Black dijo:
Hola a todo el Foro.
Ante todo quiero hacer hincapié en que lo que voy a escribir a continuación es comletamente cierto, y aunque para ello deba revelar algunos datos personales mios, creo que la ocasión lo merece, sobre todo después de leer los post de "Tochovista-Iron Lady" de ayer. Sobre todo quiero admitir que hasta que no entré ayer por la noche y leí los mencionados post no conseguía entablar una relación entre lo que está ocurriendo en mi trabajo (desde hace 4 semanas) y lo que pueda pasar en octubre.
Vamos a ver. Yo soy Policía Nacional (sin cargo alguno) y desde hace 4 semanas a esta parte hemos sido seleccionados de entre más de 60 comisarias un núm. indeterminado de agentes (de la mía 27), los cuales estamos recibiendo una instrucción sobre protección de autoridades, contención de masas, y algo de repulsión de disturbios. Lo único que se es que a principios de octubre no trasladarán a Madrid y allí coincidiremos con el resto de agentes de las otras comisarias.

Quiero añadir que nosotros acudimos con la única finalidad de reforzar (desde segundas líneas operativas) a los que verdaderamente están preparados para actuar es supuestos de altercados, manifestaciones o grandes aglomeraciones de gente, que serán los que estarán en primera línea operativa.
¿Serán Tochovista, Ironlady y black el mismo forero? Nunca lo sabremos (a no ser que miremos las ips :D ) ¿Se cumplirán las previsiones apocalípticas? Pues esto lo sabremos dentro de poco...

Yo, por si acaso, te concederé el beneficio de la duda, aunque has de reconocer que tanto mineralismo últimamente por el foro ya huele y nos resta la (poca) credibilidad que nos quedaba.

Pero bueno, aprovecho para recordar las consecuencias a las que se expusieron los asistentes a las manifestaciones por la vivienda digna a traves de este divertido blog (leer en orden cronologico los posts)
http://elporrazo.blogspot.com/
Los pepitos no se merecen menos! :D
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
si lo que dices es cierto, tiempo al tiempo, y has decidido compartirlo con nosotros arriesgando tu credibilidad

en la proxima manifestacion en agradecimiento a las fuerzas de seguridad del estado prometo golpearme yo mismo
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Black, recuerda:

El Sábado, se sabrá si es verdad o no lo que dices; pienso publicarlo, evidentemente.

;)
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Black.. No es que desconfie de si eres policía, pero con esto a mí me convencerías.. y quizás a muchos de los escépticos de foro. ¿Cual es el compuesto químico de los botes de gas lacrimógeno?. Es algo que todos los que habéis pasado por la academia de Valladolid deberíais recordar muy bien.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
vlad dijo:
Black.. No es que desconfie de si eres policía, pero con esto a mí me convencerías.. y quizás a muchos de los escépticos de foro. ¿Cual es el compuesto químico de los botes de gas lacrimógeno?. Es algo que todos los que habéis pasado por la academia de Valladolid deberíais recordar muy bien.
:p

Dale una pista, hombreee; dile por lo menos que lleva Cloro en la composición... ;)