Que negocio montar con 10-20k?

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
Pues eso, me encuentro con mucho tiempo libre, que cosas puedo hacer para empezar a ganar algo de dinero?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.084
Reputación
73.387
Compra 10 bicis eléctricas y alquilalas
 

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.508
Reputación
3.783
Una tienda de artículos de broma.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.497
Reputación
267.208

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
remolque de churros y no lo digo en broma


Pero para esto necesitas una licencia o algo no?
La idea mola, o churros o algún tipo de comida fácil como por ejemplo tacos mexicanos, aquí donde vivo creo que nunca he visto uno.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
La gente se lo toma a broma que se pueda montar un negocio con 10k o 20k

Logicamente nadie pretende montar un MacDonalds o una franquicia, pero ojo con el ejemplo que han dado de FoodTruck que te pones a vender comida basura y todo eso y te sacas una pasta, todo es estudiarlo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.716
La gente se lo toma a broma que se pueda montar un negocio con 10k o 20k

Logicamente nadie pretende montar un MacDonalds o una franquicia, pero ojo con el ejemplo que han dado de FoodTruck que te pones a vender comida basura y todo eso y te sacas una pasta, todo es estudiarlo.
Si claro, todo beneficio.

Primero currar muchas horas.

Autónomos
Desplazamientos con la food truck, gasoil a punta pala.
Mantenimiento de la maquinaria y del propio camión.
Proveedores
Irpf IVA
......
.....


El negocio lo tiene el que recauda impuestos sin inversión y sin trabajar
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Si claro, todo beneficio.

Primero currar muchas horas.

Autónomos
Desplazamientos con la food truck, gasoil a punta pala.
Mantenimiento de la maquinaria y del propio camión.
Proveedores
Irpf IVA
......
.....


El negocio lo tiene el que recauda impuestos sin inversión y sin trabajar
El que recauda impuestos ya sabemos todos que es un ladron y que siempre gana.
Partiendo de ahi; lo primero que tienes que tener claro es que si montas un negocio vas a tener que trabajar mas que un reloj; es tu decision y al final lo haces "con gusto e ilusion"; el tiempo y trabajo es el menor de mis problemas cuando inicie un negocio.
Segundo; no todos los foodtruck son enormes tamaño trailer; los tienes del tamaño de una furgoneta. Proveedores olvidate; cada dia se compra lo que se va a usar a no ser que tengas un congelador enorme y puedas comprar al por mayor y congelar; todo es hacer numeros dependiendo de lo que pretendas.
No digo que este claro que de beneficios, como cualquier negocio, sino yo no estaria aqui, estaria montando uno.
Es un trabajo que puedes compaginar con otros; al final triunfan los fines de semana
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.716
El que recauda impuestos ya sabemos todos que es un ladron y que siempre gana.
Partiendo de ahi; lo primero que tienes que tener claro es que si montas un negocio vas a tener que trabajar mas que un reloj; es tu decision y al final lo haces "con gusto e ilusion"; el tiempo y trabajo es el menor de mis problemas cuando inicie un negocio.
Segundo; no todos los foodtruck son enormes tamaño trailer; los tienes del tamaño de una furgoneta. Proveedores olvidate; cada dia se compra lo que se va a usar a no ser que tengas un congelador enorme y puedas comprar al por mayor y congelar; todo es hacer numeros dependiendo de lo que pretendas.
No digo que este claro que de beneficios, como cualquier negocio, sino yo no estaria aqui, estaria montando uno.
Es un trabajo que puedes compaginar con otros; al final triunfan los fines de semana
Montar un negocio en España es una broma para gente inexperta de la vida.

Allá el que decida dar el paso, poco dinero y muchos problemas, es un sinsentido.

No soy nadie para dar consejos, pero apúntate este, "nos engañan con el dinero, que almenos no te engañen con el trabajo ".