Que narices vais a votar en las MUNICIPALES

Tu calla y vota a los que traerán a la gente que violara a tu hija y hermanas y a los que quitaran la vida a tus hijos.
No se puede ser mas melón que los progresistas: puros autistas sociologicos que nos encaminan al sucidio, en 15-20 años nos vemos...................probablemente tu pidas el voto para el PRUNE.
10 minoyes de himbasores biolarán a toda tu familia y la asesinarán con cerbatanas untadas en curare.

hqdefault.jpg
 
Yo seguramente vaya, llevaré a mi progenitora a votar, aún así echaré un vistazo, me iré a casa tal como fuí, sin meter ninguna papeleta y si alguien me pregunta lo típico de ¿fuíste a votar? y le digo sí, fuí. No estaría mintiendo, me ahorraría dar explicaciones y no estaría dándole mi favor a ningún partido.
 
En las europeas, ADÑ. En municipales dudo entre uno de los miembros de ADÑ, Vox o nulo.

Y en ambos casos puede caer también abstención.

Desde luego nada a ningún partido que no derogue el Genaro.
 
VOX para las municipales y comunidad.

Para Europa, no lo tengo todavía decidido, puede que se lo dé a VOX, pero me ronda por la cabeza el voto a ADÑ.
 
Al que dicen que si le voto hundo al PP. win win
 
En las locales a Marea de Vigo. En las europeas a Alternativa Republicana.

Votaré táctica y plebiscitariamente siempre al partido más abierta y explicitamente republicano y que mas prioridad e importancia le de al establecimiento de una República con Democracia Directa y Representativa.
 
Como integrante de una familia vasca ultranazionalista, por supuesto votaré VOX.
Alguien tiene que descojonarse de los pobres en las celebraciones familiares. Además, cuando TODOS los medios de desinformación se están dejando los cuernos contra VOX, eso sólo puede decir que es el camino correcto.
 
a ninguno paso de estafas
 
Última edición:
A nadie, no pienso perder mi tiempo en ir a votar.
 
esta vez ni me he preocupado

desde la fuga de puigdemont en 2017 estoy hasta la platano de la política. Pero mira, aquí sigo foreando. Es un vicio cabrearse con la masonada
 
VOX a todo. Completaré el ciclo. Dentro de dos años, lo que va a durar el Viruelo, ya veremos.
 
Volver