¿ Qué narices pasa con la sanidad pública ?

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.098
Reputación
14.990
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Acabo de pedir cita con mi médico de cabecera al que no veo hace años. Fecha de cita: 27 de Octubre

Pero esto que narices es?? Hablo de un pueblo de cosa con poca población, no masificado, etc

una fruta cita con un médico de familia que hace no tanto casi cogías para el mismo dia

Lo están haciendo adrede para cargarse la sanidad pública??? Además es en todas partes igual, no importa quién gobierne. Responde todo a un plan impuesto por alguien, o corporacion económica o empresa o organismo europeo o internacional??

Hay menos médicos?? Porque más gente al menos donde yo vivo no, la población es más o menos la misma desde hace unos 20 años

Trabajan menos horas, reciben menos pacientes al día??? Es que no me lo explico.
 
que esta invadida como españa de jovenlandeses sin trabajar a los que les pagamos todo los españoles con nuestros impuestos para q luego te atiendan en 5 meses , asi somos , yo no pago ni un centimo mas , ni la hipoteca , 1 año y medio sin pagarla llevo por q a mis vecinos de africa les regalan por 100 euros al mes lo que a mi me cuesta 500 o 700 euros al mes , y no me echan por q saben q si me voy yo se van ellos por delante , y aqui estoy de gratis , hagan ustedes lo mismo , vale ya de mantener delincuentes y que saturen todo
 
Y luego se me echan al cuello cuando digo que prefiero la sanidad Holandesa y los casi 160€ que pago al mes por ella, además de 380€ de franquicia, que la “gratuita” (Jajajaja gratuita para Mimbuti) española.
 
Última edición:
La famosa mejor sanidad del mundo está en la fruta cosa.

A mi me pasó lo mismo después de varios lustros sin ir al médico de cabecera. Llamo un lunes por la mañana y me dan cita para el jueves por la tarde, cuando de toda la vida yo recordaba que pedías cita y te atendían el mismo puñetero día. Para una enfermedad común de médico de cabecera ya me dirás para qué narices quieres una cita 4 días después.

Pero alegrémonos que en Mérida ya hay 200 seres que no reflejan la luz y que serán atendidos ante cualquier nimiedad aunque no hayan cotizado una peseta en su vida. 200 más a añadir a los miles y miles en la misma situación.
 
Acabo de pedir cita con mi médico de cabecera al que no veo hace años. Fecha de cita: 27 de Octubre

Pero esto que narices es?? Hablo de un pueblo de cosa con poca población, no masificado, etc

una fruta cita con un médico de familia que hace no tanto casi cogías para el mismo dia

Lo están haciendo adrede para cargarse la sanidad pública??? Además es en todas partes igual, no importa quién gobierne. Responde todo a un plan impuesto por alguien, o corporacion económica o empresa o organismo europeo o internacional??

Hay menos médicos?? Porque más gente al menos donde yo vivo no, la población es más o menos la misma desde hace unos 20 años

Trabajan menos horas, reciben menos pacientes al día??? Es que no me lo explico.

Disfrutar lo votado.

No hay médicos de cabecera, y los politicos no lo quieren solucionar.
 
Disfrutar lo votado.

No hay médicos de cabecera, y los politicos no lo quieren solucionar.
esto es cierto?? es en todas partes igual?? hay plazas sin cubrir o. plaza que queda vacante sé elimina?

reciben menos pacientes por jornada que hace años por alguna normativa??

trabajan menos horas? hay mucho absentismo laboral??
 
Volver