Que narices esta haciendo VOX

Lo de las armas en casa para protegerse lo llevan diciendo desde el minuto uno de su existencia como partido.
Si joroba a los progres y rabian en sus teles, todo va bien. Si sacan el Ebola o el rellenito en la sexta al Abascal dándole palmaditas, ahí han terminado conmigo y con mi entorno. El país no es progre, son progres los que mandan de momento en él.
Para más dudas, recordar lo sucedido en Andalucía.
 
Última edición:
Los de VOX se descalifican solos, no hace falta que la izquierda lo haga.

(Por cierto, yo no voy a votar a nadie, por si alguien tiene dudas).
 
Esto de las pistolas creo que resta mas que suma, esto no es EEUU, se de gente que simpatiza con Vox y hoy ponian caras como de circunstancia.

Estan empezando a comerter los errores de Podemos, satisfacer a minorias a costa de perder votos de la mayoria
La caza mueve 6.500 millones y genera casi 200.000 empleos
Hay minorías y minorías. Más de setecientas mil licencias de caza, y a esos titulares NINGÚN partido ha movido un dedo por ellos, al contrario.
Es totalmente lógico que vengan estos y ocupen un sector poblacional importante por volumen y economía que ha sido descuidado por los demás.
De primero de Políticas, vaya.
 
Lo de las armas en casa para protegerse lo llevan diciendo desde el minuto uno de su existencia como partido.
Si joroba a los progres y rabian en sus teles, todo va bien. Si sacan el Ebola o el rellenito en la sexta al Abascal dándole palmaditas, ahí han terminado conmigo y con mi entorno. El país no es progre, son progres los que mandan de momento en él.
Para más dudas, recordar lo sucedido en Andalucía.

Hoyja, que yo no he dicho eso que citas, eso es lo que me ha respondido otro conforero.
 
Un partido anticonstitucional y antisistema. Los otros grandes partidos tendrían que haber pedido su ilegalización mientras podían, ahora se les ha ido de las manos.

Ya veremos en qué queda la cosa.
Anticonstitucional porque quiere reformar cosas de la ley a la ley. Ya.
En cambio Podemos, ERC, CUP y todos estos son estupendamente constitucionales, ¿a que si? roto2
Merecéis lo que os pase.
 
Para la mayoría de la gente, no hablo de burbuja.info meter 5 coroneles o 20 de lista no gusta en especial pero la cagadema de hoy de las armas les va hacer ganar muchos menos votos y todo por la cobardía de Abascal de no salir en los medios de comunicación a explicarlo o mejor dicho por entrar en el jueguecito de ir a que les joroben en los medios de comunicación y delegar en un simpatizante neցro para no parecer racistas. Seguir así y quedáis los quintos.
Hay una frase que es fundamental, "Que hablen de ti aunque sea mal".

En el caso de VOX que se hable mal por aquella gente que produce ardor de estomago a una buena parte de los españoles es la mejor noticia.

La traidora PSOE hablando mal de VOX, perfecto.
El corrupto y fistro PP ninguneando a VOX, ideal.
LA SECTA lanzando bilis por su boca, sonido celestial.

Y así puedo seguir con el resto.
 
hay 3 millones de licencias de armas.
El proyecto de reglamento de armas que se iba a proponer en enero-febrero iba contra muchos con licencia
Ya vemos la afición que tiene la izquierda a darle caña a los cazadores.

un poseedor de licencia de armas y cazador a quien votará antes a ciudadanos o a Vox?

o p.e. un coleccionista de armas.

y así con todo.
Jojo. 3 millones de votos...miel para mis oidos
 
Pues yo me estaba planteando votara VOX y la verdad es que oyendo las soplapolleces que oigo se me estan quitando las ganas.
EN CONTRA DE VOX
1-Estoy a favor del aborto.
2-Que los gays se casen o hagan lo que les salga de la cona.
3-Me repatea el higado la fruta caza y los toros (ni un euro de subvencion a esa cosa)
4-Libertad de armas (lo que faltaba,ciudades llenas de retardados enfarlopados con pipa en mano)
5-Multiples nerds en las listas de VOX compitiendo a ver quien suelta la tontería mas grande.

A FAVOR DE VOX
1-Abascal y Ortega Smith tienen honestidad y sobre todo Abascal ha demostrado tener los bemoles mas grandes de España luchando contra tanto hdlgp en P.Vasco
2-Totalmente a favor de mandar a tomar por ojo ciego las Autonosuyas,Senado y demas grasa estatal superflua.
3-Concepto e idea de Estado homogeneo de ciudadanos todos al mismo nivel ,no como ahora con la cosa poco buena de las CCAA
4-No a la gestacion subrogada por ser absolutamente aberrante que por dinero se engendre.
5-Si a un solo sistema educativo en todo el pais.
6-Si a un mayor control de la inmigracion sobre todo islamica.
7-Si a recortar subvenciones de todo:sindicatos,feminista radicals pero,tambien los tarados de provida.

En fin,da la sensacion de que tienen una torrija de narices y de que improvisan y no expresan ni comunican con claridad mensajes tan sensibles como los relativos a violencia de genero,ahora el rollo de las armas.....yo creo que la estan cagando...mucho zapato para poco pie.
 
Policía, Guardia Civil y Ejército, las instituciones mejor valoradas incluso por votantes de Podemos


El Ejército está mejor valorado que el Congreso o el Senado. No sé por qué va a estar mal visto meter a militares ahí.

A los de Podemos no les gusta nada jajajja pobres diablos. Lo único que sobresalen es en apoyar a los sindicatos osea en intentar no dar palo al agua.
 
Volver