Qué móvil recomendáis con cámara potente? Me ha petado el Xiaomi redmi note 8 pro y la verdad es que siempre fue un elemento

Uomo82

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
439
Reputación
1.135
Lo compré en el 20 y en menos de 2 años, me empezó a fallar el botón on/off, lo tenía que dejar encendido 24x7 porque había veces que no conseguía encenderlo.

El display me parece horrible, aún poniéndolo al máximo de luminosidad, se ve fatal.

El cargador está flojo, a la mínima que se mueva el móvil, se desconecta y deja de funcionar.

1 sola gotita de agua, volvía loco al móvil. Eso es normal?

Las cámaras brvtales, fue por eso que lo compré.

Por eso pregunto qué móviles tienen cámaras de esa calidad? Sobre todo para fotos y conferencias con clientes, que no parezca un pervertido de omegle en las conferencias.
pues yo estas navidades hace cuatro años que lo tengo y como un tiro, me llega la batería a la noche con un 50% aprox yo encantadísimo, hasta que no reviente no lo cambio.
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.212
Reputación
1.037
Si la cámara es tan importante, intenta hacerte con un Pixel 6a por menos de 300€
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
Pues al final como buen lonchafinista, me he comprado el más barato que había y oye... para florear por aquí y ver vídeos de hez, va de cine.

Clipboard02.jpg