Qué móvil recomendáis con cámara potente? Me ha petado el Xiaomi redmi note 8 pro y la verdad es que siempre fue un elemento

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
El xiaomi este de los chinos se volvía loco con tan solo que una gota de agua tocase la pantalla, además de muchos fallos de saltar cosas y la pantalla una hez. Hasta que ayer me cayó un chaparrón y el móvil ya se ha quedado loco total, saltan todas las opciones solas como si estuviera embrujado, y la pantalla se ve con más rayas que la prono del canal +.

Eso sí, la cámara era un cañón.

Qué móvil recomendáis con cámara potente? Que me quiero hacer tiktokers y emitir lives.

Por supuesto dentro de un precio lonchafinista, máximo 250e.

De todas las marcas que he tenido, el mejor de largo ha sido el Galaxy. Pero estoy viendo modelos de Galaxy, y sus cámaras son muy guanosas.
 

txapiss

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
1.042
Reputación
802
Yo creo que el Xiaomi redmi note 12 pro. Pero actualmente se te va un poco de presupuesto
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.473
Reputación
3.752
El xiaomi este de los chinos se volvía loco con tan solo que una gota de agua tocase la pantalla, además de muchos fallos de saltar cosas y la pantalla una hez. Hasta que ayer me cayó un chaparrón y el móvil ya se ha quedado loco total, saltan todas las opciones solas como si estuviera embrujado, y la pantalla se ve con más rayas que la prono del canal +.

Eso sí, la cámara era un cañón.

Qué móvil recomendáis con cámara potente? Que me quiero hacer tiktokers y emitir lives.

Por supuesto dentro de un precio lonchafinista, máximo 250e.

De todas las marcas que he tenido, el mejor de largo ha sido el Galaxy. Pero estoy viendo modelos de Galaxy, y sus cámaras son muy guanosas.
el Xiaomi redmi note 8 pro
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
Yo creo que el Xiaomi redmi note 12 pro. Pero actualmente se te va un poco de presupuesto
Este? Bueno se me va de presupuesto por 1.99, creo que sí me quito de un paquete de doritos, podría alcanzar ese precio.



Clipboard09.jpg

Lo que pasa es que el Xiaomi no me ha gustado ni un pelo desde el principio. Un par de años después, ni siquiera el cable del cargador encaja bien, se queda flojo y se sale cuando lo conecto.

El primer vs que me sale es este:

Clipboard07.jpg

Cómo veis el Samsung Galaxy A54? Por qué hay tanta diferencia de precios?

Clipboard05.jpg
 

txapiss

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
1.042
Reputación
802
Exacto. Pero yo tenía en la cabeza la versión de 256 gb que si es un pelín más cara.
Justo la semana pasada vi una comparativa del Xiaomi con ese Samsung y daba Al Samsung la victoria en cuanto a la cámara, que es lo que yo ando buscando. Pero hay bastante diferencia de precio
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
Lo compré en el 20 y en menos de 2 años, me empezó a fallar el botón on/off, lo tenía que dejar encendido 24x7 porque había veces que no conseguía encenderlo.

El display me parece horrible, aún poniéndolo al máximo de luminosidad, se ve fatal.

El cargador está flojo, a la mínima que se mueva el móvil, se desconecta y deja de funcionar.

1 sola gotita de agua, volvía loco al móvil. Eso es normal?

Las cámaras brvtales, fue por eso que lo compré.

Por eso pregunto qué móviles tienen cámaras de esa calidad? Sobre todo para fotos y conferencias con clientes, que no parezca un pervertido de omegle en las conferencias.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.644
S23 ultra.
Si quieres más barato usado....s21 ultra
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
El A54 es resistente al agua?

Clipboard02.jpg

El Xiaomi parece que no.

Clipboard04.jpg

Qué pensáis de redmi 12 vs A54?

Se nota mucho la diferencia en las cámaras? Sobre todo en la frontal?

Cómo están de precios? Yo los veo muy baratos, no?

Clipboard06.jpg
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.471
Reputación
30.163
yo tb busco movil sobre 100€ que tenga camara central esquinera y no flotante, con al menos 8 gb de ram y que venga con radio y brújula

a quién se le ocurre no poner la fruta brújula? he visto móviles chinos con todo de características decentes y luego no tienen brújula jorobar! con lo puñetero útil que es cuando usas google maps para orientarte, esto es un sacrilegio,
y por qué narices solo los móviles chinos tienen radio FM? me gusta la fruta, los de marca nunca ponen!!

que ardor de estomago de todo.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.790
Reputación
16.391
Lugar
Doritocueva
Por cierto, el 5g sirve para algo más que controlar a los grafenados?

Descartados los Xiaomi, no son ninguno resistentes al agua salvo el 13 que vale un riñón. Aquí está siempre lloviendo.
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.709
Reputación
53.463
Lugar
Madridlandia
El xiaomi este de los chinos se volvía loco con tan solo que una gota de agua tocase la pantalla, además de muchos fallos de saltar cosas y la pantalla una hez. Hasta que ayer me cayó un chaparrón y el móvil ya se ha quedado loco total, saltan todas las opciones solas como si estuviera embrujado, y la pantalla se ve con más rayas que la prono del canal +.

Eso sí, la cámara era un cañón.

Qué móvil recomendáis con cámara potente? Que me quiero hacer tiktokers y emitir lives.

Por supuesto dentro de un precio lonchafinista, máximo 250e.

De todas las marcas que he tenido, el mejor de largo ha sido el Galaxy. Pero estoy viendo modelos de Galaxy, y sus cámaras son muy guanosas.
La estrategia de los chinos es meter muchas prestaciones a bajo precio (cortoplacismo engañabobos), pero a costa de corta duración, pues enseguida empiezan a fallar y se estropean.