Qué motivo tiene un gobierno para arruinar su país?

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
La verdad, me da igual que seas el o no, lo cierto es que tenéis un estilo cuasidentico.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
No es cierto, voto derecha porque quiero una España no sometida a los separatas, a la ruina y al bolivarianismo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.514
Se lee mucho en los foros que el gobierno busca arruinar el país con la excusa del el bichito. Qué consecuencias tendría eso? Qué beneficio se sacaría de ello? Yo no opino porque no tengo ni idea, solo quiero leer opiniones.
Los orates no tienen más Dios ni patria que el dinero.A un personajillo como Viruelo le aseguras un cargo y un buen montón de billetes y vende a su querida madre sin pestañear.
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Lee "Los protocolos de Sion" en ellos hablan de inocular enfermedades:

“19.- Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el repruebo y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades, mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que tomar refugio en nuestra plena y absoluta soberanía en dinero y en todo aquello.”

En el libro tambien mencionan las fases y por supuesto el fin que anhelan conseguir. Sera como dicen un supuesto libro de ficción , pero alguien esta interesado que lo que pone en el libro se cumpla. De momento van bien.
Me fascina que aún queden personas que concedan credibilidad a ese panfleto
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Ya te lo he dicho en la democracia, la unidad de la nación y el libre mercado, un PSOE de González respetaba eso.