Qué mercado amoroso le queda a un soltero de +45 ?

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.833
Reputación
28.557
te lo digo yo --> ninguno

en mi caso en portugal con 48 años, solo negras y obesas muy obesas, estaba saliendo al final del aço pasado durtante 3 meses con una escocesa que no estaba mal. Se canso de mi y se largo


en fin la vida va pasando
 

Nagore

Nostalgia
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
132
Reputación
530
Siempre hay un roto para un descosido. La madurez es un handicap a tener en cuenta pero si se cuidan y tienen cierto atractivo, tienen posibilidades. La mitad de mis seguidores son de 40 o mas y no por eso dejan de intentarlo.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.338
Reputación
7.430
para amar si no eres especialito los que quieras...... para pareja yo me empareje por ultima vez con 33 años, mi mujer tenia 25 que habia cortado con su novio de toda la vida ,era medio normal y en algunos aspectos todavia era un kilometro cero, pero lo que recuerdo es que todas lo que conocia de 30 para arriba o eran desecho de tienta, o estaban locas perdidas o mas raras que un perro verde o todo a la vez............. no me quiero imaginar con 50 como estaran esas cabezas.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.932
Reputación
8.494
Depende del dinero que tengas y del estado físico y aspecto que tengas, pero un hombre con cincuenta y tantos, puede amar perfectamente, de hecho a las mujeres jóvenes no les disgusta mucho, eso sí, no puedes ser torrente, ni un con poca gracia de la vida.

El punto nº1 es el aspecto, es decir, que estés medianamente bien, no estés alopécico, vistas con cierta elegancia, se te vea alguien aseado.

El punto nº2, es que no se te vea un fracasado, no digo que seas millonario, pero algo así como que ganas unos 2K€/mes en adelante como mínimo.

Podrás acceder a cuarentonas, que las hay que no están mal y quizás a alguna de veintimuchos, que les gustan los maduritos, que las hay, incluso, no te extrañe que alguna de veintipocos se te la camelas un poco, con un poco de alcohol, caiga con cierta facilidad.

Pero lo más importante de todo, es que hables como un caballero y te comportes como tal.

Otra cosa son las busconas que van buscando a un iluso para sangrarlos, en plan sugar daddy, hermanas cobrisas que buscan papeles, ahí lo tendrás mucho más fácil, pero vete preparando, porque la que va a amarte va a ser ella a ti.

Pero no os voy a engañar, si buscas de veintitantos a treinta y pocos, lo llevas dolido, salvo que tengas contacto con mujeres de ese perfil por alguna cuestión social, laboral o por el estilo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
me gusta la fruta ese tiene 60 por lo menos.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.866
Más de lo que te piensas.

Opción A: eres como George Clooney: no estarías aquí preguntando.

Resto de opciones: no pierdas el tiempo en este foro, vive, cuídate, ve a tu puñetero rollo, haz cosas interesantes (para tí, no para ellas), sé un hombre (deja de ser un amargado, un resentido, un burbujero...), sé agradable con la gente (no aliade), muévete con gente, haz cosas... Te aseguro que salen oportunidades.

Si todo lo que te he dicho no va contigo, entonces es probable que no tengas "mercado amoroso".
A mi me salen bastantes opciones, pero todo cayos malayos o tias separadas con hijos.