Que me puede pasar si le meto un táser a alguien?

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.671
Reputación
31.221
Yo tengo uno que compré hace poco, estoy por probarlo con alguna cabra de las que sé que hay en el monte en una zona, aunque no lo he hecho porque me sabe un poco mal.

Lo tengo por si me hacen algo, como defensa. Para después venir a casa, cojerlo y ir y acojonar a la gente. O por si tuviera que defenderme de muchos y acojonarlos, y como venganza si me agreden y devolverles un taserazo. Haré lo posible por evitar usarlo, pero si veo que van a por mí muy a saco, me pegan entre varios o me hacen mucho daño lo usaré arriesgándome a la guandoca o dar de baja de la suscripción de la vida a alguien.
Un conocido (al que por cierto terminaron asesinando de un disparo de escopeta en los riñones hace unos años) lo probó con un perro de tamaño medio, como un galgo o así, y el animal se quedó tieso durante un minuto después de soltar un buen chillido.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
219
Reputación
411
Cuanto es la condena?

Me dirvertiria ver a un HIJ fruta cagandose en el suelo con temblores y sudores temiendo por su cucarachosa vida
Delito de arma prohibida más otro de lesiones que el otro alegue o el cuento que le eche... unos 2 años de guandoca y 3000 euros mínimo de indemnización
 

Juanjo35

Madmaxista
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
26
Reputación
234
Un taser potente lo va a tumbar y lo va a dejar confundido, no lo mata ya que no tiene amperios, y tampoco le va a parar el marcapasos si lo lleva, un desfibrilador es igual de potente tb sin amperiaje que es lo que mata
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.491
Reputación
21.151
Un taser potente lo va a tumbar y lo va a dejar confundido, no lo mata ya que no tiene amperios, y tampoco le va a parar el marcapasos si lo lleva, un desfibrilador es igual de potente tb sin amperiaje que es lo que mata
El condensador de un desfibrilador es enorme y puede darte un viaje de casi 400 Julios. Como la bala de un 38 special. Casi ná.

El mayor riesgo es que al caer se golpeen la cabeza.

Confundido no. Se va a soltar en tpm y, al no ser tú una fuerza del orden, te va a hinchar a ho.stias como te pille o te conozca. Si no lo engrilletas, prepárate para correr o para defenderte con otra cosa.
 
Última edición:

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.574
Reputación
8.601
cuando espabile del calambrazo el andoba, va a hacerle una cara nueva. usted vera si le compensa
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.227
Reputación
2.694

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.937
Un conocido (al que por cierto terminaron asesinando de un disparo de escopeta en los riñones hace unos años) lo probó con un perro de tamaño medio, como un galgo o así, y el animal se quedó tieso durante un minuto después de soltar un buen chillido.
Qué dolido es el karma. Parece que tu conocido era aficionado a repartir violencia gratuita y acabó recibiendo dos tazas.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.044
Reputación
15.314
Que va a pasar?
Yo solo veo dos posibilidades, una la buena, que te denuncie y ya, juicio de faltas y cada uno a su casa , pero la otra.....ay la otra jajajajaja

Que después te esperen , te revienten a ostras, te deje sin piños, te sujeten los brazos y piernas, te baje los pantalones, te amen 3 o 4 por gai amarrado a una rama y cuando estes lleno de leche, te metan un buen mango de pico por el trastero bien adentro y te de con el taser en los bemoles colgando para que apretes bien el mango no sea que se te salga.

Tú mismo.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.671
Reputación
31.221
Qué dolido es el karma. Parece que tu conocido era aficionado a repartir violencia gratuita y acabó recibiendo dos tazas.
Sí, era un gran me gusta la fruta. Traficante y propietario de clubs de alterne. Poca gente le echó de menos.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.909
Reputación
8.742
No hay nada como un taser para sentirse un superhéroe...

fe6d4eed63d63a1c2372bc1276ac4a33.jpg