¿Qué me podéis contar de la forera Akita?

si vis pacem para bellum

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
51
Reputación
73
Pero ojo, que la muy ceporra se cree que esto no va a tener consecuencias... Se nota que no se pasa mucho por la Guardería y no sabe cómo las gasta la gente por aquí... Id despidiéndoos de su nick, porque Akita ha sido DERROÍDA y aún no lo sabe...
Na, yo creo que sí lo sabe, pero ha querido hacer una última intervención tratando de morir matando de cara a sus amigachos del foro... Ésta tiene multis y ahora entrará con ellos a intentar salvar un poco la cara... De hecho, el NoRTH este seguro que es multi suyo.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.769
No lo dudes, Davitin. Acabo de enterarme vía ElJust¡ciero de que el pato no quedó muy conforme con el repaso que se llevó hace un par de días y quiere más. Parece que lo de nini cuarentón casapapi con trastorno de personalidad evitativa DIO EN EL CLAVO.:

Voy a resumir el ridículo del pato en cinco puntos:

1.- Tengo miembro viril de 19 cms
2.- Mido 1,84cm y peso 95 kgs
3.- Un forero de los CLÁSICOS me ha visto en persona y puede confirmar o desmentir si tengo berzas y si parece prudente intentar tocarme el trastero
4.- En un hilo chupipandero privado de hace bastantes años, varios foreros (se me ocurre ahora DaGrappla, Limon y algunos otros) han visto alguna foto mía de espaldas que no se corresponde con la de una mujer con la que el pato pueda hacerse caricias
5.- He estado en Alzira un par de veces más que en Damasco
6.- Hace como diez años que no tengo el menor interés en información sobre ayudas públicas al alquiler


¿Cómo se explica el hostión que acaba de darse el nini cuarentón de Barcelona? Porque, al contrario que él, dejo pistas falsas para cuando un niño-rata se vea ofendidito en su ego por algún revolcón foril, abra un supuesto hilo-zasca y revele mi identidad como mujer de la ribera baixa :XX::XX::XX:

Y ahora vamos con las pistas que deja el pato, y eso que yo apenas le he leído en diagonal:

1.- Es aproximadamente del año 78
2.- tiene serios problemas de socialización y con toda probabilidad padece algún tipo de trastorno de personalidad; el esquizoide, el asperger o el evitativo son mis candidatos
3.- Es catalán, de Barcelona
4.- Es casapapi
5.- La última vez que realizó un trabajo remunerado Zapatero aún era presidente del Gobierno.


Pato, mira a ver qué retrato de los dos tiene mayor correspondencia con la realidad, porque me parece que lo tuyo en este hilo ha sido ir a por lana y salir trasquilado :roto2:.

Por cierto, como tiempo tienes por castigo, si sigues buceando en mi perfil lo suficiente, encontrarás una característica a la que sí podrás sacarle más chicha. Haz los deberes y ponte a ello :D.

---------- Post added 04-nov-2018 at 15:20 ----------



jorobar, jorobar, jorobar... se las ha tragado todas :roto2:.


No lo sé Rick...
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
A ver, lesbiana de hez... Te recomiendo que no insistas en mantener este personaje y que vayas pensando ya en jubilar este nick, porque te hemos pillado con el carrito de los helados...:
¿Eso es todo, Pato? ¿En esto queda tu gran movimiento otoñal? ¿en simular que con tu himbestigacion has demostrado que soy una chica de Alzira como los indepes simulan que el 1-0 hubo terrorismo de estado?

Menudo coito interruptus de hilo, me temo que a muchos fans tuyos y prograzos varios que me estaban esperando debajo de la cama se les ha bajado todo.

Mira, algunos ya peinamos canas en este foro y recordamos apuestas como la tuya pero en buenas. Yo recuerdo a Dodoria segar la hierba bajo los pies de Deva (ahora que lo pienso… otra forera de las que me han visto la cara :roto2:). Fulminada del foro. Eso fue un HILAZO y un MOVIMIENTO GANADOR. Recuerdo a Topo Estepario y algún otro devastar a JRA sacando las famosas fotos irlandesas. Y JRA suicidó a su nick y desde hace años forea con otro nick (gran forero, por cierto). Eso fue un JAQUE MATE. Recuerdo a no sé quién encontrar el perfil en idealista de aquel pasapisero que alquilaba zulos e iba de chulo y forrao en los hilos metaleros. Fulminado en un movimiento y risas durante semanas.

Y tú apareces con esta hez… que es un puñetero ridículo. No le va a venir bien, por cierto, a tu trastorno. Según el DSM V los enfermos como tú, socialmente desajustados, mantienen su fragil autoestima con la validación de su creatividad y su capacidad intelectual. Es decir, en la sociedad no encajan, no gustan, son transparentes para las mujeres, no despiertan ningún tipo de admiración cuando no son objeto de bullying directamente… peeero en sus cuadernos, sus blogs y sus hezs introspectivas creen ser los sucesores de Kafka, y eso os mantiene alejados de la sobredosis de Diazepan. Pues en este caso no vas a poder validar ni el billete del metro. Te engañó Junqueras cuando te dijo que la República estaba a la vuelta de la esquina y te engañó Akita cuando te contó que era una pelirroja de Alzira.

Y además ahora sabemos que te joroba que te recuerden la edad, el casapapismo y el trastorno que padeces. Creo que necesitas que la manada progre salga a echarte un cable, ya veo a antiguos damnificados intentar salvarte los muebles porque esto se te ha caído :D.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.535
Cuak Cuak, antes de que te vayas: se te ha olvidado autothankearte con Incel, Desperta Ferro y Coronel Sandeces. Solo has utilizado Si ves pacer bello.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Lo que estas diciendo es un disparate cuack, akita es de los foreros mas grandes , ya no se pronuncia tanto en la guarde, la epoca de trolear y dejar grandes momentos en la guarderia fue en el 07-10.


El bilbainadas de la epoca era jra que generaba buen lol. Tenia algunas buenas enganchadas con pakirrin, persona mayor con buena dialectica que mordia a todo y dejaba un

.
.

al final de sus posts.


Buena epoca en la guarderia, el 80% de aquellos foreros ya sudan de la guarderia, o incluso del foro. Asi que cuak, si le vas a recoger el guante con el tema del independentismo, te vas al principal.


Estamos en la epoca de losadris, needmoneys, qualicion, dodoria... es todo otro rollo.


Un saludo akita!
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
¿Eso es todo, Pato? ¿En esto queda tu gran movimiento otoñal? ¿en simular que con tu himbestigacion has demostrado que soy una chica de Alzira como los indepes simulan que el 1-0 hubo terrorismo de estado?

Menudo coito interruptus de hilo, me temo que a muchos fans tuyos y prograzos varios que me estaban esperando debajo de la cama se les ha bajado todo.

Mira, algunos ya peinamos canas en este foro y recordamos apuestas como la tuya pero en buenas. Yo recuerdo a Dodoria segar la hierba bajo los pies de Deva (ahora que lo pienso… otra forera de las que me han visto la cara :roto2:). Fulminada del foro. Eso fue un HILAZO y un MOVIMIENTO GANADOR. Recuerdo a Topo Estepario y algún otro devastar a JRA sacando las famosas fotos irlandesas. Y JRA suicidó a su nick y desde hace años forea con otro nick (gran forero, por cierto). Eso fue un JAQUE MATE. Recuerdo a no sé quién encontrar el perfil en idealista de aquel pasapisero que alquilaba zulos e iba de chulo y forrao en los hilos metaleros. Fulminado en un movimiento y risas durante semanas.

Y tú apareces con esta hez… que es un puñetero ridículo. No le va a venir bien, por cierto, a tu trastorno. Según el DSM V los enfermos como tú, socialmente desajustados, mantienen su fragil autoestima con la validación de su creatividad y su capacidad intelectual. Es decir, en la sociedad no encajan, no gustan, son transparentes para las mujeres, no despiertan ningún tipo de admiración cuando no son objeto de bullying directamente… peeero en sus cuadernos, sus blogs y sus hezs introspectivas creen ser los sucesores de Kafka, y eso os mantiene alejados de la sobredosis de Diazepan. Pues en este caso no vas a poder validar ni el billete del metro. Te engañó Junqueras cuando te dijo que la República estaba a la vuelta de la esquina y te engañó Akita cuando te contó que era una pelirroja de Alzira.

Y además ahora sabemos que te joroba que te recuerden la edad, el casapapismo y el trastorno que padeces. Creo que necesitas que la manada progre salga a echarte un cable, ya veo a antiguos damnificados intentar salvarte los muebles porque esto se te ha caído :D.
:XX:

Deberías saber que esos ladrillazos llenos de patéticas excusas evidencian que estás desesperada y ya no sabes qué hacer para mantener el personaje... Te voy a dar una pista: no tienes ya nada que hacer. Inmola el nick y deja de hacer el ridículo.

Lo que estas diciendo es un disparate cuack, akita es de los foreros mas grandes , ya no se pronuncia tanto en la guarde, la epoca de trolear y dejar grandes momentos en la guarderia fue en el 07-10.


El bilbainadas de la epoca era jra que generaba buen lol. Tenia algunas buenas enganchadas con pakirrin, persona mayor con buena dialectica que mordia a todo y dejaba un

.
.

al final de sus posts.


Buena epoca en la guarderia, el 80% de aquellos foreros ya sudan de la guarderia, o incluso del foro. Asi que cuak, si le vas a recoger el guante con el tema del independentismo, te vas al principal.


Estamos en la epoca de losadris, needmoneys, qualicion, dodoria... es todo otro rollo.


Un saludo akita!
Que os ha tomado el pelo a todos durante años... Mira sus primeros hilos (antes de que los borre), pero bueno, están en mi primer mensaje ya para la posteridad... :XX:
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Pato, esto no tiene más recorrido. En mi perfil hay más gasolina, haz los deberes y estiramos un poco el chicle.

Esta noche me paso a ver qué has conseguido.
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.967
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
:XX:

Deberías saber que esos ladrillazos llenos de patéticas excusas evidencian que estás desesperada y ya no sabes qué hacer para mantener el personaje... Te voy a dar una pista: no tienes ya nada que hacer. Inmola el nick y deja de hacer el ridículo.



Que os ha tomado el pelo a todos durante años... Mira sus primeros hilos (antes de que los borre), pero bueno, están en mi primer mensaje ya para la posteridad... :XX:
Qué es imposible que sea mujer, tiene pinta de que estaría con una empoderadita en aquel tiempo y la novia escribiría esos mensajes, luego akita novio se quedó la cuenta.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
Qué es imposible que sea mujer, tiene pinta de que estaría con una empoderadita en aquel tiempo y la novia escribiría esos mensajes, luego akita novio se quedó la cuenta.
Para esa excusa de la novia ya es tarde... A la muy petarda ni se le ha ocurrido usarla, ha preferido optar por la surrealista explicación de que entró en el foro abriendo varios hilos en 2007 donde decía ser mujer para despistar a futuros frikis que se meterían con ella 11 años después... :XX:

En resumen, que este nick se le ha acabado si quiere seguir fantaseando con que tiene miembro viril en el foro.
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.967
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
Para esa excusa de la novia ya es tarde... A la muy petarda ni se le ha ocurrido usarla, ha preferido optar por la surrealista explicación de que entró en el foro abriendo varios hilos en 2007 donde decía ser mujer para despistar a futuros frikis que se meterían con ella 11 años después... :XX:

En resumen, que este nick se le ha acabado si quiere seguir fantaseando con que tiene miembro viril en el foro.
Porque igual le da más vergüenza admitir que en 2007 andaba de aliadme de una empoderadita buscando pillar paga que la chorrada de que es mujer. Si no fueras como eres demorado te habrías dado cuenta.
 

si vis pacem para bellum

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
51
Reputación
73
¿Alguien tiene el enlace a esos hilos donde Akita supuestamente enseñaba sus músculos de machote?

Es que parece que ha engañado a muchos foreros de una forma brutal... Hay gente que todavía está en fase de negación.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
Porque igual le da más vergüenza admitir que en 2007 andaba de aliadme de una empoderadita buscando pillar paga que la chorrada de que es mujer. Si no fueras como eres demorado te habrías dado cuenta.
Tú defiéndela, que a estas alturas ya no hay quien se trague que es un tío... Todo el mundo sabe cómo funciona el comportamiento de la gente en un foro y todo el mundo sabe que en los primeros hilos que abre un usuario suele haber más datos personales que en los últimos...

Si en sus primeros hilos en el foro decía que era mujer, es que es mujer... No hay más.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Los hilos antiindependentistas son hilos anticatalanes... Porque la mayoría de catalanes son indepedentistas... Los que no son independentistas suelen ser residentes en Cataluña nacidos fuera de Cataluña, o hijos de gente nacida fuera de Cataluña...

Es decir, no confundas "catalanes" con "residentes en Cataluña con derecho a voto"... Es como si yo dijera que un jovenlandés con nacionalidad española que vota a partidos islamistas es español... Seguro que entonces sí te quejarías y dirías que ese jovenlandés no es español por mucho que su DNI diga lo contrario.
El 70% de la poblacion catalana proviene de fuera de cataluña. Y porque no le hacen un 23andme a ese 30% para comprobar los 8 apellidos de purasangre pantumaca :D

Cataluña es una de las regiones menos identitarias de España. Y es probablemente la razon por la que se toma a pitorreo tanto en el exterior como en la peninsula las reivindicaciones secesionistas de la region. Un movimiento puramente politico que ha engendrado nazionalistas artificiales a base de adoctrinamiento y no de tradicion cultural propia. No confundas "catalanes" con paletazos politico-secesionistas.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.769
Para esa excusa de la novia ya es tarde... A la muy petarda ni se le ha ocurrido usarla, ha preferido optar por la surrealista explicación de que entró en el foro abriendo varios hilos en 2007 donde decía ser mujer para despistar a futuros frikis que se meterían con ella 11 años después... :XX:

En resumen, que este nick se le ha acabado si quiere seguir fantaseando con que tiene miembro viril en el foro.
Eso es lo que a mi me hace encender el piloto. La argumentación "jeje, voy a escribir mis primeros mensajes en un sesso y tono distinto para engañar a un forero dentro de 11 años cuando vaya de malote" me chirría más que un guión de Ed Wood.

jorobar, si es es tan enmarañado que apesta a cutreplan de Vizzini en La Princesa Prometida:

[youtube]E2y40U2LvKY[/youtube]

Desde luego el personaje está en apariencia bien construido, pero es que este foro está lleno de tarados que no tienen nada mejor que hacer, así que no me extraña. Por otro lado y dándole una vuelta más al guiso, esa mala leche tiene algo de femenino.

Dejo el marcador en 70/30 a que tienes razón.