¿Qué me podéis contar de la forera Akita?

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Dudo enormemente que sea mujer.
Yo no, está claro que lo es. Al principio cuando entró al floro no tenía intención de ocultar nada, luego entró en el proceso de derroición y pensó que era una buena estrategia ocultar su identidad sensual. O eso, o que es lesbiana vamos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.277
jorobar...pues siempre se ha retratado como un ciclado bastante bacilon, y ademas si que es verdad que siempre ha hablado como un tio...me quedo flipado.

Tambien me quede flipado en su dia con inmi_soy, el pavo no era un troll, todo o casi todo lo que contaba sobre si mismo era cierto...

A veces uno piensa una cosa...y es otra.

Mis dies, pato.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Di que si, hay que monitorizar a todos los floreros cual portera de la guardia civil.
Si yo tuviera tiempo os ibais a soltar.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
Hay más foreras de lo que parece que ocultan su condición de mujer para evitar ser linchadas...

En este foro, si quieres garantizarte una estancia apacible con una buena dosis de nutrithanks, tienes que ser varón, heterosexual, misógino, españolista y de derechas... Si no cumples uno o más de estos requisitos, va a ser utilizado sistemáticamente en tu contra en cada hilo que abras.

Claro, hay mucha gente con la autoestima tocada que no se puede permitir el lujo de entrar en el foro y que le llamen lesbiana de hez... Es más fácil aparentar ser un Hermann Tertsch de la vida e ir soltando puyitas y sarcasmos muy calculados para recibir una buena dosis de nutrithanks y creerte alguien en el mundo virtual.

Si en vez de ser una lesbiana frustrada fuera una mujer heterosexual con marido e hijos, no necesitaría ocultarse tras esa máscara de machirulo fascista y se dedicaría al attentionwhoreo sano poniendo fotos sugerentes de berzas, manos y pieses.
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.967
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
jorobar...pues siempre se ha retratado como un ciclado bastante bacilon, y ademas si que es verdad que siempre ha hablado como un tio...me quedo flipado.

Tambien me quede flipado en su dia con inmi_soy, el pavo no era un troll, todo o casi todo lo que contaba sobre si mismo era cierto...

A veces uno piensa una cosa...y es otra.

Mis dies, pato.
Es que un forerx que iba hablando de deportes de contacto, de perros peligrosos y vacilando así dudo mucho que sea mujer, porque lo primero es que si fuera mujer y le gustaran los deportes de contacto tendría al menos algún hilo idolatrando a algún nulo deportista de su ciudad o gimnasio como hacen todas las mujeres.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.277
Es que un forerx que iba hablando de deportes de contacto, de perros peligrosos y vacilando así dudo mucho que sea mujer, porque lo primero es que si fuera mujer y le gustaran los deportes de contacto tendría al menos algún hilo idolatrando a algún nulo deportista de su ciudad o gimnasio como hacen todas las mujeres.
Entonces que explicacion tiene que en sus primeros hilos se declarase hembra?

O bien es un tio que se hizo pasar por tia para luego arrepentirse, o bien es una cripto-lesbiana.

Estaria bien que akita o akito se pasase por el hilo a aclarar las cosas o coses.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.163
Reputación
111.932
Lugar
Castefa, España
jorobar...pues siempre se ha retratado como un ciclado bastante bacilon, y ademas si que es verdad que siempre ha hablado como un tio...me quedo flipado.

Tambien me quede flipado en su dia con inmi_soy, el pavo no era un troll, todo o casi todo lo que contaba sobre si mismo era cierto...


Inmi soy es real como la vida misma, yo tengo su face, existe.:D
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Estaria bien que akita o akito se pasase por el hilo a aclarar las cosas o coses.
No lo dudes, Davitin. Acabo de enterarme vía ElJust¡ciero de que el pato no quedó muy conforme con el repaso que se llevó hace un par de días y quiere más. Parece que lo de nini cuarentón casapapi con trastorno de personalidad evitativa DIO EN EL CLAVO.:

Voy a resumir el ridículo del pato en cinco puntos:

1.- Tengo miembro viril de 19 cms
2.- Mido 1,84cm y peso 95 kgs
3.- Un forero de los CLÁSICOS me ha visto en persona y puede confirmar o desmentir si tengo berzas y si parece prudente intentar tocarme el trastero
4.- En un hilo chupipandero privado de hace bastantes años, varios foreros (se me ocurre ahora DaGrappla, Limon y algunos otros) han visto alguna foto mía de espaldas que no se corresponde con la de una mujer con la que el pato pueda hacerse caricias
5.- He estado en Alzira un par de veces más que en Damasco
6.- Hace como diez años que no tengo el menor interés en información sobre ayudas públicas al alquiler


¿Cómo se explica el hostión que acaba de darse el nini cuarentón de Barcelona? Porque, al contrario que él, dejo pistas falsas para cuando un niño-rata se vea ofendidito en su ego por algún revolcón foril, abra un supuesto hilo-zasca y revele mi identidad como mujer de la ribera baixa :XX::XX::XX:

Y ahora vamos con las pistas que deja el pato, y eso que yo apenas le he leído en diagonal:

1.- Es aproximadamente del año 78
2.- tiene serios problemas de socialización y con toda probabilidad padece algún tipo de trastorno de personalidad; el esquizoide, el asperger o el evitativo son mis candidatos
3.- Es catalán, de Barcelona
4.- Es casapapi
5.- La última vez que realizó un trabajo remunerado Zapatero aún era presidente del Gobierno.


Pato, mira a ver qué retrato de los dos tiene mayor correspondencia con la realidad, porque me parece que lo tuyo en este hilo ha sido ir a por lana y salir trasquilado :roto2:.

Por cierto, como tiempo tienes por castigo, si sigues buceando en mi perfil lo suficiente, encontrarás una característica a la que sí podrás sacarle más chicha. Haz los deberes y ponte a ello :D.

---------- Post added 04-nov-2018 at 15:20 ----------

Ya te digo... Entró aquí como una chica recién llegada a Alzira procedente de alguna provincia sociológicamente franquista, contenta con su nuevo puesto de funcionaria y queriendo alquilar una vivienda para ella sola con la ayuda de las subvenciones de la Generalitat valenciana...

En 2008, tras la caída de Lehman Brothers, abrió varios hilos preocupada por si perdería sus ahorros de ratita solitaria. En otros preguntaba si siendo funcionaria su poder adquisitivo quedaría intacto mientras el resto de la sociedad se hundía... En particular le interesaba poder contratar a albañiles y fontaneros por menos precio mientras ella sigue cobrando su mismo sueldo de funcivaga.

Y a partir de 2011 o así, cuando la misoginia en el foro se dispara gracias a gente como yo, empieza a abrir hilos de fútbol, de "la amo" y a usar el masculino para referirse a sí misma... :XX:

Luego viene la era de Podemos, cuando ella por lo visto ya tiene su puesto de funcivaga asegurado, y se dedica a abrir hilos contra Podemos y contra los catalanes...
jorobar, jorobar, jorobar... se las ha tragado todas :roto2:.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
No he tenido trato público (desde luego que privado tampoco)

Tiene nick de raza peligrosa.

Y hasta aquí puedo leer.

K.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
No lo dudes, Davitin. Acabo de enterarme vía ElJust¡ciero de que el pato no quedó muy conforme con el repaso que se llevó hace un par de días y quiere más. Parece que lo de nini cuarentón casapapi con trastorno de personalidad evitativa DIO EN EL CLAVO.:

Voy a resumir el ridículo del pato en cinco puntos:

1.- Tengo miembro viril de 19 cms
2.- Mido 1,84cm y peso 95 kgs
3.- Un forero de los CLÁSICOS me ha visto en persona y puede confirmar o desmentir si tengo berzas y si parece prudente intentar tocarme el trastero
4.- En un hilo chupipandero privado de hace bastantes años, varios foreros (se me ocurre ahora DaGrappla, Limon y algunos otros) han visto alguna foto mía de espaldas que no se corresponde con la de una mujer con la que el pato pueda hacerse caricias
5.- He estado en Alzira un par de veces más que en Damasco
6.- Hace como diez años que no tengo el menor interés en información sobre ayudas públicas al alquiler
A ver, lesbiana de hez... Te recomiendo que no insistas en mantener este personaje y que vayas pensando ya en jubilar este nick, porque te hemos pillado con el carrito de los helados...

Hay que ser estulto para ir fingiendo que eres un macho alfa en el foro sin darte cuenta de que tus hilos en los que no ocultabas tu condición de mujer son accesibles a todo el mundo en sólo 2 clicks...

Ni siquiera se te ha ocurrido salir con la excusa de que compartías nick con tu novia, sino que pretendes convencernos de que en tus primeros hilos te hacías pasar por mujer para despistar a no sé quién... Te creerás que aquí la gente se absorbe el dedo y no sabe cómo funcionan los foros...

En serio, hazte un favor e inmola este nick antes de que la cosa vaya a peor... Me parece que todavía no conoces el funcionamiento de este foro si crees que vas a poder salir indemne haciéndote el machito ahora que sabemos que eres una criptobollera que sueña con tener miembro viril... :XX:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
A ver, lesbiana de hez... Te recomiendo que no insistas en mantener este personaje y que vayas pensando ya en jubilar este nick, porque te hemos pillado con el carrito de los helados...

Hay que ser estulto para ir fingiendo que eres un macho alfa en el foro sin darte cuenta de que tus hilos en los que no ocultabas tu condición de mujer son accesibles a todo el mundo en sólo 2 clicks...

Ni siquiera se te ha ocurrido salir con la excusa de que compartías nick con tu novia, sino que pretendes convencernos de que en tus primeros hilos te hacías pasar por mujer para despistar a no sé quién... Te creerás que aquí la gente se absorbe el dedo y no sabe cómo funcionan los foros...

En serio, hazte un favor e inmola este nick antes de que la cosa vaya a peor... Me parece que todavía no conoces el funcionamiento de este foro si crees que vas a poder salir indemne haciéndote el machito ahora que sabemos que eres una criptobollera que sueña con tener miembro viril... :XX:
¿Y todo esto porque te ha dado unos cuantos zaskas en otros hilos que todavía te duele el ojete?

Los nacionalistas sois unos seres muy vengativos.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
¿Y todo esto porque te ha dado unos cuantos zaskas en otros hilos que todavía te duele el ojete?

Los nacionalistas sois unos seres muy vengativos.
Esos supuestos "zascas" sólo son posibles mientras ella se hace pasar por un miembro de la manada heteropatriarcal españolista... La muy estulto se cree que le dan thanks por ser ingeniosa y simplemente se los dan porque está ocultando su condición de mujer gays y haciéndose pasar por un varón de derechas que cumple todos los requisitos para ser respetado... :XX:

Ironías de la vida, ahora se ha descubierto que ella no pertenece a la manada, y le tocará recibir hasta en el cielo del paladar.

Pero ojo, que la muy ceporra se cree que esto no va a tener consecuencias... Se nota que no se pasa mucho por la Guardería y no sabe cómo las gasta la gente por aquí... Id despidiéndoos de su nick, porque Akita ha sido DERROÍDA y aún no lo sabe...