Qué marcas de puros os gusta fumar?

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.605
Reputación
70.582
No soy de fumar, pero algún que otro Farías cae, sobre todo después del trabajo bien hecho y mirando el atardecer. Me hace pensar en lo que fui, soy y seré.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.083
Reputación
15.359
Soy de gustos sencillos, un caliqueño o una Faria especial untada en un sol y sombra, sujetada por un palillo, en una terraza con la boina puesta en la sombra de un bar Paco es el summum de todo transportista.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
Montecristo. He probado el nº 2 y el nº 5. El número 5 es bueno, pero no me ha convencido por el precio… encuentras puros mejores por esos precios. El nº2 es excelente. Buena tirada y un buen sabor (fuerte). Es muy caro, pero merece la pena probarlo al menos una vez.

José L. Piedra -lo que he probado- muy buena calidad/precio. Así que recuerde, Petit Cetros, Brevas o Cazadores. El Brevas tenía un aroma a chocolate que dejaba muy buen sabor, medio fuerte. Por el precio que tienen algunos José L. Piedra, merecen mucho la pena.

Cohiba. He probado alguna cosa e increíble. Muy buenos sabores. Mencionaría alguno concreto, pero me han gustado todos los que he probado. Eso si, el precio no es barato.
 
Última edición:

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.184
Cuando vivía en Canarias me gustaba llevar a la península los señoritas, puros palmeros, el segundo de la lista.

Canarias es un excelente manufacturero de tabaco.

1624007508417.png

Alguna vez fume un pirámide cubano y es una gozada.

Ya solo fumo en ocasiones especiales tipo boda...para empestar a todos.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
A ti el que te mola es el puro de Arturo!! pirata!!
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Ya solo fumo en ocasiones especiales tipo boda...para empestar a todos.
Los que hicimos la comunión en los 80 recordamos el sabor del helado Contessa mezclado con el olor al puro que se estaba apretando tu tío al lado. Un clásico.

Ahora te tomas un Contessa y como no te pongas una colilla de una faria en un cenicero cerca... no es lo mismo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.107
Reputación
135.019
Puag, qué puñetero ardor de estomago.

El tabaco normal da mucho por trastero a los demás, pero lo de los puros es pasarse, es terrorismo ambiental. Deberían estar prohibidos. Se huelen a un km de distancia.