Qué malo era Trump: Biden estudia el envío de miles de soldados al Este de Europa y ordena la salida de familiares y parte del personal de la embajada

Trump ha estado recomendando vacunarse a todo quisqui. Dejaos ya el rollo de derecha buena izquierda mala porque huele ya. Son todos lo mismo. Espabilad. Y no echéis el foro a perder.
 
La borregada necesita pensar que la desecha es goena y que ejjjque hacen lo que pueden.
Necesitan pensar que hay alguien por encima de ellos que intenta salvar el país o la humanidad o algo así, aunque les meen en la cara.
En realidad me compadezco de ellos. Son gente débil, tienen miedo. Tienen tanto miedo que no ven que se están riendo de ellos en su cara. No tienen lo necesario para aceptar la dura realidad de que está todo corrupto hasta donde menos se piensan.
En fin.
 
Trump ha estado recomendando vacunarse a todo quisqui. Dejaos ya el rollo de derecha buena izquierda mala porque huele ya. Son todos lo mismo. Espabilad. Y no echéis el foro a perder.
No son todos lo mismo. Trump no es el solo, si no no habria aguantado 4 años.

Representa a otros grupos de poder, y entre ellos deben estar los buenos cristianos. No nos fijemos en las apariencias, el no tenia todo el poder y por eso no podia actuar como el queria en ciertas cosas.

Si fuera de ellos, no habria combatido el aborto y habria estado contra Rusia hace tiempo.
 
No son todos lo mismo. Trump no es el solo, si no no habria aguantado 4 años.

Representa a otros grupos de poder, y entre ellos deben estar los buenos cristianos. No nos fijemos en las apariencias, el no tenia todo el poder y por eso no podia actuar como el queria en ciertas cosas.

Si fuera de ellos, no habria combatido el aborto y habria estado contra Rusia hace tiempo.
Trump es el peor de todos, amigo.
 
A mi no me ha comprado.

La Iglesia somos TODOS los catolicos, no solo el Papa, los Obispos y los sacerdotes (como tanto se dice por ahi).

La Iglesia no esta comprada por Soros.

Otra cosa muy distinta es que la elite financiera masonica intente presionar e influir en la jerarquia. La Iglesia SIEMPRE ha sido atacada desde dentro y desde fuera. No es de ahora.
 
Volver