QUE MAL ESTÁ LA PEÑA

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.280
Pues eso, que vengo después de cenar con unos amigos y tomar unas copillas y observo qué, el personal está muy perdido.

En el ámbito político, moral, y familiar.

Sin ilusión. Muy desanimados y sin dinero.

¿Imaginaciones mias?

Debatamos amistosamente.
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Pues eso, que vengo después de cenar con unos amigos y tomar unas copillas y observo qué, el personal está muy perdido.

En el ámbito político, moral, y familiar.

Sin ilusión. Muy desanimados y sin dinero.

¿Imaginaciones mias?

Debatamos amistosamente.
Si te digo yo lo he pienso de la peña... Dá para un libro. Es más, yo voto derecha precisamente por eso, hace falta cultura a espuertas en este país, me siento que estoy rodeado de idiotas quejicas, con una mirada objetiva diría que esto una democracia no lo arregla hace falta una dictadura o una intervención.

Mi mejor amigo: el año pasado me dice que es lgtb y que le gusto (31 años)
Otro mejor amigo de salir conmigo en el pasado a ligar a irse a trabajar en bares gays... Haciendo cosas...
Siento más españoles a los extranjeros que a los españoles.
Mis "ligues esporádicos" el 90% de ellas (20 tantos años) bisexuales etc y eso que me las busco guapas e incluso de otros países, de política huy Voxxxx aunque me he amando alguna de Vox tmbn hay que decirlo hmmmm menudos polvos buenos.

Los demás moralmente, este país es un país de GETAS y caraduras, la ENVIDIA es algo que está a la órden del día, yo tengo que pensar que cuando me llevo un mal rato por la envidia me lo tengo que tomar como un piropo. Pero esque eso es algo que sobresale incluso en la política. Y ahora la misma envidia nos gobierna y son hienas afilandose los colmillos
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
Si te digo yo lo he pienso de la peña... Dá para un libro. Es más, yo voto derecha precisamente por eso, hace falta cultura a espuertas en este país, me siento que estoy rodeado de idiotas quejicas, con una mirada objetiva diría que esto una democracia no lo arregla hace falta una dictadura o una intervención.

Mi mejor amigo: el año pasado me dice que es lgtb y que le gusto (31 años)
Otro mejor amigo de salir conmigo en el pasado a ligar a irse a trabajar en bares gays... Haciendo cosas...
Siento más españoles a los extranjeros que a los españoles.
Mis "ligues esporádicos" el 90% de ellas (20 tantos) bisexuales etc y eso que me las busco guapas e incluso de otros países, de política huy Voxxxx aunque me he amando alguna de Vox tmbn hay que decirlo hmmmm menudos polvos buenos.

Los demás moralmente, este país es un país de GETAS y caraduras, la ENVIDIA es algo que está a la órden del día, yo tengo que pensar que cuando me llevo un mal rato por la envidia me lo tengo que tomar como un piropo. Pero esque eso es algo que sobresale incluso en la política. Y ahora la misma envidia nos gobierna y son hienas afilandose los colmillos
¿Eres alopécico?
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.250
Reputación
3.192
Mi mejor amigo: el año pasado me dice que es lgtb y que le gusto (31 años)
Otro mejor amigo de salir conmigo en el pasado a ligar a irse a trabajar en bares gays... Haciendo cosas...
Siento más españoles a los extranjeros que a los españoles.
Mis "ligues esporádicos" el 90% de ellas (20 tantos) bisexuales etc y eso que me las busco guapas e incluso de otros países, de política huy Voxxxx aunque me he amando alguna de Vox tmbn hay que decirlo hmmmm menudos polvos buenos.
Parece que el que anda bastante perdido eres tú, que no hueles una.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Porque lo de España es algo mucho peor que una crisis económica. De ahí la auténtica chapuza del PP, que desconectados de la realidad en sus chaletes millonarios, sus coches oficiales y su vida regalada pensaban que todo era cuestión de que la gente gane un 5% más en su sueldo. Menudos fulastres, menuda gente traidora y vendepatrias.

Lo de España es una crisis SOCIAL, moral y de valores en toda regla. España está infectada por el cáncer progre que pudre todo lo que toca. La gente ya no se preocupa solo por tener o no trabajo SINO PARA QUE cachopo QUIERE ESE TRABAJO en un país de hez que está destrozando esta ralea que gobierna. Donde jovenlandeses y extranjeros violan a españolas en grupo Y SE CALLAN y LO TAPAN porque les conviene politicamente. Porque se han cargado la familia, el divorcio ahora es la norma y los hijos se han convertido en una simple mercancía caprichosa (hijos "deseados") que la madre usa de rehenes para chantajear al padre. Porque hasta ser hombre ya está proscrito. Porque elevan cualquier conducta marginal a rango de normalidad. Porque somos una mera colonia semianalfabeta de lo peor de la anglosajonia....

Solo una pequeña parte del país se resiste a tirarse por el precipicio pero son insultados, calumniados y perseguidos por todo el mundo.

Porque NO HAY alternativas a esto salvo la guerra. El 11-M quebró el espinazo de España. Cuando un pueblo consiente que el asesinato de 200 españoles quede impune solo porque a un partido político como el PSOE le interesa políticamente para usarlo contra el PP, al que ERA INCAPAZ de volver a ganarle unas elecciones, es que ya la cosa no funciona.
Ahí comenzó una nueva guerra civil larvada. Había que apretar el acelerador porque la vieja máxima de que la "derecha" nunca gobernaría España se había demostrado falsa. No solo lo hizo, sino que demostró ser mucho mejor que la izquierda. Luego el sistema ya no servía, había que inventar algo nuevo... y es en lo que están ahora.

Lo que hay es una infiltración masiva de todo lo público por parte de la progresía, un asalto totalitario al poder por la puerta de atrás. A día de hoy hay en España menos pluralidad, menos libertad y menos democracia que hace 40 años... y no es que entonces hubiese mucha.

La gente sin esperanzas o expectativas se desmoraliza, desilusiona o pierde la capacidad para seguir peleando.

Hay que hacer una limpia de España. Si lo de VOX no sale, no quedará otra. Es la ÚLTIMA opción que queda de hacer las cosas por las buenas. ;)

Edito.- Errata.
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.522
Reputación
41.885
Pues eso, que vengo después de cenar con unos amigos y tomar unas copillas y observo qué, el personal está muy perdido.

En el ámbito político, moral, y familiar.

Sin ilusión. Muy desanimados y sin dinero.

¿Imaginaciones mias?

Debatamos amistosamente.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
En un país progre todo se llena de me gusta la fruta. Se defiende al delincuente e hijo fruta y al honrado se le persigue. Todo se vuelve corrupto y es una selva donde las únicas normas que hay son las de jorobar al de más abajo.

El gobierno sólo recauda y roba y no hace nada beneficioso. La libertad que hay es la de a mi dadme la pasta para que vivamos sin trabajar y coloquemos a los nuestros y vosotros mataos entre vosotros como en una selva. Así que los honrados tienen que protegerse de unos y de otros.

Esto es como un país comunista para lo malo y capitalista también para lo malo (para los de abajo claro) los bien posicionados tienen lo mejor de cada régimen. En definitiva, una selva.

Como dicen antes, la gente busca su silla como en el juego de las sillas para aparentar y jorobar al que es como el. Han conseguido lo que querían, que las clases bajas compitan en un sinsentido y los de arriba a trincar.

Tampoco es difícil conseguirlo en un país de jetas, envidiosos y aparentadores. Trabajar cada día da ardor de estomago viendo toda la hez que hay.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.709
Reputación
4.562
Mi cuñado y su mujer, ingeniero y abogada, dejan ambos sus trabajos y se van a Canadá el mes que viene, dicen que están hasta las pelotas de España. No se como les saldrá la jugada.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.208
Reputación
19.437
Si que está mal la peña si... sobre todo para "informarse" en oquidiario.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.694
Reputación
4.434
Yo, prorateando la paga doble para llegar a julio sin sacar 1€ a crédito "por ebajo" de todos/as que despilfarraban estos dos meses en, ya se sabe, sesso y drojas...

Cuidando que lleguen todas las compras de navidad, ayer me indicaron que me van a devolver 32€ de un grifo que compré en República Checa, que me vendrán muy bien para comida.

Ahora me voy a ver qué ha pasado con un bote de pintura que compre en enero y que todavía no ha llegado, pues son 14,56€.