Que majo mi futuro arrendador...

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
VirtualCharly, solo comentarte que yo perfilaba el inquilino ideal, obviamente el asunto del 20% es muy dificil cumplirlo en ciudades como Madrid o Bcn, pero ten en cuenta dos cosas, primero que no puedes extrapolar los precios de alquiler de esas ciudades a España, y segundo, que yo hablo de unidades convivenciales no de personas.

De este modo no paracen ingresos tan exagerados:

Pareja 2500 € ---> Piso 500 €
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
waldner dijo:
- Me desgravo 20% (mayor de 35 años) Máximo 1600 euros.
Puedes explicar esto por favor? Yo soy menor de 35 y tambien pago 800 de alquiler, me interesa mucho saber como funciona.
Supongo que existe algun limite en el sueldo anual para poder desgravar?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Seguramente pillarian a los bancarios.... cuando el Coma-andante y el che entraron en la habana, los banqueros y terratenientes estaban ya en Miami..
Que vá tío!! a algunos no les dió tiempo a subir a aquellos antiguos DC3 de motores a pistón. Otros, todavía curran de sol a sol en los cañaverales....jejejeje...

:D
Por ahí existen fotos de cadaveres llenos de agujeros de éste tipo de ralea: usureros, negreros... etc etc.

Ya vendrán los mios, Juancar...todo es cuestión de tiempo...; oye!! igual terminas siendo funcionario!!,..que suerte!!; verdad....?? :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Jejeje.. bueno, como decia Castro, "aqui no obligamos a nadie".. pero "el que no esta con la revolucion, esta contra la revolucion"... :D :D

Asi que tu me diras, el dia que vengan los tuyos.. todos funcionarios..

Ultimamente te noto menos rojo que de costumbre... diria que casi socialdemocrata.. no tendra algo que ver esa herencia que le ha caido a tu pareja??... no estara el capital intoxicando tus firmes convicciones?.. si es asi.. desazte cuanto antes de tan perturbadores bienes.. los ideales ante todo..

Revolucion o muerte...- valga la redundancia- :D


a) Hombreee Juancar!! tú que eres un tio honesto y de mundo!!: si tu vecino se tiene que partir la cara con el pimpollo que te está esclavizando y luego consigue echarlo..... por lo menos échale tú un cable a la hora de reconstruir el entuerto, no??; hay que ser agradecido, joer; arrimar el hombro, con espíritu revolucionario;hay que estar a las duras y a las maduras.


b) Menos rojo??; echa un vistazo a portales "al rojo vivo",como Insurgente, Nodo50 o Rebelión: verás como le ponen al PSOE y a todos los neoliberales en general.
Que no soy de Ferraz, Juancar; que no, que no. :)