Que lleva el pienso de Taste of Wild para valer 80 euros?

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.046
Reputación
7.742
Por cierto mi pequinesa toda la vida comiendo pienso de super y si que murio de cancer, pero con 19 años
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
Por cierto mi pequinesa toda la vida comiendo pienso de super y si que murio de cancer, pero con 19 años
Y algunos viejos de pueblo han llegado a los 100 años fumando Farias y tomando solysombras...¿ y?
Los piensos que venden en los supermercados en hez. Si los perros no se mueren desnutridos es gracias a los aditivos que llevan....
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Dentro de los piensos convencionales no es de las malas...pero son mejores los piensos cocinados a baja temperatura.
Pero lo mejor es siempre la comida hecha por nosotros. Hay muchos videos con recetas y si no se tiene tiempo o ganas hay empresas que te la sirven en casa. Busque sobre dieta BARF.
[/QUOTE

Pues tenía entendido que era la mejor marca, de hecho antes daba Acana pero es la 2ª marca de Orijen, así que pasé a Orijen directamente. En su propaganda pone que cocinan a baja temperatura:” Todos los alimentos son frescos y liofilizados para que conserven todas sus propiedades, nunca se utilizan ingredientes congelados. La elaboración es muy estricta, se cocina a baja temperatura y en su propio jugo, sin añadir agua. Todos los ingredientes están aptos para consumo humano.”, de ahí que me sorprenda tu comentario. ¿ Conoces alguna marca mejor dentro de esas que dices que cocinan a baja temperatura?, gracias.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
Los piensos cocinados a baja temperatura suelen caducar a los seis meses y son muy inestables ante los cambios de temperatura...

El problema de muchos buenos piensos candienses y usanos eran los transgénicos...

Hace tiempo que mi perrete no consume piensos y no tengo la información actualizada sobre las marcas. Pero hace tiempo le comproba Luposan, Markus Mülhe y piensos artesanales españoles, alemanes, etc.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.125
En el caserío de mis abuelos se reciclaba orgánico que daba gusto: Todo al "perolo de los perros". Una olla vieja donde se tiraba todo, restos de pan, primeros platos, carne, pescado.. Lo que hubiese sobrado de la comida. Esa noche eso se cocía con arroz y un par de cuerpos de pollo... Y pa los perros.

Y estaban todos que daba gusto verlos.
 
Última edición:

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
Desde cuándo un lobo come verduras y cereales?

Ponen eso en la publicidad de piensos como algo estupendo y los dueños de los perros ni se lo cuestionan.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.125
Desde cuándo un lobo come verduras y cereales?

Ponen eso en la publicidad de piensos como algo estupendo y los dueños de los perros ni se lo cuestionan.
los lobos comen vegetales y frutos silvestres toda la vida de dios. Si pueden escoger comen carne, pero como apriete la gusa y no haya nada más a mano que las manzanas caídas de un manzano silvestre... Se las aprietan sin problemas.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.373
Reputación
13.780
Cocinados. Huesos de pollo crudos se los comen sin problema, pues los mastican a conciencia.
Yo le doy carcasas de pollo.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
los lobos comen vegetales y frutos silvestres toda la vida de dios. Si pueden escoger comen carne, pero como apriete la gusa y no haya nada más a mano que las manzanas caídas de un manzano silvestre... Se las aprietan sin problemas.
Eso los zorros y como mucho frutos. Las hierbas son para purgarse.
 

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
1.723
Reputación
3.142
La mejor comida para los perros y gatos es carne cruda con abundancia de vísceras. La industria de los piensos quiere hacer creer que hay dietas especiales para unas razas de perros y que los gatos y perros comen diferente. Es todo un montaje para segmentar el mercado y vender más. Los piensos de gama alta lo que hacen es sustituir cereales por cosas tan disparatadas como guisantes o judías. Está más que estudiado que los carbohidratos y la comida cocinada y pasteurizada enferman y acortan la vida, tanto de animales como de humanos.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.451
Reputación
74.260
Eso que cualquier perro o gato come cualquier pienso, es falso. Tienen el olfato más desarrollado que el nuestro y como algo no les entre por el olfato, lo dejan. El pienso normalmente se hace con restos de animales, que nadie comería en su sano juicio. Tripas, crestas, pezuñas, pelo... Eso luego lo aditivan para darle gusto. Los piensos caros, al menos algunos llevan algo de carne de verdad.

No todos los piensos de marca son bueno. Muchos son estafa. Puedes ver uno bueno y otro de la misma marca que es una hez. El taste of wild no le gustaba al gato que tuve. En cambio sí otro algo inferior, que llevaba maíz.

El problema de los piensos, es que suelen abusar de cosas dañinas como azúcar, cereales, exceso de grasa, pocas vitaminas... A su vez los animales cada vez tienen más problemas como riñones en mal estado, diabetes o pancreatitis, debido a los piensos.

Por muy bueno que sea el pienso, los animales no están hechos para comer comida deshidratada. Tienen que comer comida húmeda o carne de verdad también.

Mucha gente compra el pienso barato 2x1 y no le da nada más. Luego vienen los lloros cuando enferman o mueren y el veterinario pasa la factura.