Que lleva el pienso de Taste of Wild para valer 80 euros?

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.258
Reputación
34.084
No, la desconozco, a lo mejor es una comparativa sesgada, no lo se.
He puesto en el buscador "Orijen consumo humano" y en todas las descripciones del producto en distintas páginas pone que es apto para el consumo humano.
Efectivamente debió ser alguna comparativa sesgada.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.350
Antiguamente que los perros y gatos eran alimentados con lo que sobraba de la mesa donde quedó
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
Pero entonces Orijen es la mejor marca ?
Dentro de los piensos convencionales no es de las malas...pero son mejores los piensos cocinados a baja temperatura.
Pero lo mejor es siempre la comida hecha por nosotros. Hay muchos videos con recetas y si no se tiene tiempo o ganas hay empresas que te la sirven en casa. Busque sobre dieta BARF.
 

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
1.379
Reputación
2.565
Los piensos baratos que venden en el súper están hechos con subproductos, con hez. Si miras la composición lo primero que llevan son cereales como el trigo o el maíz. Después llevarán pollo, pero nada de carne sino picos, patas, plumas y similares.
Los piensos como el Taste llevan carne en primer lugar y es de calidad, de consumo humano en muchos casos (de ahí su precio).
Correcto, no me parece caro para lo que lleva.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.907
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
si, es la segunda marca de Orijen pero he leido comparativa en que dicen que acana es permitida para consumo humano y Orijen no

?Hablando de consumos permitidos o nmo, recuerdo comprar en las antipodas bolsasa de minisepias congeladas y limpias para consumo humano en las que ponía "no usarse como cebo" en ingles....
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.046
Reputación
7.743
Alguna recomendacion de pienso para gatos?, pareja de 2 a 4 años, esterilizados, si quereis por privado para no hacer publi