Que lleva el pienso de Taste of Wild para valer 80 euros?

Todos los piensos para animales se hacen con residuos carnicos, estuve visitando una moderna fabrica alemana, de EUKANUBA, todas las instalaciones nuevas, aquello parecia un quirofano y de repente suena un ruido, se abre una tolva del techo y por un tobogan de acero, empiezan a bajar cientos de cabezas de ovejas, alguna oveja entera, craneos descarnados de vaca, tripas en cantidad, sangre, liquidos y fluidos, gallinas con todas sus plumas, incluso una gallina muerta salto del tobogan y dio contra el impoluto suelo, los operarios se apresuraron en recoger y limpiar. ;)
Eukanuba es gama baja de pienso, no son todos iguales
 
dentro de poco los humanos comeremos pienso de ese, pero eso sí hecho de hormigas y alacranes
Lo llamaran la harina de moda, mejor que la de trigo, con muchisimas mas propiedades saludables, gusanos, grillos y arañas, convertidos en polvo. :mad
 
Eukanuba es gama baja de pienso, no son todos iguales
En este foro un extrabajador de una famosa empresa catalana de piensos para animales, conto su experiencia y no lo creerias.

PD- Nada de tolvas esperando a ser vaciadas, una explanada llena de todo lo que te puedas imaginar en descomposicion y con una pala mecanica, iban metiendo "la excelente materia prima", poco a poco, el que manejaba la maquina con un traje de plastico, gorro y gafas, millones de moscas y a cada momento teniendo que parar para vomitar, el conductor duraba solo unos dias en su puesto de trabajo, terminaba renunciando, igualito que en Alemania, vamos. ;)
 
En este foro un extrabajador de una famosa empresa catalana de piensos para animales, conto su experiencia y no lo creerias.

PD- Nada de tolvas esperando a ser vaciadas, una explanada llena de todo lo que te puedas imaginar en descomposicion y con una pala mecanica, iban metiendo "la excelente materia prima", poco a poco, el que manejaba la maquina con un traje de plastico, gorro y gafas, millones de moscas y a cada momento teniendo que parar para vomitar, el conductor duraba solo unos dias en su puesto de trabajo, terminaba renunciando, igualito que en Alemania, vamos. ;)
me interesa el nombre de esa empresa, más que nada por no comprar para mis perros, no comenzará por O y terminará por T?
 
me interesa el nombre de esa empresa, más que nada por no comprar para mis perros, no comenzará por O y terminará por T?
No lo dijo, yo he trabajado en el sector de los piensos y se que empresa es, pero tampoco voy a decir el nombre. ;)
 
En este foro un extrabajador de una famosa empresa catalana de piensos para animales, conto su experiencia y no lo creerias.

PD- Nada de tolvas esperando a ser vaciadas, una explanada llena de todo lo que te puedas imaginar en descomposicion y con una pala mecanica, iban metiendo "la excelente materia prima", poco a poco, el que manejaba la maquina con un traje de plastico, gorro y gafas, millones de moscas y a cada momento teniendo que parar para vomitar, el conductor duraba solo unos dias en su puesto de trabajo, terminaba renunciando, igualito que en Alemania, vamos. ;)
No te pienses que en la industria alimentaria para humanos se trabaja de forma diferente.

Firmado un ex-analista de calidad de cierto sector de la industria alimentaria
 
No te pienses que en la industria alimentaria para humanos se trabaja de forma diferente.

Firmado un ex-analista de calidad de cierto sector de la industria alimentaria
Los dueños de mascotas, se creen la publicidad y los anuncios de la television. ;)
 
El mio se come mis cosas y las de padre,y alguna sobra de la comida y esta rellenito y lustroso.
 
Composición:

  • Ingredientes: Carne de salmón (21%), harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, guisantes, aceite de canola, lentejas, harina de salmón, salmón ahumado (4%), fibra de patata, minerales, raíces de achicoria secas, tomates, arándanos azules, frambuesas y extracto de yucca schidigera.
  • Composición analítica: Proteínas brutas 25 %, grasas brutas 15 %, fibras brutas 3 %, humedad 10 %, zinc 150 mg, selenio 0.4 mg, vitamina E 150 IU, ácidos grasos Omega 6 2.4 %, ácidos grasos Omega 3 0.3 %.
  • Aditivos nutricionales: Cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.
 
Volver