Que lleva el pienso de Taste of Wild para valer 80 euros?

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
  • Ingredientes: Carne de salmón (21%), harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, guisantes, aceite de canola, lentejas, harina de salmón, salmón ahumado (4%), fibra de patata, minerales, raíces de achicoria secas, tomates, arándanos azules, frambuesas y extracto de yucca schidigera.
  • Composición analítica: Proteínas brutas 25 %, grasas brutas 15 %, fibras brutas 3 %, humedad 10 %, zinc 150 mg, selenio 0.4 mg, vitamina E 150 IU, ácidos grasos Omega 6 2.4 %, ácidos grasos Omega 3 0.3 %.
  • Aditivos nutricionales: Cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
La mayoria de los piensos son cocinados a altas temperaturas. Cosa que afecta a los nutrientes y por ello le añaden aditivos...si no se le puede dar comida natural, siempre elegir piensos cocinados a baja temperatura. Y libre de cereales, por supuesto.

Lo mejor es hacerles la comida uno mismo. Pero si no se puede o quiere hay empresas que te la llevan congelada a casa. Pero os aviso: ningun perro que prueba este tipo de comida quiere volver a los piensos...jajaja
 

Jisusnotequiere

Cuñado nija
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
72
Reputación
229
Los piensos baratos que venden en el súper están hechos con subproductos, con hez. Si miras la composición lo primero que llevan son cereales como el trigo o el maíz. Después llevarán pollo, pero nada de carne sino picos, patas, plumas y similares.
Los piensos como el Taste llevan carne en primer lugar y es de calidad, de consumo humano en muchos casos (de ahí su precio).
 

driadex

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
324
Reputación
565
Me dieron una vez una muestra gratuita de ese pienso. Mi perra lo comió no muy entusiasmada y encima le sentó fatal porque es muy alto en grasas. Yo le doy Nature Diet 7+ por la edad y su composición es muy buena.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Eso no es tan asi. Es un mito. Y una mentira repetida 1000 veces.

A los perros les puedes dar perfectamente huesos de pollo... CRUDO.

Pero no los huesos, ni la carcasa pelada. La misma carne que TU te comes, pero sin cocinar, cruda.

El perro come crudo. La payasada de dar de comer arroz a un perro es demencial. Y la de dar de comer pienso, ni te cuento.

El pollo cocido, con huesos descarnados, si es peligroso. Pero crudo, nanai.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.124
No entiendo que los perros no coman huesos y desperdicios de pollo cocidos con arroz, lo juro, ya se que la cagada así es seca y uniforme, pero es TRISTÍSIMO, además de lo que os supone el gasto.
Toda la vida de dios mi viejo les dio de comer a los perros del caserío los restos de nuestra comida cocidos en un perolo con arroz y un par de cuerpos de pollo. Y los chuchos estaban como robles. Sanos, fuertes, vitales y con ganas de tirarse zarzas abajo detrás de cualquier bicho cada vez que dábamos un paseo por el monte
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Toda la vida de dios mi viejo les dio de comer a los perros del caserío los restos de nuestra comida cocidos en un perolo con arroz y un par de cuerpos de pollo. Y los chuchos estaban como dios.
Pobres bichos, comen sintético, así que si ven comida de verdad hasta cáscaras de cacahuetes un bichón maltés he visto....
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.519
Reputación
4.525
dentro de poco los humanos comeremos pienso de ese, pero eso sí hecho de hormigas y alacranes