Noticia: ¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.363
Reputación
3.391
Lugar
Australia
Creerse que una mujer es para toda la vida es el mayor error del hombre.

Una mujer es algo temporal, hay que buscar otra constantemente.

Que te pongan los cuernos es una tontería, lo que importa es que no te joroben la vida en una relación.

Hay que tener plan A, B, C...Z...
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.837
Reputación
8.634
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Reconoce que eres rellenito, alopécico y feo
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.242
Reputación
4.118
Como esperes a que ellas den el primer paso, espera sentado. En esta zona no queda matrimonio vivo. Todos los maridos tienen tochos siderales.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
No les pones lo suficiente. Por eso tu no lo ves
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.241
Reputación
3.583
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Todas son fieles hasta que se les cruza un entrenador personal buenorro, un amiguete de clase yoga mono, un bombero mazado que salva animales...

Empiezan conociéndose jijiji y terminan amando como conejos en algún hotel a las afueras de donde viva.

Que no te enteres no quiere decir que no pase pero vete a algún hotel de carretera o alejado de alguna ciudad y te quedas en la puerta y nos cuentas. Verás la cantidad de hombres y mujeres que entran por separado...
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.077
Reputación
32.367
Lo normal tanto en hombres como mujeres casadas es tener tentaciones e incluso coquetear un poco alguna vez.

Pero hay un punto en el que cualquier persona con dos dedos de frente poensa: ¿vale la pena romper mi matrimonio y mi familia por esto? Obviamente NO.

Lo malo es que cada vez hay menos gente con dos dedos de frente y por unos minutos de placer mundano se meten en una red de mentiras, hipocresías y miserias morales.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.123
Reputación
46.081
Cuanto mas te hablan del novio o marido, mas berenjena quieren. De alguna forma intentan compensar de esa manera la culpabilidad que sienten por querer berenjena.

Yo he estado con muchas tias que tenian pareja estable, estaban casadas o similar, y se me.han insinuado muchisimas mas.

Jamas se me.ocurriria ir a por una mujer casada a no ser que la quisiese para que.fuese mi mujer, pero sin son ellas las que vienen y me.interesan no veo el problema.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.631
NI DE COÑA. ES UN DETECTOR DE iluso MUY DIVERTIDO Y ME LO PASO BOMBA sonrisa:

GRACIAS POR JUGAR POR CIERTO sonrisa:
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.626
Reputación
2.744
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Liarte con una casada, es lo mejor que puede ocurrir, te hartas de foll, ar y seguidamente se van a su casita, sin darte la brasa.
Eso si son una especie escasa, pero las hay
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.791
Reputación
11.603
Pensaba que solo era infieles los hombres

Inocentes.