Noticia: ¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.968
Reputación
78.374
Lugar
San Fermines permanente
A tos les han corneado una vez en la vida.

Menos a mí, no tengo tanta suerte. Maldita sea.

Este no sabe, de lo que sé a librao.

Pero reacciona como un orate babuino con sartenazo en la cara a la bigotuda fornicara.



Valoren más la libertad, que estar encadenao de por vida.
Ese video debe ser falso, porque esto es lo que yo he visto:
 

ToñoSan-hez

Antonio I "El Guapo"
Desde
31 May 2022
Mensajes
288
Reputación
1.336
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Eres feo y pobre.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.968
Reputación
78.374
Lugar
San Fermines permanente
Ni idea.

Pero el derechazo del personaje tiene que haberla dejado con conmoción cerebral.
Tu no lo entiendes...ella le ama, y el, en el fondo, es un osito de peluche.

Mas tarde, cuando cumpla 38, dejará a Thyrone..bueno, Thyrone encontrará a una nueva. Entonces el pobrecito con poca gracia que acabe con esta pagará los platos rotos.
 

DerroyicionVI.

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
225
Reputación
351
"Yo mismo he visto contestar llamadas al cornudo o postear un mensaje cariñoso hacia su paco desde la cama con restos de leche en su boca."

Con esta frase el forero anterior se delató como consumidor de prono solterón.
No sé sí el forero es adicto al prono o no, pero las mujeres cuando dan con un tío que es muy atractivo son capaces de sonrojar hasta a una actriz prono.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.458
Reputación
21.540
Lugar
El Puerto
Las razones por las cuales una persona puede ser infiel en un matrimonio son complejas y varían mucho de una situación a otra. Algunos de los motivos más comunes incluyen:

1. **Insatisfacción emocional**: Si una persona siente que sus necesidades emocionales no están siendo satisfechas en el matrimonio, puede buscar la conexión emocional en otra parte.

2. **Problemas en la relación**: Conflictos constantes, falta de comunicación, desinterés mutuo y otros problemas en la relación pueden llevar a uno de los cónyuges a buscar consuelo o escape en una relación extramatrimonial.

3. **Falta de satisfacción sensual**: Si las necesidades sensuales de una persona no se cumplen dentro del matrimonio, puede llevar a buscar satisfacción fuera de la relación.

4. **Deseo de variedad y aventura**: Algunas personas pueden sentir curiosidad o el deseo de experimentar relaciones con otras personas, lo que puede llevar a la infidelidad si no manejan esos deseos dentro del marco de la relación.

5. **Baja autoestima o necesidad de validación**: Algunas personas buscan relaciones fuera del matrimonio como una forma de sentirse deseables o para aumentar su autoestima.

6. **Oportunidad**: A veces la infidelidad ocurre simplemente porque se presenta la oportunidad y la persona decide actuar basándose en impulsos momentáneos sin considerar las consecuencias.

7. **Desconexión emocional o física**: Durante períodos de separación física prolongada o cuando las parejas se distancian emocionalmente, la tentación de buscar intimidad en otro lugar puede aumentar.

Cada situación es única y las motivaciones detrás de la infidelidad pueden ser múltiples y entrelazadas. Es importante entender que estas razones no justifican la infidelidad, pero pueden ayudar a explicar por qué ocurre. Resolver estas cuestiones suele requerir comunicación abierta, terapia de pareja y, en algunos casos, terapia individual.
Olvidó usted el tema del parné...
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.076
Reputación
19.897