Que lleva a españolas a meterse en coches con jovenlandeses?

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.674
Reputación
4.576
Bueno me gustaría que Irene montero dijera algo de los jovenlandeses, solo por eso, la iluso si es española me es igual, tenemos que aceptar que la selección natural siga su curso al final no merece la pena hacer algo, una que se junta voluntariamente con estos si la entierran en un descampado como si la meten en un palacio y la transforman en una maquina de parir engendros es indiferente es un problema de ella.

A juzgar por el coche que tienen los jovenlandeses me parece que el final esta mas cerca de lo primero.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.674
Reputación
4.576
¿Que lleva a los españoles a emparejarse con venezolanas, latinas, rumanas, moras y demás mujeres pagapensiones?
Pues eso, lo mismo digo.
Los rumanos, pero tu has visto uno en tu vida, tu has estado en Rumania, que concepto tiene la gente en España de los rumanos por culpa de los etnianoS que vienen, cuando solo en un trozo de Rumania hay mas gente rubia y con ojos azules que en toda españa junta, esa gente tiene menos genes en la sangre de jovenlandés que nosotros pero muchisimo menos.

Y de sudamerica no vale todo por que hay mas apellidos españoles y gente tan blanca como nosotros tambien, compararlo con una jovenlandesa
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.651
Reputación
8.650
Se mete en un coche con jovenlandeses, le vendan los ojos y la llevan a un descampado con ovejas a tomar por trastero.



Se mete en un coche de hez con jovenlandeses y acaba empujando el coche porque se les ha dolido la batería.

Todas las mujeres son chenófilas.
Y no se les reprime.
No entiendo porqué no nos dejan a los hombres dejar salir a nuestros instintos chenófobos para equilibrar.
Se lian con jovenlandeses como se liarían con otra gente estrangera de cualquier color.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.651
Reputación
8.650
Es flipante la de jovenlandeses que llevan aparatos, de cada 3 jovenlandeses jóvenes que me cruzo uno los llevan. BUena piñata gastan de nacimiento, se les abren los piños como pétalos de margarita, no pueden comer pipas porque las cáscaras se les quedan entre los dientes.
Dentadura africana garrula.
Por lo mismo evitan que se les vea con su pelo de pubis.
 

Tengo razón

y punto
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
447
Reputación
1.026
Y luego te tienen que dar pena cuando aparecen sus cadáveres poliviolados en los polígonos.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.651
Reputación
8.650
Recuerdo en la epoca de la uni que habia una tia que se amaba jovenlandeses los jueves universitarios. A priori parecia normalita y sacaba buenas notas. Extrañado, en una de esas que coincido con una de sus amigas del grupo, le pregunte el porqué de dicho comportamiento. Me lo resumió en breves palabras; la tienen grande, aman con desprecio y no se enamoran.
Espero que esa no se reproduzca.