Qué listo que es un conocido mio... mirad!!!

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Hola buenas!!!

Me gustaría que por favor alguien me aclarase que le puede pasar a este individuo, que se quiso hacer el listo pensando que se iba a forrar comprando un pisito y luego vendiéndolo por el triple de lo que le costó.

Es un conocido que tengo y bueno, explico lo que hizo por pasos para simplificar:

1) Hará 2 años compró un piso en una ciudad por 12 millones de pesetas.

2) Para pagar ese piso, pidió ayuda a la Generalitat y ésta se la concedió.

3) Se fue a vivir al piso, mientras pagaba su hipoteca. El caso es que su padre le avaló y se hipotecó para 15 millones de pesetas (así poder pagar el piso y el coche).

4) Él dejó de pagar las facturas de (coche y piso), por lo que estuvieron llamando a su padre al trabajo, mandándole cartas de embargo y no se qué más.

5) El listo, cogió y para no pagar luz... pues no sé que empalme hizo para conectar la luz de su pisito con la luz que viene de la calle (así no paga ni un duro de luz).

....................................

Finalmente después de verse ahogado hasta el cuello con la hipoteca, facturas y demás... decidió vender su piso por 20 millones. Una persona se lo ha comprado.

El caso es que él se fue del piso y esa persona que le compró el piso se fue a vivir allí. Él todavía no ha cobrado los 20 millones de pesetas del piso, simplemente esa persona le dio como adelante 1 millón de pesetas.

Como pidió ayuda a la Generalitat, ocurre que te obligan a no vender el piso en unos cuantos años pero como lo ha vendido antes, le toca devolver el dinero.

Ahora pasa esto:

1) Me ha comentado que todavía no ha cobrado los 20 millones del piso, que está esperando un papel para poder cobrarlo, esto es verdad??? es así???

2) La persona que le ha comprado el piso, lo ha VUELTO A PONER EN VENTA!!!! no sé por cuanto y lo ha comprado un matrimonio rumano.

3) Tengo entendido que la persona que le compró el piso a mi conocido, esta persona lo que ha hecho es decirle a la pareja rumana que si pagan finalmente el piso por completo les dará la escritura... sino lo pagan, esta persona se queda con la escritura... esto es legal???

4) La luz sigue sin estar dada de alta, qué pasará??? se puede enterar hidroeléctrica???

5) La Generalitat no le puede multar o algo de alguna forma por pedir ayuda y vender el piso antes del tiempo estimado.



A ver que me podéis comentar. Es que tengo a este conocido atrangatado cuando restriega a los demás su gran habilidad con los negocios, diciéndonos lo de "he comprado un pisito por 12 millones y lo he vendido por 20 y le he sacado en limpio 8 millones de pesetas".... :D :D :D
 
No sé

que quieres que te responda ... lo que cuentas parece Falcon Crest .

De una cosa estoy seguro . Si la Generalitat ha de cobrar ayudas concedidas ... las cobrará . Tenlo por seguro .

En cuanto a todo lo demás, mejor, ... un abogado ... y de los buenos .

Saludos . :)
 
Volver