que les pasa a los perros de cosa que se ponen chulos si les miras a los ojos

Pena que el perro no supiese abrir la puerta y te hubiese agarrado por los narices para hacer picadillo con ellos.

augusto estulto haciendose el gallo con un animal encerrado.

Mano de palos te daba hijopvuta, la que no te dio el mongolico de tu padre

amaperros detectado.

Un saludo.
 
ayer estaba un perro de cosa en el asiento de atras de un coche y se me queda mirando por la ventanilla bajada y le miro yo fijo en plan que pasa me gusta la fruta y me mira como provocado diciendo que miras tu augusto y me empieza a enseñar los dientes y ya me paro y me acerco y le empiezo a enseñar los mios y el me gusta la fruta saltaba de rabia que me queria dar de baja de la suscripción de la vida

de que van los perros y los animales en general con el tema miraditas alguien conoce su rollo no verbal?
Anda, un Troll de blaster. Te conoce?
 
En casa de mis padres teníamos un gato que si lo mirabas a los ojos se quedaba como hipnotizado unos segundos y luego se te lanzaba a la cara.
 
jajaja el mañaco este debe ser un rojo animalista ofendidito por provocar al puñetero perro

gai no te da verguenza


Que va si voto a VOX. Pero es que me caes mal por poco culto seguramente politatuado y meningitico, eso es lo que exudas con tus penosos comentarios.

Te daba tal patada en el craneo, que te sacaba de cuajo por los oidos, la poca masa cerebral que anida en esa azotea donde silba el viento

Hijopvta, te tengo calado, a ti y a los de tu sucia calaña
 
Los muy hijos de mil cortesanas sarnosas se quedan mirando con bastante más chulería cuando están cagando, están pensando "te cago delante de tu cara, augusto"

Con eso de que no hablan tu idioma y no te entienden se hacen los locos, te plantan el pino y como si no fuese con ellos la cosa...

Defeco en tu cara que diría el pizzero sonrisa:
 
Este hilo es oro roto2

Los perros enanos que chulean es porque los dueños no los han educado bien, la gente no tiene ni idea de tratar con animales los hijos de la gran fruta los dejan ladrar lo que quieran, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros ama perros.
 
Volver