Que les hariais a los amaron LA VIDA (que os acosaron) si pudierais?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Denunciarlos?, quemarlos vivos o torturarles hasta la muerte? Yo a los mios con gusto sadico lo haria
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Primero, si no fueron capaces de plantarles cara en el momento, ahora menos.

Segundo, siempre serán unos cobardes perdedores.

Tercero, siempre vivirán con esa tara en la cabeza.

Cuarto, nunca jamas dejarán de justificar sus pateticas vidas por el @daño” que les hicieron en el pasado.

P.D. Yo era uno de los que se burlaban de los demorados como uds. Ahora supérenlo de una vez
 
Última edición:

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
Yo no era de los pringaos, más bien al revés. Eso sí, intenté no machacar a nadie ni reírme nunca de él.

Pero creo que ya va siendo hora que dejéis el pasado atrás. Si no vais a vivir amargados de por vida.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Primero, si no fueron capaces de plantarles cara en el momento, ahora menos.

Segundo, siempre serán unos cobardes perdedores.

Tercero, siempre vivirán con esa tara en la cabeza.

Cuarto, nunca jamas dejarán de justificar sus pateticas vidas por el @daño” que les hicieron en el pasado.

P.D. Yo era uno de los que se burlaban de los demorados como uds. Ahora supérenlo de una vez
Que les hacias?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.745
Lugar
Earth2
Yo me he vengado de todos ellos convirtiéndolos en personajes literarios en los que he descrito toda su mezquindad, su carencia de moral y su ausencia de escrúpulos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.561
Reputación
20.678
Primero, si no fueron capaces de plantarles cara en el momento, ahora menos.

Segundo, siempre serán unos cobardes perdedores.

Tercero, siempre vivirán con esa tara en la cabeza.

Cuarto, nunca jamas dejarán de justificar sus pateticas vidas por el @daño” que les hicieron en el pasado.

P.D. Yo era uno de los que se burlaban de los demorados como uds. Ahora supérenlo de una vez
iluso y encima latinoamericano, ¡¡¡ascazo de engendro!!!
Espera espera querido que el karma va a por ti, no lo dudes ni por un segundo.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Que les hacias?
En realidad, no era acoso en su término más cruel. En mi entorno siempre hemos sido de “reírnos” de los defectos pero siempre sabiendo que primero hay que reírse de uno mismo. Si lo aceptabas, te iría mejor y podías reírte de ti mismo y de los demás del grupo. Me imagino que alguno no lo toleraba por sus inseguridades y se le hacía duro.

Pero violencia y esas cosas jamas.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.757
Reputación
39.862
Yo ya si tenía que pelearme pues me peleaba, eran cobardes y muchas veces iban 3 o 4 contra mí, cuando alguno intentaba hacerse el listo él solo no era ya tan valiente.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Pues cuando llegue lo afrontaré como una persona adulta. Aprendiendo de la experiencia para salir más fuerte y no llorando como haces tú.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
iluso y encima latinoamericano, ¡¡¡ascazo de engendro!!!
Espera espera querido que el karma va a por ti, no lo dudes ni por un segundo.
Pues cuando llegue lo afrontaré como una persona adulta. Aprendiendo de la experiencia para salir más fuerte y no llorando como haces tú.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Nada. Una vez vi a uno de ellos que debía estar currando en una obra o algo porque llevaba un mono azul. Quizá sea por eso por lo que tengo algo de tirria a "la clase obrera".
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Primero, si no fueron capaces de plantarles cara en el momento, ahora menos.

Segundo, siempre serán unos cobardes perdedores.

Tercero, siempre vivirán con esa tara en la cabeza.

Cuarto, nunca jamas dejarán de justificar sus pateticas vidas por el @daño” que les hicieron en el pasado.

P.D. Yo era uno de los que se burlaban de los demorados como uds. Ahora supérenlo de una vez
Claro que si.