¿Qué le pasa a Telefónica?

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Que tiene una deuda exagerada
Que solo invertían en ella los abuelos, y estos se están muriendo
Que tiene mucha mas competencia que hace años, y además con precios mucho mas baratos
Que gran parte de su negocio lo tiene en Sudamérica y ésta va de mal en peor

¿sigo?
 
Última edición:

Rurismo

Pompero
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1
Reputación
0
Que puede haber intereses ocultos para que otra operadora europea pueda comprarla a precio muy barato...
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Creo que esta pregunta se la hacen muchos pequeños inversores que tienen parte de sus ahorros en la teleco española por excelencia. Un clásico de las carteras de nuestros padres y abuelos, cuando por aquel entonces le llamaban Matildes, a raíz del popular anuncio publicitario. A continuación os voy a actualizar el gráfico de seguimiento, y por primera vez me voy a meter en un charco y pensar en voz alta, pensando en los números de la compañía y en las posibilidades que tiene de cara al futuro.

Leer más:
Fuera de Bolsa: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Pequeño inversor = petulante.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.691
Reputación
18.021
Ahi tienen que hacer una buena limpieza, empezando por toda la hez que esta enchufada a dedo, cobrando 6000 pavos al mes de "asesor"
¡Ay!, 6000€ dice la criatura inocente...

200K anuales + bonus.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Los inversores de SAN son ese perfil, mayormente viejunos que confían en su director de oficina.
Peor son los que invierten en las acciones que les recomienda su gestor bancario, y siempre en las acciones de su banco, y pasados unos años vuelven a comprar mas recomendados por el mismo gestor. Luego cuando les preguntas q para q hacen esas cosas te dicen "yo invierto por los beneficios que reparte anualmente" a lo q yo le respondo, entonces cuanto menos valor la accion el dia que reparten el beneficio mejor, lo cual todavia no entiende

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
A Telefónica le ha pasado lo mismo que a Nokia.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.876
Reputación
17.715
Lugar
La Rioja
Pues eso shurs, el miercoles 19 a las 11:00 hay una reunión de los directivos para debatir la venta de la compañía. Entre los compradores se encuentra Deustche Telecom o AT&T.

Información de un alto cargo amigo de infancia mío. No puedo dar más datos. Sólo puedo decir que la información que he recibido al respecto es 100% verídica.

Por lo visto, TEF está totalmente arruinada y es un Bankia 2.0 . Vamos que están en la ruín ruina.


Poco más que añadir. Saludos.


EDIT 19/09/2018 - 11:17

Me comentan que una empresa china estaría interesada en entrar en el capital de Telefónica, pero que sólo permitirán comprar un porcentaje menor del 49% ya que el gobierno no quiere que esté en manos chinas. Ya que casi nadie europeo o americano quiere comprarla ya que está en la ruina.

Por otro lado, el gobierno ya tiene preparado un plan de contingencia para rescatarla como se hizo con Bankia.

Esto es lo que me dicen los insiders.
Dijiste la verdad.

La cúpula de Telefónica se reúne para estudiar la posible entrada de un gran accionista

Gracias por compartirlo, ¿alguna información más?.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Movistar gana por primera vez cuota de mercado en banda ancha fija - elEconomista.es

Como engañan a la gente los pelota de los perriodistas, eso es cuota de mercado, datos porcentuales, pero el numero de lineas fijas ha bajado para todos los operadores, a mucha gente les sobra la linea fija teniendo el movil.

Por la conexion a Internet, si no pa que la linea fija? solo para los viejos que no tienen movil.

---------- Post added 26-sep-2018 at 16:57 ----------

Alemania no va a permitir que los chinos entren en su patio trastero y tampoco a los miricanos, acordaros que Telefonica tiene una teleco en Alemania.

UK y la Comision Europea no dejaron vender O2 a Hutchinson, una teleco en UK que no quieren que crezca demasiado en Europa, liberalismo lo justo.

Antes de vender Telefonica a los chinos y a los miricanos se la venden a Deutsche Telekom con un cambio de acciones que sera desfavorable para los accionistas de Telefonica.

---------- Post added 26-sep-2018 at 17:09 ----------

OKdiario es un calentorro de acciones con fakenews, ya calento las de Dia hace un mes con una subida del 20% y luego bajaron a minimos y ahi sigue.

ATT no va a entrar en Telefonica de convidado, la quiere comprar por cuatro perras y solo tiene que sentarse a esperar, Telefonica esta muy endeudada y no aguantaria una subida de tipos.
 

Leopad

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
37
Reputación
53
¿Otra vez Telefónica lanza un proyecto "revolucionario"? Otra vez...

Ahora es una especie de antivirus, la "Red Segura". ¿Van a ralentizar la navegación? ¿Crear un cuello de botella? ¿Vulnerar la privacidad de los clientes? Porque ya me dirá un informático cómo va a revisar los paquetes de conexiones cifradas https.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
¿Otra vez Telefónica lanza un proyecto "revolucionario"? Otra vez...

Ahora es una especie de antivirus, la "Red Segura". ¿Van a ralentizar la navegación? ¿Crear un cuello de botella? ¿Vulnerar la privacidad de los clientes? Porque ya me dirá un informático cómo va a revisar los paquetes de conexiones cifradas https.
Más humo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.692
Reputación
54.573
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Otra vez Telefónica lanza un proyecto "revolucionario"? Otra vez...

Ahora es una especie de antivirus, la "Red Segura". ¿Van a ralentizar la navegación? ¿Crear un cuello de botella? ¿Vulnerar la privacidad de los clientes? Porque ya me dirá un informático cómo va a revisar los paquetes de conexiones cifradas https.
En cuanto vi que Telefónica añadía a este señor dentro de su directiva tuve claro que estaban desesperados:



Dr. Chema Alonso

Es muy triste que una empresa del tamaño de Telefónica sea incapaz de presentar un solo servicio innovador y tenga que recurrir a este señor para rascar algo.