¿Qué le pasa a la web de Rafapal?

TaT no ha explicado creiblemente por qué precisamente ahora deja la web.

Nunca ha presentado ni mencionado al equipo detrás de ella, hasta donde yo sé.

Como estamos en conspiraciones, sospecho...

Tengo entendido que Trinity ha recibido algunos sustos importantes...por eso lo deja!

A Rafapal le llevan hackeando meses. Me parece un tipo valiente que va aprendiendo, equivocandose y replanteandose la situación a medida que va posteando. Es un "buscador de respuestas", como la mayoría de nosotros y no se puede negar que ha ayudado a despertar a mucha gente; luego, el criterio de cada uno hace que muchos caminemos en esa u otras direcciones que nos resuenen más. Simplemente.

Machacarle a críticas?? que se le va a hacer; en España somos mezquinos por naturaleza!
 
la webs de planetagea que era tambien de esta tematica, tambien la chapa y se toma un descanso :pienso:

curioso... alguna mas abandonando el barco???? un moviento de este tipo de webs en plan fuenteovejuna????

investigaremosssss...
 
Se están retirando a la red de refugios, lo confirmeremos cuando se vea una caravana de limusinas en dirección aquí

bunker2-1.jpg
 
Tengo entendido que Trinity ha recibido algunos sustos importantes...por eso lo deja!

A Rafapal le llevan hackeando meses. Me parece un tipo valiente que va aprendiendo, equivocandose y replanteandose la situación a medida que va posteando. Es un "buscador de respuestas", como la mayoría de nosotros y no se puede negar que ha ayudado a despertar a mucha gente; luego, el criterio de cada uno hace que muchos caminemos en esa u otras direcciones que nos resuenen más. Simplemente.

Machacarle a críticas?? que se le va a hacer; en España somos mezquinos por naturaleza!

Efectivamente.
Recordemos que ya en 2008:

Rafapal denuncia al “sistema financiero sionista” por amenazas de fin

Como sabéis, ayer me amenazaron de fin. Nadie mejor que yo para explicar quién ha podido ser y a quien representa porque nadie mejor que yo conoce la dinámica de las amenazas que sufro a lo largo de años; yo conozco las IP de la persona que postea esas amenazas. De todas las cosas que publico, ¿qué es lo que hace saltar a esa persona?

Sin lugar a dudas, el sionismo. ¿Qué es lo que ha pasado esta vez?

Sencillamente, que en estos días trataba de tender un puente con el ultraderechista que entra en esta página, insultándome con el apelativo “Rafapollas en la boca”, instándole a que reconozca que Hitler fue una marioneta en manos de los propios sionistas para conseguir el estado de Israel. Eso, el intentar, como trato, de que la ultraderecha y la ultraizquierda se unan para enfrentar al único enemigo de la Humanidad que son los banqueros sionistas sería, de ocurrir, la causa de mi fin. Que nadie se crea “accidentes”, “suicidios” o asesinatos a manos de dementes MK Ultra: los Rothschild y sus banqueros sionistas serían los responsables, con Emilio Botín a la cabeza y, por supuesto, Antonio Garrigues Walker. Si alguna vez eso sucediera, mi testamento es muy sencillo: que los ultraderechistas reconozcan que Hitler hizo barbaridades y los ultraizquierdistas hagan lo propio, reconociendo que son los banqueros sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y “reconquistar” Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda, es decir, usura.

Por eso, en la denuncia que he presentado esta mañana en comisaría, me refiero expresamente a “El sistema financiero sionista” y hago responsables a Emilio Botín, Antonio Garrigues Walker y Lord Rothschild si algo me ocurriera, y no al “matao” de turno.


Desde entonces ha llovido mucho y él ha seguido denunciando al sionismo con dos cojonazos.
Se le debería reconocer el valor de arriesgar su vida por decir las verdades sobre el sionismo que nadie dice. El Jaque Mate fue una obra impagable de desenmascaramiento del NWO pero por aquí hay mucho ignorante desagradecido que sólo sabe criticarle. Desde cuándo los cobardes criticando a los valientes :(:vomito:

Nunca le he dado un duro y él me ha facilitado mucha información.

Como a vosotros, por eso echáis de menos su página y estáis en este hilo.

[YOUTUBE]12tIjGxdPzY[/YOUTUBE]
 
gustara mas o menos su estilo, y se podra estar de acuerdo con el o no, pero aun asi, da su punto de vista y no se arruga, por muy politicamente incorrecto que sea y aunque este equivocado, y guste o no, ha abierto muchas conciencias, al menos ha dado que pensar y hecho plantearse cosas a mucha gente,
 
Efectivamente.
Recordemos que ya en 2008:

Rafapal denuncia al “sistema financiero sionista” por amenazas de fin

Como sabéis, ayer me amenazaron de fin. Nadie mejor que yo para explicar quién ha podido ser y a quien representa porque nadie mejor que yo conoce la dinámica de las amenazas que sufro a lo largo de años; yo conozco las IP de la persona que postea esas amenazas. De todas las cosas que publico, ¿qué es lo que hace saltar a esa persona?

Sin lugar a dudas, el sionismo. ¿Qué es lo que ha pasado esta vez?

Sencillamente, que en estos días trataba de tender un puente con el ultraderechista que entra en esta página, insultándome con el apelativo “Rafapollas en la boca”, instándole a que reconozca que Hitler fue una marioneta en manos de los propios sionistas para conseguir el estado de Israel. Eso, el intentar, como trato, de que la ultraderecha y la ultraizquierda se unan para enfrentar al único enemigo de la Humanidad que son los banqueros sionistas sería, de ocurrir, la causa de mi fin. Que nadie se crea “accidentes”, “suicidios” o asesinatos a manos de dementes MK Ultra: los Rothschild y sus banqueros sionistas serían los responsables, con Emilio Botín a la cabeza y, por supuesto, Antonio Garrigues Walker. Si alguna vez eso sucediera, mi testamento es muy sencillo: que los ultraderechistas reconozcan que Hitler hizo barbaridades y los ultraizquierdistas hagan lo propio, reconociendo que son los banqueros sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y “reconquistar” Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda, es decir, usura.

Por eso, en la denuncia que he presentado esta mañana en comisaría, me refiero expresamente a “El sistema financiero sionista” y hago responsables a Emilio Botín, Antonio Garrigues Walker y Lord Rothschild si algo me ocurriera, y no al “matao” de turno.


Desde entonces ha llovido mucho y él ha seguido denunciando al sionismo con dos cojonazos.
Se le debería reconocer el valor de arriesgar su vida por decir las verdades sobre el sionismo que nadie dice. El Jaque Mate fue una obra impagable de desenmascaramiento del NWO pero por aquí hay mucho ignorante desagradecido que sólo sabe criticarle. Desde cuándo los cobardes criticando a los valientes :(:vomito:

Nunca le he dado un duro y él me ha facilitado mucha información.

Como a vosotros, por eso echáis de menos su página y estáis en este hilo.

[YOUTUBE]12tIjGxdPzY[/YOUTUBE]


Claro que ha facilitado mucha informacion, y tambien mucha desinformacion.
 
Claro que ha facilitado mucha informacion, y tambien mucha desinformacion.

¿desinformar?
desinformar es lo que hacemos aquí todo quisqui....es lo que tiene opinar.....Ya lo dijo "nosequien": El sentido común es el menos común de los sentidos......

Rafapal...desinformador!!!! A donde vamos a llegar.....

Se me ocurren cienmil adjetivos para calificar a rafapal.....¿desinformador?...menudo piropo....

joooo.....!Qué sería de mi vida si todas las mañanas no entrara a cotillear a Acratas.....Rebelion....Burbuja.....y despues de tantas penurias...!qué hario yo sin entrar a rafapal.com.....

Pues eso...no hay cal sin arena....
 
Y a mi me han tumbado escuadronesporlaverdad este año 3 veces, ayer la última, y eso que hace 2 años que no hemos escrito nada nuevo. Es lo que tiene poseer la máquina de hacer billetes y un ejercito de bots a tu disposición.

Tampoco es para tanto, te hacen perder unas horas en levantar todo otra vez


<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/yca3C9-tXdY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
¿desinformar?
desinformar es lo que hacemos aquí todo quisqui....es lo que tiene opinar.....Ya lo dijo "nosequien": El sentido común es el menos común de los sentidos......

Rafapal...desinformador!!!! A donde vamos a llegar.....

Se me ocurren cienmil adjetivos para calificar a rafapal.....¿desinformador?...menudo piropo....

joooo.....!Qué sería de mi vida si todas las mañanas no entrara a cotillear a Acratas.....Rebelion....Burbuja.....y despues de tantas penurias...!qué hario yo sin entrar a rafapal.com.....

Pues eso...no hay cal sin arena....


Para mi en cuanto mezclas temas serios, con rollitos New Age, estas jugando a desinformar. Encima estuvo promocionando la pseudo secta Budas Factory para lucrarse.

Intenta jugar a ser el David Icke español ( otro desinformador).
 
Para mi en cuanto mezclas temas serios, con rollitos New Age, estas jugando a desinformar. Encima estuvo promocionando la pseudo secta Budas Factory para lucrarse.

Intenta jugar a ser el David Icke español ( otro desinformador).

Sin ánimo de discrepar...

Rafapal es...rafapal....Un soñador......y "mi magufada" de todos klas mañanas....Aunque me tira mas Maldito Hijo de cortesana (Acratas)....no podría vivir sin Rafapal (o cvualquiera de sus sucedanios)...

¿ desinformador?

No quierro ni pensar que las cosas están tan mal.....Él defiende su mundo....

¿Desinformadores?.....LO hubo y los habrá: Lo fué Darwing....Jesus...Mahoma...Lenon.....Gandhi......

Soy deportivo.....me gusta disfrutar de las tonterias de los demás....me ayuda a soportar las mias...
 
Si existen los desinformadores, es porque existen los informadores. ¿quienes son los segundos? ¿los medios de comunicación?

Nadie posee la verdad absoluta. He leido muy poco de rafapal, pero por ejemplo mundodesconocido podrá decir muchas chorradas, fumar delante de sus videos y eso no quita que muchas veces de en la llaga. Trinity hacía lo mismo, con la salvedad de su mariarelelo o como se llame.. un personaje muy peculiar que nunca me convenció, aun así la mayoría de sus artículos me parecían buen material de lectura.

Sea como sea estan ahí, poniendo la bola en movimiento, y no lo hace cualquiera. Aun en papel de "desinformadores" desentierran cosas y de forma directa o indirectamente incentivan a indagar.
 
Para mi en cuanto mezclas temas serios, con rollitos New Age, estas jugando a desinformar. Encima estuvo promocionando la pseudo secta Budas Factory para lucrarse.

Intenta jugar a ser el David Icke español ( otro desinformador).

No desinforma, simplemente se cree cosas diferentes a lo que tú crees. Si cree en Nesara o en Asthar o en Isabel de la Fuente ¿por qué no va a hablar de o con ellos?.
Creyó en Fulvio Carbone y se fue a Buda's Factory a hacer su training y posteó sobre ello. ¿Que anunciaba su aloe curativo? Sí ¿y qué? ¿si crees en un producto no tienes derecho a publicitarlo? ¿o has de regalarlo directamente?

Luego criticó a Carbone, porque conforme fue conociendo el proceso hubo cosas que le chirriaron. Así somos los seres humanos: evolucionamos y cambiamos o no de opinión.

Por cierto, su página está ON de nuevo.
 
de rafapal lo unico que me convence es el tema del lobby lgtb, me ha hecho ver el tema de otra manera y si lo mezclo con el docu ese de la feminizacion que sufre la naturaleza en general por culpa de la contaminación ambiental en su mayoria por medicamentos en la sarama, se cierra el circulo.
 
Volver