¿Que le pasa a la gente de éste puñetero país con el ruido??

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
Una urbanización en medio de la nada en una zona de montaña, un lugar que se supone "tranquilo" donde viven abueletes, familias y tal. Sin embargo, en verano vienen los veraneantes de hez y a las 5 de la tarde este es el panorama:

- los vecinos de dos casas más allá tienen fiesta y llevan todo el puñetero fin de semana con el regeton de hez a todas horas, a un volumen que se oye desde cualquier punto de la urbanización sin ningún tipo de problema.

- el vecino de al lado ha decidido que él no iba a ser menos, y lleva toda la hora de la siesta con un soplador de hojas a gasolina, dando por trastero a todos los de alrededor.

- los de enfrente están en la piscina con los niños, chillando como gorrinos degollados, intentando competir con la música y el soplador. Creo que nunca les he oído hablar a un tono normal, cada frase que dicen, la pronuncian para que se entere todo el pueblo.

- todos los perros de la fruta urbanización están alterados por el jaleo y se ponen a ladrar como locos cada 5 minutos.

No entiendo. Se supone que aquí la gente viene buscando tranquilidad. Si tanto les gusta el ruido ¿Por qué no se quedan en su fruta ciudad?

Viendo cosas como esta me doy cuenta de que el 90% de nuestros compatriotas son basura tercermundista. Tienen mucho más en común con los jovenlandeses que con los países desarrollados.

Esa pasión por hacer ruido sin sentido, esa falta de respeto absoluta, esa empatía nula no te lo vas a encontrar jamás en Suecia o Austria, que son los países que mejor conozco, pero me imagino que el resto de países del primer mundo será igual.

En cambio en Bolivia, Etiopía, Brasil, etc..., están a la orden del día.

(Ahora está pasando también el iluso de la moto a escape libre, no podía faltar)
 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.771
Reputación
12.661
Y no podan los setos rectos? Esa es otra de ese tipo de sitios.

Es como lo de poner la tele a toda leche, da igual lo que echen, ni la ves, hasta los anuncios, ni quitas el volumen... todo porque si hay silencio igual conectas dos neuronas y piensas. La gente es así mayoritariamente. El silencio solo le gusta a la gente inteligente, que lo necesita para estudiar y reflexionar.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Y no podan los setos rectos? Esa es otra de ese tipo de sitios.

Es como lo de poner la tele a toda leche, da igual lo que echen, ni la ves, hasta los anuncios, ni quitas el volumen... todo porque si hay silencio igual conectas dos neuronas y piensas. La gente es así mayoritariamente. El silencio solo le gusta a la gente inteligente, que lo necesita para estudiar y reflexionar.
Literal. Dicen que "tiene que haber ruido, RUIDO".

Así lo escuché yo literalmente en casa de uno que fui a comer.

Aborrecen el silencio y la paz.
 

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
Y no podan los setos rectos? Esa es otra de ese tipo de sitios.

Es como lo de poner la tele a toda leche, da igual lo que echen, ni la ves, hasta los anuncios, ni quitas el volumen... todo porque si hay silencio igual conectas dos neuronas y piensas. La gente es así mayoritariamente. El silencio solo le gusta a la gente inteligente, que lo necesita para estudiar y reflexionar.
Si, también hay uno así. Viene todos los fines de semana y, lo primero que hace al bajarse del coche a las 6 de la tarde es coger el cortasetos y pasarse una hora de reloj repasando cada esquina y cada cara una y otra vez. Todas las semanas sin falta.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.879
Reputación
32.591
Lo de las larvas gritando y las piscinas, nunca lo entenderé.

España es así, rica en la cultura de cada español, la mejor sanidad, la mejor gastronomía, el saber divertirse...luego trabajas fuera y te das cuenta que en lo único que somos campeones es en incivismo.

Y al que no ve normal un ruido exagerado, constante y gratuito, le dicen que no sabe vivir en sociedad.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.202
Reputación
29.151
Los españoles son para darlos de comer aparte, pero lo peor en cuanto a golpes y ruidos que he visto en España son los tercermundistas, jovenlandeses y latinoamericanos, como se nota de donde vienen esos salvajes y porque sus países y ellos son basura.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Lo de las larvas gritando y las piscinas, nunca lo entenderé.

España es así, rica en la cultura de cada español, la mejor sanidad, la mejor gastronomía, el saber divertirse...luego trabajas fuera y te das cuenta que en lo único que somos campeones es en incivismo.

Y al que no ve normal un ruido exagerado, constante y gratuito, le dicen que no sabe vivir en sociedad.
No te dejes al puñetero cuñado de hez del vecino empeñado en que sus perlas de sabiduría se escuchen desde cualquier avión de los que sobrevuelan mi barrio. Es un pobre que viene a refugiarse con la latinoamericana que se ha comprado en cualquier club y sus larvas de mil padres a la piscina de la casa de mis vecinos (o la barbacoa en invierno), y no lo sacan ni con agua caliente.
Lo del ruido y los españoles (y los catalanes, como los españoles más españoles de todos) da para estudio sociológico.
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.612
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Lo de este país con el ruido es demencial, es verdad. Después de haber vivido fuera en varios sitios civilizados, he llegado a una conclusión, el tema del ruido vecinal en España solo responde a una cosa: EGOISMO. En este país jamás pensamos en el prójimo, y es la pescadilla que se muerde la cola: todo el mundo hace lo que le sale de la punta del regazo, pues yo hago lo mismo. Si ves que siendo educado y respetuoso la gente no es educada y respetuosa contigo, al final terminarás siendo un me gusta la fruta egoista como tus vecinos, que nunca se van a preocupar de si molestan o no. Porque no nos engañemos, eso es España y los españoles: somos tan egoistas que si queremos hacer algo lo hacemos y punto, nos importa una fruta hez molestar a alguien. ¿quiero hacer tal cosa? la hago y punto. Yo me niego a ser así.

La última subida de peso la he tenido con la vieja de mi vecina y su fruta lavadora a las 2 de la mañana. Si, a las 2 de la mañana. La vieja no necesita dinero en absoluto, no es un barrio de hez precisamente, no necesita ahorrar dinero con la factura de la luz poniendo la lavadora por la noche. Se va a ahorrar 3 euros al mes. Me callé un día, me callé dos, me callé tres...al cuarto exploté y me puse a golpear la pared que da a su casa como si fuese a tirarla, gritando como un puñetero energúmeno que apagase la fruta lavadora...eran las 2:30 de la mañana. Ya no la ha vuelto a poner más.
 
Última edición:
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.768
Una urbanización en medio de la nada en una zona de montaña, un lugar que se supone "tranquilo" donde viven abueletes, familias y tal. Sin embargo, en verano vienen los veraneantes de hez y a las 5 de la tarde este es el panorama:

- los vecinos de dos casas más allá tienen fiesta y llevan todo el puñetero fin de semana con el regeton de hez a todas horas, a un volumen que se oye desde cualquier punto de la urbanización sin ningún tipo de problema.

- el vecino de al lado ha decidido que él no iba a ser menos, y lleva toda la hora de la siesta con un soplador de hojas a gasolina, dando por trastero a todos los de alrededor.

- los de enfrente están en la piscina con los niños, chillando como gorrinos degollados, intentando competir con la música y el soplador. Creo que nunca les he oído hablar a un tono normal, cada frase que dicen, la pronuncian para que se entere todo el pueblo.

- todos los perros de la fruta urbanización están alterados por el jaleo y se ponen a ladrar como locos cada 5 minutos.

No entiendo. Se supone que aquí la gente viene buscando tranquilidad. Si tanto les gusta el ruido ¿Por qué no se quedan en su fruta ciudad?

Viendo cosas como esta me doy cuenta de que el 90% de nuestros compatriotas son basura tercermundista. Tienen mucho más en común con los jovenlandeses que con los países desarrollados.

Esa pasión por hacer ruido sin sentido, esa falta de respeto absoluta, esa empatía nula no te lo vas a encontrar jamás en Suecia o Austria, que son los países que mejor conozco, pero me imagino que el resto de países del primer mundo será igual.

En cambio en Bolivia, Etiopía, Brasil, etc..., están a la orden del día.

(Ahora está pasando también el iluso de la moto a escape libre, no podía faltar)
¿y estás seguro Que son todos españoles? Porque yo esas cosas se las veo a hacer mucho a gente oscura, en españa y donde sea.

Ahora bien, los españoles han evolucionado en otros temas, en el ruido quedan a deber, eso es cierto, pero vas en el metro y los que dan el cante dominicanos, me he llegado a poner tapones para no oír su verborrea, música alta de un piso junto al tuyo y bolivianos, son cosas que he visto.

hace unos meses me prestaron una casa en una urbanización de playa, el vecino de al lado canadiense maduro, pues con la tele puesta a todo volumen todo el día, que además la tenía fuera, nosotros dentro y la poníamos baja pero había que subirla porque oíamos más la suya que la nuestra. Luego hablando por teléfono a voces durante largos periodos, en inglés o frances, debía ser francófono. Luego fumando puros, vale, en su casa, pero con todo abierto por el calor se nos venía el humo, luego trayendo pilinguis, eso no molestaba, era un lol, se oían todas las conversaciones. La primera vez que oí gemidos pensé que sería en la piscina y allá que fui a importunar pensando que serían unos gentuzas recién llegados que se habían pasado la tarde regueatonando y a ver si encima iban a ponerse a amar donde yo me hago mis largos sin condon, que estaba prohibido amar, y también estar en la piscina a esa hora, pero no, era el canadiense, debía tener un platanón.

Vamos, que te encuentras de todo en todas partes, pero sí, los españoles son molestos, pero los pagapensiones, incluidos los etnianos, mucho más.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Entre la guano con cerebro pagapensiones que se comportan como tales como si estuvieran en el puñetero cuerno de africa y los gaies autistas que os quereis cenar a las 5 de la tarde y acostaros a dormir con pañales ahora alas 7, os mereceis morir todos