Que le ha pasado a la radio del colectivo burbuja?

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
Llevo escuchándola bastante tiempo y siempre me ha parecido la mejor radio independiente que había.

Sin embargo desde hace tiempo lo único que hacen es soltar propaganda pro islam, feminista radical y poco más. ¿Alguien sabe por qué se han acabado vendiendo? Incluso las noticias de telecinco son menos descaradas que lo que hace ahora esta gente, todo propaganda pro NWO. Ya solo escuchar al inicio del programa: "hola a todos y todas las oyentes y oyentas" me pone de mala ostra...

Los únicos que parece que se salvan son Centeno, Llatzer y otro que siempre se le tiran al cuello cada vez que abre la boca, Francisco Guillén me parece que se llama. Por ellos de momento sigo escuchándola, pero el resto de programas me parecen cada vez más una basura y los borro directamente.

Existe alguna radio alternativa que merezca la pena?
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Da pena últimamente, al nivel de cualquier tertulia de bar de barrio.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.268
Reputación
36.821
Pero si ese bodrio esta emparentado con Radio Gramsci, el padre del Marxismo Cultural

jorobar pero que guano de radio ja ja ka
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Pues desde que el Capitán Asteriskos echó a Riestra y Espín, C/B es peor que una secta. Tan solo nuestro Eddy se salva. Total, para la ración de Centeneitor tenemos RLC o bien el Confidencial.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.152
La verdad es que es un montón de hez todo lo que sueltan.

Luego se vanaglorian de decir que hacen un medio libre, independiente y no se qué... En realidad es un medio de adoctrinamiento, todo el puñetero día están con el rollo de Podemos y soltar cuanta más hez contra España y los españoles mejor.
 

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
2.989
Reputación
5.238
Lugar
Espiña
Desde que largaron a Crespo no los he vuelto a oír por solidaridad con él. Me he pasado a oir su programa escindido por ivooox, que de llama la fundación. Al menos no se casan con nadie ni babean con Podemos. Qué penita, en lo que se ha convertido C/B poco a poco hará 8 meses para aquí.

Y también escucho a Trevijano en RLC, obviamente.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Dejad de escuchar esa basura, salvo el centeno ahí no queda nada digno, y como ya han dicho para centeno llega con escuchar al maestro Trevi, y para loles está polinomia que ahora se llama radio ansite.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.530
Reputación
186.797
Lugar
Oceanía (1984)
Sigue siendo el mejor programa de economía, por suerte o por desgracia. Y digo por desgracia porque el día que se ponen "políticos" (o con la matraca del cambio climático, esa es otra) no queda más remedio que saltarse los tramos correspondientes o directamente obviar el programa entero. Para programas de Política con mayúsculas, como han dicho arriba, ya tenemos a Trevijano (que nos dure muchos años, por diox).
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Yo recomiendo el programa que hacen unos coforeros, Horny Trash Radio: Escucha Horny Trash Radio - iVoox

El Vórtice de Mitoa Bjang Campos: Escucha El Vórtice - iVoox

Y la verdad es que con los programas de Colectivo Burbuja, parece muchas veces que estás escuchando a La Ser, tan políticamente correcta y con ninguna opinión discrepante. De ellos, me gustaba mucho "En tierra hostil", pero hace años que no lo emiten, y las galas de fin de año de "Polinomia". De Radio Ansite, me quedo con el programa que le dedicaron al preparao con ocasión de los "compiyoguis".